Asuntos transmaricabollos

13435373940251

Comentarios

• edited April 2013
    En la NBA están pasando cosas últimamente. Jason Collins anuncia esto cuando está a punto de retirarse (de hecho, creo que ahora mismo no tiene ni equipo).
    Pero es que además hace poco Kenneth Faried, una de las sensaciones de la liga, salió hablando de sus dos madres y apoyando el matrimonio gay.
  • Pues a mí me parece un poco hipócrita lo de Collins. Afirma que es gay, negro y que juega en la NBA, ¿y? Me parece muy que salga del armario y de visibilidad entre los deportistas de élite, pero que no venga de salvador y que todo es muy normal y nunca ha tenido problemas con ello porque entonces lo habría dicho antes y no a los 34 años (que le quedan dos partidos vamos)
  • Ahora es malo que el chaval salga del armario.
  • No, no, me parece genial, lo digo en serio. Pero que no me venga del más valiente del barrio cuando lo hace sin casi nada que perder.
    Puede que más que él la culpa de mi actitud ante la noticia sea de los informativos de aquí, que lo han vendido un poco así.
  • No conozco a Collins, así que es hablar por hablar, pero la carrera de alguien no es solo cuando juega. Supongo que a los 34 años necesitará seguir trabajando de algo y como la homofobia existe en este mundo, que un deportista salga del armario así no es un "no tiene nada que perder", lamentablemente.

Y más vale tarde que nunca.
  • Sexa, yo sí lo conozco y pasó su mejor momento allá por el 2005.

Lo suyo tiene mérito, pero me gustaría que hubiera sido antes. Pero vamos, es una buena noticia, porque en el deporte profesional el armario definitivamente existe.
  • Por lo que ha dicho Berz entiendo que la imagen que se está dando es que nadie se acordaba de él y lo ha dicho ahora para darse bombo?
  • Sí, hay bastante de eso...

Pero vamos a lo bueno. Esto ha sido, en cierto modo, histórico.
  • En la página principal están hablando de "Tomboy" como una peli nueva. Con un par.
  • Están hablando de "Tomboy" como una peli que se estrena HOY en España.
  • Estamos acostumbrados a que las películas lleguen con retraso, y en todas las reseñas de este tipo siempre he leído una aclaración al respecto. No creo que costase tanto aclararlo en ésta, y tampoco he leído que digan que se estrene hoy en España.
  • Cuanto subnormal suelto por los comentarios de la principal, en cereo.
  • Y que lo digas, @Vora
  • edited May 2013
    "El alcalde texano que renunció a su cargo por amor a… indocumentado mexicano"

http://www.proceso.com.mx/?p=340810

La historia sucedió en 2009, pero ha salido en varios diarios por estos días, supongo por el rumor de que volverá a postularse.
  • Estaba trabajando en una exposición para conmemorar el 34º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en España y cuando el El Ayuntamiento de Xirivella nos había dicho que correría con los gastos de los distintos actos, nos retira el dinero, así, sin mas. Ahora, recogemos firmas a través de change.org para que recapaciten. Necesitamos vuestro apoyo, no dejes que PP siga remando en contra de los derechos humanos.

http://www.change.org/es/peticiones/haz-que-el-grupo-municipal-pp-de-xirivella-cumpla-con-el-compromiso-adquirido-con-los-colectivos-lgtb?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#share
  • ¿es necesario poner lo mismo en tantos hilos?
  • ^ Si, lo es, porque si no, la gente no firma
  • @elektrolu ¿Tu ya has firmado bonita?
  • Uhhhh detecto mal rollito....
  • Probablemente si la llamas bonita no firme

image
  • @David, relaja la raja, bonita ♥
  • Uy, me llama bonita el defensor del feminismo, qué chico tan coherente.
  • edited May 2013
    ^ Sigues sin contestar a mi pregunta.
  • Hola! :]
  • DAAAAAAAAAMMMMNNNNN!!!!
  • Pues mira no, no he firmado porque estoy en el móvil pero pensaba hacerlo luego, aunque visto lo visto se me han quitado las ganas.

De todas formas no sé qué tiene eso que ver con mi pregunta, la decisión de firmar o no firmar no se toma por ver lo mismo varias veces.
  • @david da casi la misma pereza que @lorenzaemilia
  • @elektrolu, lamento mucho que te haya molestado el que sea reiterativo con las firmas, no era mi intención.

La idea era conseguir la mayor difusión posible. Por eso lo había puesto en varios hilos, concretamente 2 para que llegara al mayor número de foreros posible. Además he sido cauto eligiendo aquellos que tuvieran mayor relación con el tema en cuestión: política y asuntos transmaricabollos.
  • La pongo aquí también porque es superbonica

• edited May 2013
    ^El estribillo es HAMOR!
  • Que tengan que venir unos chavales de 3º ESO a hacer el estudio interno de la homofobia en su centro, mandacojones. Pero un bravo enorme por ellos y la concienciación que están promoviendo :)

http://www.eldiario.es/sociedad/Salir-armario-instituto-Dificil_0_127038022.html
  • Hola. Acabo de salir por la radio a contar una bollostory pero me cortaron para que hablara un subnormal retrasado que pone videos en youtube.
  • Al menos he hablado con Daniela Blume...
  • Has dicho alguna palabra del diccionario JSP/HDP? :D
  • Ojalá... Si es que tenía preparado un discursito pero me han cortado para que hablara un tal Chuso Jones... Bof.
  • Mirala... que guapa.

image
  • Ay, ahí parece tan monguer...
  • Pa monguer, aquí:

image
  • AHAHAHAHA
  • Holis. Alguno quiere una birra?
  • @Sexapolar Holis

@crispikiller Ole los niños estos y ole tu coño follador de canadienses

@papafrita Dame una, en casa no tengo y se me ha olvidado ir al paki :(
  • Bieeeeeen.

La vida tomada es como más bonita, ¿no?