Asuntos transmaricabollos

13132343637251

Comentarios

• Outra vaca mais no millo... ains
  • @Caine, Pues o has puesto el vocativo en mal lugar o a mí las subordinadas ya siempre me parecen acusaciones.
    MALDITO SEAS KANT.

@iFar Eso es mentira, sólo quieres llamar la atención ya que la gente pasa de tu hilo.
  • El problema no está en el vocativo, está en el "dice" que parece que indica que la frase siguiente la dijo @Kric.

Así no habría duda:

"Y conste que tampoco estoy a favor, como @KricKric, de basar tu vida en tu sexualidad. "
  • Yendo al extremo... la vida humana sí se basa en el sexo :-P
  • Primera visión:

Que te guste el color verde, o comer pollas ¿no debe ser el centro de la vida de cada uno? ¿Y por qué no? Yo no veo el problema. Hay quien hace de sus gustos una forma de vida, @Sr_Antxonio.

Segunda visión:

Yo puedo no hacer de mis gustos una forma de vida. De acuerdo. Pero resulta que hay gente a la que mi forma de vivir le resulta molesta, desagradable o incluso ofensiva. Gente con la que convivo, gente con quien determino las leyes que nos gobiernan, que son determinantes para mi acceso a un trabajo, a cualquier tipo de derecho.
    Resulta que entonces mi plan de no prestarle mucha atención a mi sexualidad se va al garete. Resulta que ser maricón sí que es importante, y yo no quería.
  • edited April 2013
    Tenéis razón, la frase es de @Antxo siendo citado por @Kric, lo escribí rápido y no me fijé y luego ya no quise editar para no hacerme un @mcp_or_whoever, sino aclarar en el siguiente post. Pero vamos, que estamos los tres de acuerdo.

^Y, as usual, @cornea IS FOOKING RIGHT. Y viene a decir lo que pretendía aclarar yo.
  • Yo quería decir lo que ha dicho @corneacraneo, pero entre que me expreso peor que él, y que en realidad me da mucha pereza meterme en esta discusión, pues no me ha quedado tan contundente.
  • edited April 2013
    Por poner un ejemplo que se me acaba de venir a la cabeza. He puesto una foto de avatar donde poso con pluma, porque llevo mi homosexualidad con la cabeza alta. Pues resulta que ya ha tenido que venir alguien a puntualizar que es una foto marica, de la subcategoría balonmano.

Y yo solo quería poner la foto porque me gustaba la estética. Pero al final ha derivado en que si me gusta el color verde.

Es decir, está guay que seas marica, pero no hay ninguna necesidad de que se te tenga que notar.
  • edited April 2013
    Qué de acuerdo estoy yo también con el último comentario de @corneacraneo.

Eso sí, @iFar, tú que te quejas de demagogia, no peques de lo mismo: tu foto de perfil se ha "criticado" no porque evidencie que eres gay (¿HOLA?) si no porque la pose es repelente. Lo mismo que se critica una foto cani delante del espejo, o de chuloputas marcando músculo en el gimnasio, o cualquier otra cosa (porque aquí lo criticamos todo).

No se trata de ser gay sin que se note (a mí, por ejemplo, un espectáculo de Drags me encanta), lo que provoca rechazo -al menos a mí- es la pose, el postureo, la actitud gatita traviesa, etc. Y no es una contradicción, no.
  • Mira, voy a pasar de seguir contestando, porque sois un caso perdido... que decís que yo he hecho demagogia, y a sabiendas la he hecho a posta, pero es que vosotros seguís haciéndola pero no la veis.
  • ¿Y qué respuesta te hubiera satisfecho, almeriense heterosexual mío?
  • Hace mucho que no me paso por aquí pero... keep going!

image
  • edited April 2013
    La pose es repelente porque es marica, ni más ni menos. Y la pongo de avatar precisamente por ser postureo y actitud gatita traviesa, no porque me vea guapo.

Edito: A mí mismo la pose me resulta de bofetón, pero siempre me he reído de mi mismo en ese aspecto. Y que conste que no me ofende que me llamen marica por esa foto, de hecho la he puesto buscando un poco esa reacción. Simplemente constato el hecho de que ha ocurrido.
  • Ufff, menos mal
  • Que pesada @Ifar haciendo todo esto para que hablemos de su foto...
  • Y a todo esto, ¿no habías dejado de odiarme ya, @AlexA?

^ Paso tuyo total :P
  • @Ifar dentro de dos semanas que me vas a hacer de cena?
  • Un mojón con purpurina, es lo que te voy a hacer. Y con una cucharita para que te lo comas como un kiwi
  • Pues entonces me llevo un bocata de mi casa mejor y las pastillas de la alergia...
  • En cualquier caso, sabía que no debía haber entrado al trapo en la discusión porque me da rabia cuando se constantan mis contradicciones, y en este tema, como en tantos, las tengo a puñados.

• No te odio @iFar, qué disparate!
  • A mi me pasa como a @Ifar, por eso no me suelo meter en discusiones serias...
  • Había ciento y pico comentarios que me he leído de un tirón y ya no sé ni lo que quería decir.

En todo caso que @Corni y @Caine se han explicado muy bien y creo que aún queda mucho por hacer y hay que seguir con una actitud crítica y reivindicativa o a la que os despistéis vamos para atrás.
  • @Amerginh de qué hermandad es tu marido?
  • Toda aquella persona que quiera participar en un concurso de fotografía que lleva por título "Derechos humanos y homosexualidad" que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
    Gracias.
  • @JrikQrik! Te llaman!!
  • la que se ha liado en un segundo! y la culpa de todo la tienen @krickric
  • Pero bueno y yo que he hecho?
  • edited April 2013
    Están celosas de tu beiesa natural
  • Tu belleza masterchef.
  • En serio no me parezco a ninguno del masterchef.
  • ^Amén brother!
  • Hoy, hablando con una psicóloga medio rara, me dijo que en una fecundación in vitro o asistida, el estrés al que está sometida la madre (por si sale bien y tal) puede afectar al feto y salir tartamudo, con tics, con TDAH y demás trastornos loquinarios. Lo pongo aquí porque las madres lesbianas tendrán que hacer esto... A mi me ha metido el miedo en el cuerpo, pero tampoco lo veo muy claro.
  • Pero qué memez. ¿Qué embarazada no está estresada?
  • Las primeras semanas es normal ue ni lo sepa...
  • Cuando se busca tener hijos el estrés puede ser de morirse... y se hacen los test cada día "porsiacaso".

Vamos, me río yo del estrés de la inseminación.

Y miedo a que algo salga mal, lo mismo. Es más, in vitro se descartan algunos problemas, lo que no se hace por vía biológica...
  • Volviendo al tema de hermandades, Los Javieres tienen un Cristo que es una pasada, pero flojean como hermandad, más duros deberían ser...
  • Qué os parece la que se está liando en Francia?
    Un poco fuerte, no?
  • Lo de francia es taaan de hace 3 paginas...
  • Disculpe usted mi desactualización. Ya me parecía raro a mí que no se dijera nada por aquí...
  • Las francesas son todas unas guarras y son ellas las que están promoviendo todo este lobby anti gay.
  • Lo único que quieren es que se las follen y claro, los gays no los pueden ni ver
  • Pues que dejen a los mariquitas casarse y se vengan aquí a por mambo, que para hacer bien el amor hay que venir al sur
  • @Ramone no pierde una.
  • Total pa lo que me sirve...
  • Te quejarás...
Sign In or Register to comment.