Asuntos transmaricabollos

12930323435251

Comentarios

• edited April 2013
    ^entonces según tu el ser humano es intelorante por naturaleza, ya que no es capaz de aceptar una situación injusta en contra de sus intereses o de los de terceras personas? Pues apaga y vámonos.

Primer mundo sexa? JAJAJA
  • edited April 2013
    Me acabo de fijar que en facebook en situación sentimental está: casado, soltero, bla bla bla y luego unión homosexual por separado
  • Sí, @JC, considero primer mundo a la esclavitud de negros por parte de potencias como EEUU y Europa.

Yo hace tiempo que apagué ya con el ser humano.
  • edited April 2013
    Primer mundo es un término mucho mas... "frio" que todo eso... pero bueno, luego le preguntas a un afroamericano sobre que es el primer mundo btw.

La esclavitud no solo la sufrió el mundo negro.
  • Vamos a ver, comprensión lectora. He sido la primera en decir que los negros no son ni los únicos racistas ni los únicos que han sido oprimidos.

Y vale, esta tarde llamo al novio de @Lagarterana y le pregunto por el primer mundo.
  • mmmmm no, yo solo leo "primer mundo a la esclavitud de negros por parte de potencias como EEUU y Europa." no he visto nada mas sobre la esclavitud en la conversación.

De todas formas, lo que quiero decir, es que te vayas a un pais de tu "supuesto" tercer mundo y les preguntes sobre el primer mundo, luego me lo cuentas. Si no quieres llamar a su novio te doy el telefono de varios amigos mios.

image

• Qué intolerantes sois todos. Pedís tolerancia, pero luego no respetáis que haya gente que no lo sea. Como vosotros lo sois.
  • Mi tolerancia se acaba justo cuando piden mi muerte. En ese momento no cabe tolerancia posible.
  • ^^ demagooooooogiaaaaaaa
  • @iFar Ni que fuera algo malo.
  • La tolerancia sería la solución a todo. Lo malo es que no tiene término medio como concepto. En ningún ámbito.
  • Según la RAE tolerar. (Del lat. tolerāre).

1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.

2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.

3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.

4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

La más reciente es la cuarta acepción. De todas formas prefiero que se me respete, tonterías mías.
  • El término tolerancia nunca me ha gustado. Implica mirar por encima del hombro a los demás. Te tolero. Tolero tu existencia. Pues no, EXIJO respeto, no que se me tolere.
  • El respeto se gana, la tolerancia se regala cómo la limosna.
  • Pero sin tolerancia no hay respeto.
  • No necesariamente. Puedes respetar una opinión pero no tolerarla. Yo respeto la opinión del vaticano sobre mucho temas, pero NO tolero que me las imponga.
  • Pero en esa frase no estas dejando de tolerar la opinion, sino el hecho de que traten de imponerla
  • SE DICE ESCONDITE INGLES. Y YASTA.
  • A mí lo que me sorprende es que en vez de ver bien que poco a poco se vayan reconociendo derechos a los elegetebé, os centréis en que hay gente que no lo acepta.
  • ^ No es incompatible hacer ambas
  • "Cómo ya podemos casarnos, voy a dejar de criticar la homofobia"...
  • @Amerginh Qué reduccionista eres con esa interpretación de lo que yo he puesto.
  • edited April 2013
    Aquí también se posteó que Nueva Zelanda aprobó el matrimonio igualitario la semana pasada, @Antxo. Igual que se ha posteado lo de Francia. Lo que pasa que las manifas de Francia son muy de traca y demuestran hasta qué punto un paso adelante supone en según qué sociedades lo muchíiiiiiiiisimo que queda por avanzar.

En estas 32 páginas hay mucha risa y mucho cachondeo, pero también mucho relato personal de lo duro que es, fue y sigue siendo tener una vida plenamente normalizada siendo homosexual.
  • edited April 2013
    Reduccionista es plantear que por criticar la homofobia no celebremos los avances legales...
  • edited April 2013
    por que haceis caso a @Antxo, con lo que le gusta pinchaos
  • porque son las 15:30 y no duermo nunca la siesta y esto es más entretenido que .las noticias
  • Me han nombrado aquí y sigo sin entender el por qué de la discusión. Me refiero a lo de los negros y todo eso.
  • Veo que mi comentario sobre facebook ha pasado sin pena ni gloria. No os parece indignante?
  • @Lagar, iba a ponerte acortada, pero me parecía feo hablar de llamar a tu novio sin que te enteraras.
  • Yo no busco pinchar, pero es que habéis montado una tremenda porque cuatro negro homófobos están hablando en el facebook de un amigo.
    Y no sé de que os sorprende de los franceses, que son bastante intolerantes y totalitarios, sólo tenéis que ver cómo se creó el Estado francés.
    @Caine, yo creo que a veces es más culpa de los propios homosexuales llevar una vida normal que de el resto de las personas.

Que por eso te han mencionado, porque si no recuerdo mal a ti te gusta el negro de The Community, @Lagarterana.
  • @sr_antxonio yo de momento lo veo todo muy de boquilla, el tema derechos, en este caso, muy de papel, la sociedad representa una realidad muy dispar a lo que dictan las leyes y aún hay mucho terreno que ganar. El hecho de poderme casar legalmente, no implica que al salir del registro digan "mira dos maricones casándose" con lo cual....
  • Ah, vale ya entendí.
    La verdad que que una persona sea de una minoría no suele llevarle a ser más tolerante, puede que si puede que no, osea que no entiendo tanto drama, idiotas hay en todas partes.
  • edited April 2013
    Estoy radicalmente en contra de esa afirmación, @Antxonio, pero (insisto) si las 32 páginas de este hilo te hacen creen que la culpa es nuestra por ser como somos, no sé qué puedo decir para hacerte cambiar de opinión.

Y si es trolleo, yo personalmente no le veo la gracia.
  • Ahora resulta que sí dos gays quieren pasar desapercibidos está mal... pues mira, en mi familia tenemos tendencia a dejar las muestras de cariño de cualquier tipo en casa, y a mi me mola el heteronormativismo siempre que no sea impuesto. A ver sí por ser invertidos tenemos que ir de algo porque sí...
  • ^Y si te apetece darle un beso a tu pareja en un momento dado? Lo dejas para casa???
    Respeto tu opinión, pero lo veo subrealista.
  • Pues yo trato de dar muestras de cariño cuando me sale del coño y no cuando hay que quedar bien/puedes temer represalias
  • @Caine Ni es troleo ni he dicho lo que tú insinúas que he dicho.
    Yo lo que he dicho es que todo sería más sencillo si muchas veces los homsexuales se limitaran a vivir, no a vivir a través de su homosexualidad.

@JC_Bathory Pues no es subrealista, es su forma de ser y si no le gusta ser cariñoso con nadie en público, no lo es.
  • no, pero somos de comernos los morros por ahí, lo que no quiere decir que lo hagamos a veces. Pero vamos, que aunque fuese hetero, para eso soy una vieja de aldea la verdad...
  • Tampoco es que yo sea muy cariñoso... :-P
  • Yo soy más de mordiscos que de besitos... :-X
  • Nadie te está preguntando...
  • Ah... no es este el hilo de confesiones??
Sign In or Register to comment.