Asuntos transmaricabollos

12627293132251

Comentarios

• Y manteniendo relaciones sexuales con protección, respetas a los demás. Es suficiente.
  • Entonces @elanonimo, con ese ejemplo, ellos ya no van a poder follar de por vida.
  • O sea que es igual de egoista que yo si soy seropositivo no se lo diga a esa persona porque igual se me jode el polvo. Que pretender que si una persona tiene sida me lo diga para que yo tome la decision conscientemente de si quiero acostarme con el o no???
  • pueden follar y follan, conozco gente con vih que follan como conejos y no engañan a nadie.
  • @gagarin, el hecho de saberlo o no saberlo no aumenta ni disminuye el riesgo.
  • y conozco gente que ha mantenido relaciones de pareja con gente con el vih y han durado años de pareja y si han roto ha sido por causas ajenas al vih.
  • Claro que lo disminuye, te da la oportunidad de directamente decir no.
  • El riesgo ha quedado claro. También que el derecho a la intimidad de una persona no implica decir al enfermedad a los 4 vientos. Pero creo que a la hora de folletear la intimidad es de 2, más íntimo que eso... Es que si no dónde está el derecho del otro?
  • Aparte que sí que se minimizan los riesgos con el sexo seguro pero si algo falla qué.
  • y no solo de dos. cuantas mujeres han cogido el sida porque el marido se va de picos pardos, folla con uno o una que lo tiene, lo pilla y se lo pasa a la mujer.

ahi ya no son dos ya hay mucho mas implicados y afectados. Y en la expansion de la puta enfermedad del sida el miedo fue un aliado, ya que tener el vih te marcaba como marica apestada, doble estigma. Con lo cual la gente lo callaba y seguia follando y propagando la enfermedad.
  • Sirmpre condón, Conozco el caso de abuelas que en su día lo cogieron de sus propios maridos HDP
  • Mezcláis situaciones y actitudes.
  • Sin moralidades absurdas el azote del sida hubiera sido tremendo pero tambien se habrian evitado muchas muertes , de mucha gente.
  • Llevamos tres páginas con lo mismo, si no metemos situaciones nuevas esto sigue en bucle.
  • Además, estamos diciendo sida todo el rato porque es la peor pero yo lo extrapolaría a cualquier ets.
  • Sí, la discusión lleva en punto muerto un rato ya
  • hablemos de madonna y lady gaga para variar... madonna ya hizo su cancion sobre el sida cuando llegara la de LG?
  • ______
    edited April 2013
    ^típico comentario de noticia de la Jenny...
  • Yo creo que Gags no la chupa
  • Pero Gaga es hija de otro tiempo, el SIDA ya no es lo que era.
  • ultimamente dicen que se han relajado mucho las costumbres y que esta repuntando, indudablemente hoy dia el sida es casi una enfermedad cronica y no una enfermedad mortal de necesidad como lo fue en los ochenta y noventas
  • Me parece normal que esté repuntando por lo que se está hablando. Que sea menos mortal creo que ha hecho que se le pierda el miedo y con ello la precaución. Y lo de siempre del "a mí no me va a pasar" + "a mí no me va a pasar que soy hetero".
  • edited April 2013
    tengo un amigo que vivio lo tiempos del sida en torremolinos y cuenta que daba miedo salir, que todas las semanas te enterabas de alguien que habia muerto y que era un poco invasion de los ultracuerpos, donde todos se señalaban unos a otros con el dedo.
  • Eso si que tuvo que ser horroroso.
  • Pues sí, qué mal.
  • También existe la creencia de que aquí la enfermedad ya está más que controlada y que contagiarse de SIDA es cosa de africanos muertos de hambre.
  • Claro, puede que al decirlo te quedes sin follar, pero igual haces que la gente se dé cuenta de que el sida existe y no es algo totalmente ajeno.

Yo por ejemplo flipé al llegar a Barcelona con la tuberculosis, pensaba que eso no se tenía en el primer mundo en el siglo XXI.
  • que clase de persona con una enfermedad crónica, mortal y contagiosa no avisa? en serio estoy flipando muchísimo
  • ______
    edited April 2013
    Sobre todo cómo puede haber gente tan hijadeputa (porque seguro que la hay, o al menos la hubo) que sabiendo que lo tiene no diga nada y no use protección
  • Hay, sobre todo había, gente con la intención de contagiar a cuantos más posibles para que así el problema fuese más generalizado y las autoridades invirtieran realmente todo su esfuerzo en encontrar una solución verdadera y rápida a la gran empidemía que existiría.

O al menos eso me contaron varias personas cuando era (más) pequeño. No sé si es verdad o mentira, pero desde luego el miedo en el cuerpo me lo metieron.
  • también hay gente que va "a la caza" una vez leí unos testimonios de gente que salía a por el bicho, como ellos lo llamaban... un horror
  • y quedadas de orgías, para ver a quién le toca, como si fuera un bingo
  • "Por favor, señor, conviérteme", "quiero ese regalo", "¿alguien me pasa el bicho este fin de semana?". Son algunos de los comentarios que dejan en los foros de 'bareback' -término anglosajón y ecuestre que se utiliza para catalogar el sexo anal sin condón- los hombres que quieren infectarse, que sienten placer sabiendo que otro les puede pasar el VIH. Se les conoce como 'bug chasers' -cazadores del virus-, mientras que el seropositivo que participa en estas fiestas es el 'gift giver' -el que ofrece 'el regalo', pues así es como consideran la infección.
  • Joder, en serio? Muerto me quedo
  • No me cabe en la cabeza que haya gente a la que le ponga contagiarse.
  • Entonces pensó que si se infectaba con el VIH dejaría de estar aislado porque "entraría a formar parte de una comunidad, de un grupo".

Lo que necesitaba este chaval era un psiquiatra.
  • El placer por el riesgo (desde a que te pillen en lugares públicos a esta salvajada) es algo que soy incapaz de entender.
  • Yo puedo entender lo de los lugares públicos, no lo de joderte la puta vida con esa mierda
  • Yo igual.
  • Pero si no mola nada que te pillen... de verdad. De lo otro ni hablo.
  • Yo también he llegado a escuchar que ciertos seropositivos se organizaban para violar a homófobos y contagiarles. En cuanto a leyendas urbanas, se puede oír de todo.
  • con lo facil que es darse cabezazos contra la pared
  • ______
    edited April 2013
    Sí, lo justo le jodes al vecino por el ruido y ya.
  • edited April 2013
    Lo que ha enlazado @llegopuntual... es de ser tan miserable.
Sign In or Register to comment.