Asuntos transmaricabollos

12829313334251

Comentarios

• porqué habla así?
    que asco diosmio
  • madremia este tiene más cuernos que el padre de bambi
  • ^
    ^^
    +1
  • Es como un intento de ser pseudo chicano o algo así, no entiendo nara.
  • Es que no da para más el chico.
  • Y qué me decís de la fantástica cover? Maravillosa, eh?
  • ¿Por qué está puesto en este hilo?
  • ______
    edited April 2013
    Éso me estaba preguntando
  • "Yo escribiría hasta el fin sin que haya fin".
  • Bien me cae el boca abierta este.
  • Porque lo iba a poner con un comentario sobre el VIH pero me he arrepentido.
  • Habla como Jordicruzartemaníaco.

Asco.
  • ¿Creeis que hay que decir en un primer encuentro si eres vlogger?
  • antes que el nombre
  • Sí. Yo querría saberlo, por hacerme las pruebas y tal...
  • Yo si me regalan algo de Hello Kitty me da igual lo que sean
  • Comparar vlogger con VIH... el sida es algo ya en cierta forma controlado.
  • Para mi lo de ser vlogger sería motivo de BAE sin opción a réplica de la otra persona.
  • Ese es el tío del anuncio de Worten, no?
  • DIOS @ifar iba a escribir lo mismo rightnow
  • Y que por qué narices nadie decía nada al respecto.
  • @Caine Si, ya... justico en el mismo momento, como si no hubieras tenido 14 horas de margen...
  • ^Pues sí, amiwa. De hecho, no lo he escrito un minuto antes porque le he dado al play para ver si la voz también era la misma, y la caspa del video me ha atrapado.

Believe it or not.
  • Nadie ha dicho nada porque parece ser que excepto @iFar y @tu, lo sabíamos todos
  • ^ sí, ya ahora!
  • @iFar Pues claro que lo sabíamos, aquí todos somos "rutilófilos de pro".
  • Los franceses, esos sodomitas.
  • Tengo una amiga en París que ha flipado con la violencia y radicalidad de las protestas antimatrimonio gay... también lo vivió en Madrid cuando lo aprobó ZP y me ha dicho que lo de España al lado de esto eran pataletas. Flipo con que el Foro de la Familia sea un ejemplo de moderación dentro de su radicalidad...
  • Los franceses están más acostumbrados a esto de protestar como es debido. Para lo bueno y para lo malo.
  • edited April 2013
    Yo ahora mismo estoy leyendo un debate (todos los participantes de lo más homófobo) en el facebook de un togolés de mi residencia de si en sus países debería haber cadena perpetua o pena de muerte. También están anunciando el fin del mundo ante esta oleada de países que legalizan el pecado:

Le monde tend vers l'abime; ces 14 pays qui ont adopté ce genre de mariage poussent ce monde vers la fin; honte à tous ces pays; je narrive à rien comprendre ; les intellectuel qui se comportent moins que les annimaux.

Y éste es el más blandito. Así que imaginad mi nivel de flamerismo...
  • @bertous, la mitad son gays, seguro.
  • edited April 2013
    Yo creo que en España lo que tenemos son mucho bienqueda. Porque sobre lo que opinan muchas personas del Foro de la Familia, la palabra homofóbia se queda corta. Si lo dejan en sus manos nos hacen un holocausto en la primera semana. Lo único que saben guardar muy bien las apariencias.
  • @bertous yo le contestaría que en el siglo XIX (y aún despues), los negros ni siquiera eran considerados personas por muchos europeos, y que muchos también anunciaron el fin del mundo cuando se les dió derechos. Que si le parece tan mal que la sociedad evolucione, podemos volver a entonces y tal... ¬¬
  • Si yo lo de los homosexuales lo respeto. Tengo un vecino, que es médico, y tiene su novio ya de muchos años. Eso sí, muy discretos y sin ir por ahí dando la nota ni nada. Que no se nota, y que muy bien.
  • edited April 2013
    @Amerginh había escrito un comentario en esa dirección pero al final no lo he enviado. Tiene cojones que personas que han tenido que ser víctimas de exclusión social por una condición biológica, incluso hoy por hoy, que en Luxemburgo racismo hay un rato, destilen tanto odio. He terminado por no enviarlo porque es empezar una guerra innecesaria. Ahora, eso sí, van a seguir viendo como de vez en cuando traigo a algún ligue con pene entre las patas.

@cornea yo de esos no me fío ni un pelo... son iguales o peores.
  • @bertous eliminar contacto > aceptar > BAE
  • Claro, mientras cualquiera se adapte al patrón heterosexual clásico y burgués, es bienvenido, y no hablo ya sólo de gaes
  • edited April 2013
    @bertous, te digo por experiencia, las personas de color, son racistas un rato largo!!!!! MUCHO! Racistas y homófobos, no quero generalizar, pero son muy muy intolerantes.
  • ^^+1000
    Heteronormatividad BAE
  • edited April 2013
    jajaja @JC no edites!!

Siempre me ha hecho gracia la expresión "gente de color" no se muy bien a que color se refieren...
  • La gente es racista sea del color que sea.
  • @JC racistas hay de todas las razas, eso está claro.

He terminado posteando el fuck you de Lily Allen. De verdad, qué tema tan poco superado. Cuánto queda por hacer...
  • JAJAJA, buena respuesta
  • I mean.... es contradictorio que, personas que han sido históricamente rechazas por cualquier motivo, sean igual de intolerantes.... Negros, maricones, judios, gitanos, mujeres, moros, llamalos X COÑO!
  • edited April 2013
    Pues no, hijo, porque todo el mundo ha sido rechazado por otros. Todo pueblo ha abusado del poder cuando ha podido y pensar que los negros van a ser mejores seres humanos por haber sido jodidos por el primer mundo es una gilipollez. Como si los afroamericanos no fuesen racistas con los latinos en US.
  • Mira los judios con los palestinos :S
  • Y podemos seguir con ejemplos así eternamente.
Sign In or Register to comment.