Besar a otra persona, incluso comiéndose el morro, hace menos ruido que una conversación. Si molesta, es cosa de uno, por verte a saber qué juicio. Parecido a cuando una mujer da el pecho en público.
Deberían capar a la gente que no folla ni en privado. Total...
Seguro que habéis visto mil veces a parejas heteros comiéndose la boca en la biblioteca mientras estudiáis. Es muy molesto pero nadie se queja nunca, nadie les llama la atención. Igual de molesto sería si lo hicieran dos homosexuales, pero me gustaría ver la reacción, las risas y los insultos que se generarían.
Como esto es así, me parece bien que alguien denuncie (en su Facebook, además) una situación como la que ha explicado el Gabi éste.
Que sí, que ha pecado después de attentiowhorismo, pero que está en su derecho de quejarse y razón no le falta.
Mis dieses y aplausos a @Elah y a @corny. Y también en lo que ha querido decir @JC.
No a los besos, las risas, las sonrisas, contacto físico, la felicidad. Venga ya... ¡lo que os gustaría que os invitaran a cenar y os dieran un besazo!
+1000 a @bertous, @Elah@corneacraneo y a @JC. Ahora resulta que hay que estar pendiente también de si te besas y molesta al de al lado. Como han dicho mas arriba, si miras y te molesta, el problema lo tienes tú, así que arreando.
que conste que a mi me da lo mismo que sean dos hombre, dos mujeres, hombre y mujer o la dama y el vagabundo, no me apetece verle la campanilla a nadie mientras como, picos, cariños, besitos, vale, pero a follar te vas a un hotel, no tienes por que convertir mi comida en un peep show ni me tienen por que salpicar las babas de nadie
@JC insito, que me parece muy bien que a ti no te moleste pero permite que a mi si, en caso contrario, si algun dia nos vemos, te pondre los cojones en la cara y tendras que aguantarte por que, como a mi no me molesta, si a ti te molesta, "te vas a tu casa con la foto de franco presidiendo la mesa y la escopeta cargada por si a alguien se le ocurre llamar al portero a la hora de la cena", tal y como dijiste tu
@cavecanem, entonces a lo mejor estamos hablando de otra cosa que se puede denominar buen/mal gusto. Pero a lo que voy es que en ningún caso se puede pretender siquiera acercarse a cualquier tipo de muestra publica de disgusto por tal conducta. Antiguamente también se levantaban las señoras si a su lado se sentaba una mujer con minifalda o un punky con cresta. Es de eso de lo que se habla. Si yo no intervengo en tu esfera (si estoy sentado en mi mesa y tu en la tuya) nadie debería de decir nada al respecto. Y menos cuando se trata de una demostración afectiva
Como ya se ha dicho antes, un beso hetero puede molestar (vete tú a saber por qué), lo que le ha pasado a este chico es que un homófobo se ha sentido ofendido por un beso homo, lo que lleva consigo una reacción mucha más heavy.
Qué pesadilla con llevároslo todos a vuestro terreno. @cavecanem, @slavin y @yo ya hemos dicho que nos la suda que sean dos maricas, dos bolleras o dos perros.
que se besen delante tuya mientras oyes como si se cociera arroz blanco es desagradable, molesto y una falta de respeto por parte de quien sea, a no ser que seas un voyeur de los que les mola mirar a las parejas follar en la playa con prismáticos.
^^^ Eso lo hemos entendido desde el primer comentario. Lo que no nos gusta es que desdramaticeis lo que le ha ocurrido a este chico. El penúltimo comentario de @slavin es un buen ejemplo.
Con el no follar en un restaurante estamos todos de acuerdo desde el principio también. El chico en su comentario habla de un beso, dejad las ollas con arroz...
Pero yo creo que nadie ha discutido eso @slavin. O no es ese el punto. Lo que parece ignorar @voragine es que si eso lo hacen dos heteros se queda en desagradable y punto, pero si lo hacen dos chicos o dos chicas es susceptible de que sea objeto de una agresión. Yo al menos nunca he visto, oido o leido nada de eso que tenga por objeto a dos heterosexuales.
El chico habla de un beso porque sabe perfectamente que si dice morreo no le darían ni la mitad de la razón, y SE que fue un morreo, que aquí se sabe todo.
Hace dos meses cogí el tren Madrid - Santander que cojo siempre, y a dos asientos de mi había una pareja que no paraban de comerse la boca sin descanso. La gente les dijo que por favor, que era desagradable y no hicieron ni puto caso, incluso el revisor les dijo que recordasen que estaban en un tren. Y eran HETEROS.
si conocierais a mi abuela... se quedaba de pie en los parques delante de parejas diciendole que se fueran sus casas que daban asco... no es cosa de homosexuales exclusivamente...
@voragine, yo tambien soy de Madrid, me muevo en los mismos ambientes y se quien es el chico, y no tengo ningún motivo para dudar de lo que pone.
Respecto a lo del tren dos cosas:
Si te estás besando sin descanso, ciertamente es desagradable, pero al fin y al cabo, no estás haciendo mal a nadie. Lo segundo, tu lo dejas claro: les llamaron la atención. No verbalizaron una agresión. Es de eso, de lo que se estaba hablando.
Nos ha quedado claro que os da igual que sean heteros o algas. Pero desde el primer comentario, vaya. No sé por qué seguís con esa...
El caso es que NO es lo mismo lo del tren Madrid-Santander, porque les llamasteis la atención porque os resultaba molesto, que lo del VIPS que fue porque un subnormal se sintió ofendido ante un beso/morreo/medaigual entre dos hombres. Yo creo que es fácil de comprender.
Vamos a ver @caverna sabes lo que es un beso? No entiendo tu comparativa con los cojones n mi cara. Eso si, si te apetece podemos cenar, en el mismo restaurante, te vas a la mesa de al lado y plantas los cojones tan ricamente sobre ella, que yo cenaré con mis acompañantes tan agusto y tranquilamente. Dicho esto y sin acritud.
@milodicox y @bertous estoy francamente convencida de que si no hubo agresión verbal fue por la pinta que tenían, porque eran tal que así:
Si les hubieran dicho algo probablemente hubieran contraatacado con el tema racismo, y si llegan a ser una pareja de chicos estoy segura de que hubieran contraatacado con el tema homofobia. Lo que parece demasiado complicado de entender para algunos es que muchas veces no hay que ir tan lejos, que la molestia es mucho más simple que esa
Estoy justificando al hombre del vips? No. Lo que ha hecho me parece una falta de respeto y una exageración.
Comentarios
VALEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!
Mirad como baila la niña! :DDD ES TOTALA!!!
Tiene mucho sentido, sí.
Deberían capar a la gente que no folla ni en privado. Total...
Como esto es así, me parece bien que alguien denuncie (en su Facebook, además) una situación como la que ha explicado el Gabi éste.
Que sí, que ha pecado después de attentiowhorismo, pero que está en su derecho de quejarse y razón no le falta.
No a los besos, las risas, las sonrisas, contacto físico, la felicidad. Venga ya... ¡lo que os gustaría que os invitaran a cenar y os dieran un besazo!
@Voragina en serio, no he querido ofenderte ni llamarte fascista.
¡Pos tomad besazo bandidos!
SI:
NO:
Yo al del segundo gif de @Vora le decía SÍ todo el rato y en todos lados, oops!
Como ya se ha dicho antes, un beso hetero puede molestar (vete tú a saber por qué), lo que le ha pasado a este chico es que un homófobo se ha sentido ofendido por un beso homo, lo que lleva consigo una reacción mucha más heavy.
No os pasa.
GRACIAS
Con el no follar en un restaurante estamos todos de acuerdo desde el principio también. El chico en su comentario habla de un beso, dejad las ollas con arroz...
Y sí, paz.
por objeto a dos heterosexuales.
Hace dos meses cogí el tren Madrid - Santander que cojo siempre, y a dos asientos de mi había una pareja que no paraban de comerse la boca sin descanso. La gente les dijo que por favor, que era desagradable y no hicieron ni puto caso, incluso el revisor les dijo que recordasen que estaban en un tren. Y eran HETEROS.
Siempre se puede uno sacar un cubo de palomitas y ponerse a mirar con descaro.
no es cosa de homosexuales exclusivamente...
Respecto a lo del tren dos cosas:
Si te estás besando sin descanso, ciertamente es desagradable, pero al fin y al cabo, no estás haciendo mal a nadie.
Lo segundo, tu lo dejas claro: les llamaron la atención. No verbalizaron una agresión. Es de eso, de lo que se estaba hablando.
El caso es que NO es lo mismo lo del tren Madrid-Santander, porque les llamasteis la atención porque os resultaba molesto, que lo del VIPS que fue porque un subnormal se sintió ofendido ante un beso/morreo/medaigual entre dos hombres. Yo creo que es fácil de comprender.
Fuck off honey.
@milodicox y @bertous estoy francamente convencida de que si no hubo agresión verbal fue por la pinta que tenían, porque eran tal que así:
Si les hubieran dicho algo probablemente hubieran contraatacado con el tema racismo, y si llegan a ser una pareja de chicos estoy segura de que hubieran contraatacado con el tema homofobia. Lo que parece demasiado complicado de entender para algunos es que muchas veces no hay que ir tan lejos, que la molestia es mucho más simple que esa
Estoy justificando al hombre del vips? No. Lo que ha hecho me parece una falta de respeto y una exageración.
Que por otra parte, me compadezco con el chico, pero que igual un poquito de drama sí que está haciendo.