El problema @Elah es que la historia para mi pierde credibilidad cuando la vas pregonando a los 4 vientos de esa forma. Porque yo puedo denunciar y que se entere to cristo, pero no acepto a todo el mundo en el FB, ni pido firmas a no ser que fuera algo grave.
Venga vale. El afán de protagonismo del chaval justifica al energúmeno y merece todo lo que le pase y además deberían darle latigazos en la plaza del pueblo. ¿ya?
@Amerginh Creo que aquí nadie ha dicho que la actuación del otro está justificada de ningún modo, pero vamos, lo mismo no he leído bien... o lo mismo tú no has leído bien.
@corneacraneo No, la viralidad como fin (hay un leve matiz). @Amerginh Yo no le estoy dando vueltas, es que hay gente que piensa que todo es dicotómico, y el mundo no lo es.
A este paso, parece que la culpa sea única y exclusivamente del chaval... que por estúpido o insolente que sea, fue víctima de un acto mucho peor que el de querer sus minutitos de gloria. Sin embargo os leo críticas constantes a lo segundo, quedando lo primero como simple anécdota. Y te lo dice alguien a quién unos skins le pegaron una paliza cuando estaba en el instituto y se lo calló por vergüenza. ÓLE SUS COJONES sea por el motivo que sea.
Decir que Gabi se ha enfrentado a un ataque homófobo es insultar a la gente que ha sufrido un ataque homófobo de verdad, a la gente que ha sufrido. A Gabi solo se le ha hecho un nudo en el estómago porque es tímido y no ha sabido callarle la boca a un gilipollas. Gabi ha tomado la postura de la víctima, y como bien dice Manuela Trasobares, intelectual y pieza artística viviente: “Las víctimas son la parodia de la sociedad.”
Olé a lo del artículo: su postura me parece plausible. Y sigo defendiendo que el muchacho hizo lo que pudo, se ensancheció todo, y ahora es un héroe de papel maché.
Pues lo de los Boys Scouts of América unos lo verán como un paso más, pero yo lo veo como una pantomima. Osea que cuando un chaval/a gay termine su etapa educativa en el Escultismo se le echa por toda la cara. Lo unico que provocará es que si realmente quieren seguir, se cayarán para que no los echen.
Pero que voy a decir de una Federación que tiene como norma que los líderes duerman en diferentes edificios que los niños. Todo lo vinculado a la Iglesia termina apestando.
Comentarios
No lo recordaba tan bobo.
kitd.html5loader("flash_kplayer_iLyROoaftJJg");
http://www.change.org/es/peticiones/vips-gracias-por-defenderme-de-la-homofobia-seguid-haciéndolo?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Pidiendo cheque guardería y @ComunidadMadrid me dice q no puede haber 2 madres o 2 padres #ohoh http://t.co/visRu13Txs
@flipe_gr @Voragine y yo estábamos de acuerdo en todo desde el principio...
http://www.elmundo.es/america/2013/05/24/estados_unidos/1369354039.html
@Amerginh Yo no le estoy dando vueltas, es que hay gente que piensa que todo es dicotómico, y el mundo no lo es.
Sin embargo os leo críticas constantes a lo segundo, quedando lo primero como simple anécdota. Y te lo dice alguien a quién unos skins le pegaron una paliza cuando estaba en el instituto y se lo calló por vergüenza.
ÓLE SUS COJONES sea por el motivo que sea.
No soportan que el zagal sea guapo, @Amerginh
Osea que cuando un chaval/a gay termine su etapa educativa en el Escultismo se le echa por toda la cara. Lo unico que provocará es que si realmente quieren seguir, se cayarán para que no los echen.
Pero que voy a decir de una Federación que tiene como norma que los líderes duerman en diferentes edificios que los niños. Todo lo vinculado a la Iglesia termina apestando.