Asuntos transmaricabollos

14344464849251

Comentarios

• Es que manda huevos, a las familias monoparentales se las pasan por el forro también, dan por sentado que si no me caso no puedo tener un hijo. Señores, eso no es biología, biología es quedarse embarazada y parir. Punto.
  • Me hace mucha gracia lo de "Proteger a los niños". Claro, porque entre esos niños no habrá homosexuales que lo pasen mal precisamente por ese tipo de pensamientos del siglo pasado. Si en lugar de toda esa mierda se les dejase las cosas claras desde el principio respecto a igualdad y opción sexual, ahí sí protegeríamos a los niños de generaciones presentes y futuras y podríamos decir que mejoramos objetivamente la sociedad.
  • No he aguantado ni 30 segundos. Desde el principio: "Matrimonio natural". No, lo siento, el matrimonio es una construcción legal.
  • Exacto, es que te quieren vender como biología una cosa que no lo es. Partiendo de esa base ya no tiene sentido nada de lo que digan.
  • No entiendo como incluso os ponéis a escribir tochos para rebatir esa gilipollez de verdad...
  • Menos mal que @KricKric tiene dos dedos de frente.
  • Porque hay que estudiar y nos aburrimos.
  • Lo que todas estábamos esperando, ya llegó

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/16/suvivienda/1326702834.html?a=27451dbd7914765b88caefdb7bcba283&t=1369664021

"Sabemos que hay potencial y que hay una necesidad de este tipo de residencias, porque estamos viendo cómo las personas mayores gays vuelven al armario cuando entran en un geriátrico. Aquí podrán sacar la pluma cuando quieran"
  • A mi tanto segregacionismo me horroriza un poco... lo lógico y normal será que cuando nuestras generaciones lleguen al geriátrico sea aceptado y tan normal que haya ancianos gays, lesbianas, trasgénero... etc.
  • Yo pienso un poco igual, me tiene un tufo a gueto que no me gusta nada.
  • edited May 2013
    "Aquí podrán sacar la pluma cuando quieran" (sin molestar a los demás).
    :_)
  • Pues yo pienso ser un viejo verde, voy a llevar de cabeza a los enfermeros que me den las papillas.
  • edited May 2013
    Y le tocaras el culo a todos!
  • La verdad es que la normalización es el camino y posiblemente nuestra generación sea "conejillo de indias" para estas cosas. La vejez es complicada y hoy por hoy los referentes maricas en esta etapa vital no son muy positivos: abandono, discriminación y ocultamiento. Quizá en Madrid o Barcelona las redes de apoyo podrán ayudar pero en otros ciudades supongo que no.
  • A mí, la gente vieja sólo me interesa si tiene pensado dejarme todo su patrimonio en herencia. Y por eso, yo me dejaría tocar el culo.
  • No te tratan igual siendo viejo y marica, que simplemente viejo
  • Si estás en una residencia y eres un ficus, te tratan igual...
  • Me temo que, en general, a los ancianos se les trata como seres asexuales y sin líbido. Da igual que le gusten los hombres, las mujeres o los anfibios.
  • @amerginh @caine a qué os dedicáis?
  • Ahora mismo a ser un parado sin subsidio
  • "Búsqueda activa de empleo" es lo que se suele decir...
  • edited May 2013
    ^^ mi tio-abuelo, se caso con una enfermera de la residencia con 76 años, el, no la enfermera
    edito, no se cuantas flechas para arriba pero es para ti, @Amer
  • Yo soe periodista, ¿por?
  • Por saber si hablabais desde la opinión
  • @cave excepciones haberlas hailas... pero en general la sociedad no contempla a los ancianos como seres sexuales. Vamos, yo ni a mis padres xDDD
  • edited May 2013
    @_lavastilla_ hombre, alguno ya somos #abuelos_sauce, pero aún no me considero anciano :-P
  • nuestros padres sexuales????? no, no, no, ni de coña, aleja esa imagen de mi
  • edited May 2013
    Yo siempre defiendo que mis padres son virgenes, y no existe prueba ni lógica alguna que pueda refutar tal teoría.

Y.
  • edited May 2013
    En general, los jennis más bien hablamos sin conocimiento de causa y cuanto más al tuntún, mejor, @_lavas... No soy enfermero ni visito geriátricos todos los días, pero cuando vas la verdad es que se te cae el alma a los pies; por eso digo que no creo que haya mucha diferencia entre la sección gae y la hetero a según qué alturas...

Y con esto del TEMPUS FUGIT, me piro. ¡Hasta mañana!
  • Yo tengo cierto conocimiento por el trabajo de @elmaridodeamerginh, pero vamos, hablo por mis propias sensaciones al respecto y como dice @caine, aquí hablamos por hablar y.
  • Era curiosidad. Opinión tenemos todos ;)
  • ¿No hay estudios serios al respecto?
  • "los jennis más bien hablamos sin conocimiento de causa y cuanto más al tuntún, mejor" ¡¡Cómo los periodistas!!
  • De todas formas el estudio es de población anglosajona, y entre esos países y España hay grandes diferencias entre los círculos afectivo-familiares así que seguramente los resultados no serían iguales, aunque no dudo de que si haya una mayor tendencia del colectivo LGTB anciano a la soledad en general.
  • El factor hijos, sobre todo
  • edited May 2013
    No creo en las casualidades. Banners de la derecha hace un rato:

juegos tercera edad
    www.seguridadvialparamayores.com
    Los mejores Juegos Tercera Edad sobre Educación Vial. Entra y Juega
    Alzheimer
    www.gerosol.com
    Cuidados a Domicilio 24h Atendidos por profesionales. Madrid
    Psicólogo Huelva
    psicohuelva.blogspot.com/
    Niños y Adolescentes Adultos:Ansiedad, Depresión, Fobias
    Psicólogos-Psicoanalistas
    psicoanalisismalaga.jimdo.com
    Paloma Blanco y Manuel Montalbán Cerrado de Calderón-Málaga
  • Google es un HDP
  • Google es un HDP
  • Acabo de ver el video de hazteoir y desde ya lo digo: soy fans. Tanta tontería en tan poco tiempo es digna de un premio o algo.
  • edited May 2013
    ¿Vieha y sola? Paso.

Yo a los 50 me tomo un vasito de leche con arsénico, me hago un Carminazo en la bañera o incendio mi piso y me tiro desde la terraza como Daniel El Kum.

No quiero que me salgan postillas ni tener que ir cuartos oscuros a ligar.
    image
  • Pues yo siempre he dicho que prefiero morir vieja y loca que joven y rica. Quiero acabar en una residencia loca del coño disfrazada del Liza Minelli en Cabaret y amargandoles la vida a las enfermeras. Y los demás que se exploten.
  • Así, pero en silla de ruedas.

image
  • Cariño, residencia si tenemos para pagarla...

Que tú y yo nos lo gastamos todo en alcohol.
  • Pero si yo no bebo, que me estás contando.
  • Qué truculento todo, no? Nadie quiere morir en una buena cama rodeada de las personas queridas?
  • ¿Qué personas queridas?
  • Ya... Eso digo yo.
Sign In or Register to comment.