SURVIVOR: THE CARDIGANS
Pues nos vamos con otro survivor, esta vez The Cardigans, banda sueca de sobra conocida por todos y me consta que hay muchos fans por el foro, así que lo abrimos y listo.
La historia es que la banda es de singles y de temazos ocultos, tienen un total de 17 singles repartidos en 6 discos, dejando en la estacada verdaderos temazos.
Así que se me ha ocurrido hacer el survivor, pero dándole una vuelta e ir revisitando cada uno de los 6 discos, salvando los singles primeramente y duplicando los temas, me explico. Si un CD tiene 3 singles entre 11 temas, se salvan esos 3 singles y se eligen otros 3 "no-singles" entre los 8 temas restantes.
Eso con cada uno de los 6 discos y ya con la lista final de singles y "no-singles" pasamos al survivor propiamente dicho.
¿Que os parece? Os dejo la lista de singles para que vayáis mirando y opinemos....DE MOMENTO NO SE VOTA!
-Rise and Shine
-Black Letter Day
-Sick and Tired
-Carnival
-Hey! Get Out of My Way
-Lovefool
-Been It
-Your New Cuckoo
-My Favourite Game
-Erase/Rewind
-Hanging Around
-Burning Down the House (ft Tom Jones)
-For What It's Worth
-You're the Storm
-Live and Learn
-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
-Don't Blame Your Daughter (Diamonds)
http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/1tX37byIIm91Il6ANDZdtI
RECORDAD! DE MOMENTO NO SE VOTA
Tagged:
Comentarios
A ver no desesperéis que voy a dar tiempo de sobra
Ni caso amewua
Además si ambos sabemos que vas a votar en todos los pasos PENDEHA!!!
Luego ha venido a mi mente hacer un survivor del Long Gone pero creo que me cortaría las venas antes de eliminar alguna.
Pero vamos, de las que hay voy a muerte con Carnival
BAE
Este @sebas
Pero no me consta que fuera single, si no un remix de "Naid" y el mismo realizó el video para el mix
Si valen caras b Hold me deberia estar , ademas la tocaban en la gira de este verano