SURVIVOR: THE CARDIGANS

edited December 2012 in Música
image

Pues nos vamos con otro survivor, esta vez The Cardigans, banda sueca de sobra conocida por todos y me consta que hay muchos fans por el foro, así que lo abrimos y listo.
La historia es que la banda es de singles y de temazos ocultos, tienen un total de 17 singles repartidos en 6 discos, dejando en la estacada verdaderos temazos.

Así que se me ha ocurrido hacer el survivor, pero dándole una vuelta e ir revisitando cada uno de los 6 discos, salvando los singles primeramente y duplicando los temas, me explico. Si un CD tiene 3 singles entre 11 temas, se salvan esos 3 singles y se eligen otros 3 "no-singles" entre los 8 temas restantes.
Eso con cada uno de los 6 discos y ya con la lista final de singles y "no-singles" pasamos al survivor propiamente dicho.

¿Que os parece? Os dejo la lista de singles para que vayáis mirando y opinemos....DE MOMENTO NO SE VOTA!

-Rise and Shine
-Black Letter Day
-Sick and Tired
-Carnival
-Hey! Get Out of My Way
-Lovefool
-Been It
-Your New Cuckoo
-My Favourite Game
-Erase/Rewind
-Hanging Around
-Burning Down the House (ft Tom Jones)
-For What It's Worth
-You're the Storm
-Live and Learn
-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
-Don't Blame Your Daughter (Diamonds)

http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/1tX37byIIm91Il6ANDZdtI

RECORDAD! DE MOMENTO NO SE VOTA
image
«1345

Comentarios

• edited December 2012
    Yo creo que con todos los singles y las canciones incluidas en el recopilatorio que no lo fueron sería perfecto.
  • En el recopilatorio se dejaron muchos temazos también...
  • Pero si vamos disco a disco corremos el riesgo de que los no fans no se animen a participar, ¿no?
  • Prefiero un resultado justo a que los no fans puedan votar y sacabao! XD
  • Además dejaré listica de cada votación y tiempo de sobra para que la gente que quiera se lo mire...
  • Me apunto, buena excusa para repasarse la discografía
  • @Converse le he dado a Flag a tu comentario, la policía va en camino
  • Me encanta la idea!! Estoy dentro
  • edited December 2012
    Tendrás valor!
  • Joer que los Cardigans me gustan no me empecéis esto ahora que no damos a basto. Y además con lo de los temas de los discos. Uff.
  • Un formato que se ha inventado un talifán de Pigney no puede ser bueno.
  • No miro el survivor de Britney así que ni idea.....

A ver no desesperéis que voy a dar tiempo de sobra
  • @KricKric FOR PRESIDENT
    Ni caso amewua
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2012
    @Conanuve a mí me pasa algo muy parecido, por eso no podía dejar sólo los singles, era demasiado doloroso ya de entrada
  • Creo que a más de un@ nos va a doler este
  • edited December 2012
    Por eso yo preferiría un survivor al uso. Yo ahora mismo no me veo capaz de escoger 3 canciones del Long Gone ni sólo 2 del Super Extra Gravity y ponerme con el Emmerdale me da un poco de pereza, la verdad.
  • @Flounder tu si eso tira para arriba, eh nene???
  • edited December 2012
    Lo he entendido perfectamente a la primera, Miss Simpatía. Tres del Long Gone, por ejemplo, sin contar los singles es una putada.
  • Lovefool ha de ganar. Fin del survivor
  • Carnival, que dices.
  • MY FAVOURITE GAME Y PUNTO
  • @Flounder yo te entiendo. El Long Gone lo pondría como un todo.
  • Que sí, que va a estar chungo, pero oye, para eso es un survivor.
  • Ojalá el Long Gone entero, pero entonces estaría haciendo un TONGAZO de la leche
  • Además tengo prevista una ronda extra para salvar en última instancia algunas canciones.
  • edited December 2012
    Eterno, por otro lado, porque a día por disco (mínimo) más la ronda extra ya es una semana, más un survivor de toda la vida de cerca de 40 canciones...
  • Me gusta, me gusta!! Cuándo empezamos?
  • @Pajarillo empezamos mañana, hoy es jornada de reflexión, para que las pesadas como @flounder vayan comentando y quejándose...
  • edited December 2012
    ¿Y caras b geniales tipo War?
  • Bien, bien!! Pues mañana dirás y diremos!
  • Se me había pasado por la cabeza e incluso las demos y versiones que tienen, pero es que si no acabamos en 2014
  • Y el Best of pero con las 24 el disco de Bonus, así entraría War
  • El best of va al final.....todo llegará...
  • edited December 2012
    Vamos, que se espera disco nuevo antes del fin del survivor.
  • @KricKric ha sacado su vena talifán. Me gusta
  • @Flounder cariño no llevamos ni media hora y ya eres
    image

Además si ambos sabemos que vas a votar en todos los pasos PENDEHA!!!
  • edited December 2012
    Por cierto faltan: Losers, Communication y Godspell. Tuvieron formato single las tres.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2012
    Cuanto antes lo hagas, mejor.
  • Si @GMBMM? He revisado los singles en varios lados antes de hacer el tema y sólo me aparecen esos singles...
  • edited December 2012
    ¿Cómo lo vamos a hacer con los dos primeros con eso de que casi la mitad de las canciones son prácticamente las mismas?
  • Las que se hayan elegido ya en el primero no entran al bombo del segundo y listo
  • Hubo un video de junk of the hearts remix. Lo recordáis?? Es que estoy en el movil y me da pereza buscarlo.
  • Falta communication como poco. Nose, veo la lista un poco pobre, será que mis favoritas no fueron singles.
    Luego ha venido a mi mente hacer un survivor del Long Gone pero creo que me cortaría las venas antes de eliminar alguna.
    Pero vamos, de las que hay voy a muerte con Carnival
  • Gana Carnival.

BAE
  • edited December 2012
    @Lasallebain, léetelo todo anda, que esa lista sólo es provisional.

Este @sebas

Pero no me consta que fuera single, si no un remix de "Naid" y el mismo realizó el video para el mix
  • @krickric oops, demasiada emocion de golpe

Si valen caras b Hold me deberia estar , ademas la tocaban en la gira de este verano
  • Entonces estáis de acuerdo con meter las caras B?
Sign In or Register to comment.