-Godspell (10 votos) -Good Morning Joan (5 votos) -Overload (5 votos) Empate, por lo que pasan tres, en lugar de dos.
Bien, nos queda la ronda extra, en la que elegiremos las canciones de una lista que incluye las del "Best of" y las canciones que se quedaron a las puertas en cada ronda, así que es una especie de repesca+rarezas.
Mañana realizo la lista y dejaré día y medio para votar, al ser la ronda final.
De este survivor me está gustando lo de votar en positivo aunque ya sólo quede una ronda de esta forma. @KricKric Se podría luego decir en lugar de eliminar: ¿Qué tres canciones quieres en los puestos 43, 44 y 45?
Seis rondas, en las que hemos dejado muy buenas canciones en la estacada, que han estado a puntito de pasar a la lista final, bien pues esta es la última oportunidad de salvar a la desesperada esas canciones. O quizás quieras que pasen a la final, alguna de las rarezas que se esconden en los bonus-tracks, reediciones, recopilatorios, o vayaustedasaber.....O lo mismo las dos cosas!!!!
Elegimos cada uno 6 temas de la lista de abajo, en total tienen que pasar 9 al survivor final, para que de 45 canciones. Doy día y medio para quien quiera, tenga tiempo de repasar. Aquí la lista:
-A good horse -And then you kissed me -Blah blah blah -Country hell -Daddy's car -Emmerdale -For the boys -Give me your eyes -Happy meal I -Hold me -If there is a chance -In the afternoon -Laika -Lead me into the night -Little black cloud -Losing a friend -Nasty sunny beam -Plain Parade -Pooh song -Slow -Slowdown town -Step on me -The road -War
@Perfect, la lista inicial del Survivor son 45 temas en teoría, si lo hacemos de la manera que propones es muy posible que la gente se termine aburriendo. Pero tu idea no me parece mal, para cuando queden pocas
@Lagarterana lo digo en la entrada del post-pasan, a las repesca las que estuvieron apunto de pasar en las 6 rondas anteriores, ha habido rondas en que todos los votos se han concentrado en muy pocas canciones, sólo meto en la repesca las que se quedaron a 2-3 votos de pasar....
IN THE ROUND de Superextragravity DEBERÍA entrar en repesca!
Ahí van mis votos:
War (aunque solo sea por recordar A life less ordinary) Little Black CLoud A good horse Hold me (If you were) Less like me Daddy's car (¿no estaba ya? Es un clásico de la primera época)
Que por cierto si alguien pregunta, he quitado todas las versiones de canciones ya elegidas del "Best of" al igual que algún interlude que había y cosas like that...
Bueno voy a votar en el hilo de mi segundo grupo favorito desde que tengo pelos en... digo uso de razón. Por cierto esta ronda es muy heavy! Los cardis tienen unas caras b de flipar. Ahí van mis votos:
For the boys (no puede ser más potita esta canción) Nasty Sunny beam Plain parade A good horse Hold me Give me your eyes
-Hold Me (12 votos) -And then you kissed me (10 votos) -Lead me into the night (8 votos) -A good horse (8 votos) -Losing a friend (7 votos) -Little black cloud (7 votos) -Daddy's car (6 votos) -War (5 votos) -For the boys (4 votos)
Esta noche abro el Survivor ya oficial, con las 45 canciones que hemos elegido, dejaré listas de Spoti y Groove, y daré tiempo de sobra, que soy consciente de que son muchas canciones y no todo el mundo se conoce todas.
Deseandito ver la lista completa para votar LLYA. Las dos primera rondas las presiento sin apenas sufrimiento. De ahí en adelante todo puede ser sangre
Llevas razón. Ábrelo. Pide a ver si pueden cambiar el título de este como previa del survivor o algo así y abres uno con el de la lista definitiva. O el nuevo como una 2ª parte o yo qué sé...me estoy liando -_-' Que quiero jugar ^
Comentarios
-Godspell (10 votos)
-Good Morning Joan (5 votos)
-Overload (5 votos)
Empate, por lo que pasan tres, en lugar de dos.
Bien, nos queda la ronda extra, en la que elegiremos las canciones de una lista que incluye las del "Best of" y las canciones que se quedaron a las puertas en cada ronda, así que es una especie de repesca+rarezas.
Mañana realizo la lista y dejaré día y medio para votar, al ser la ronda final.
Seis rondas, en las que hemos dejado muy buenas canciones en la estacada, que han estado a puntito de pasar a la lista final, bien pues esta es la última oportunidad de salvar a la desesperada esas canciones. O quizás quieras que pasen a la final, alguna de las rarezas que se esconden en los bonus-tracks, reediciones, recopilatorios, o vayaustedasaber.....O lo mismo las dos cosas!!!!
Elegimos cada uno 6 temas de la lista de abajo, en total tienen que pasar 9 al survivor final, para que de 45 canciones. Doy día y medio para quien quiera, tenga tiempo de repasar.
Aquí la lista:
-A good horse
-And then you kissed me
-Blah blah blah
-Country hell
-Daddy's car
-Emmerdale
-For the boys
-Give me your eyes
-Happy meal I
-Hold me
-If there is a chance
-In the afternoon
-Laika
-Lead me into the night
-Little black cloud
-Losing a friend
-Nasty sunny beam
-Plain Parade
-Pooh song
-Slow
-Slowdown town
-Step on me
-The road
-War
http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/6DvmxlzQ2QUXGRXXkgsQ2H
http://grooveshark.com/playlist/The+Cardigans+RONDA+EXTRA/80879846
RECORDAD 6 DE LAS CANCIONES EN NEGRITA,la lista se cierra mañana JUEVES, a las 00:00
@Pajarillo
Mesentiende?
And then you kissed me
Give me your eyes
Lead me into the night
Losing a friend
War
Daddy's car
Ahí van mis votos:
War (aunque solo sea por recordar A life less ordinary)
Little Black CLoud
A good horse
Hold me
(If you were) Less like me
Daddy's car (¿no estaba ya? Es un clásico de la primera época)
PD: @krickric, te lo estas currando divinamente
Lead Me Into The Night
Little Black Cloud
Losing A Friend
A Good Horse
Hold Me
Y @caotico cari cambia tu voto pofaplis
Aunque bueno, 'Happy Meal II' no pasó en la ronda del 'First Band on the Moon'.
Nasty Sunny Beam (TEMAZO)
War
And Then You Kissed Me
Hold Me
Little Black Cloud
Losing a Friend
Little Black Cloud
Hold Me
Lead me into the night
Slow
And Then You Kissed Me
Gracias @sebas!
Jo, no me puedo creer que haga 7 años, SIETE, del último disco.
Porque lo de la minigira que tuvieron con Gran Turismo dudo que sea indicativo de nuevo disco o algo así...
Hold Me
Step On Me
And Then You Kissed Me
Lead Me Into The Night
Little Black Cloud
-And then you kissed me
-Blah blah blah
-For the boys
-Lead me into the night
-War
-Daddy's Car
-And Then You Kissed Me
-Lead Me Into The Night
-A Good Horse
-Hold Me
-Hold Me
-Give Me Your Eyes
-And Then You Kissed Me
-A Good Horse
-Little Black Cloud
-Losing A Friend
Luego en el summercase sí. Lovefool y creo que rise and shine
-The road
-War
-Plain Parade
-Losing a friend
-Blah blah blah
- Losing a friend
- Step on me
- Hold me
- Lead me into the night
- Little black cloud
RECORDAD que aún se puede votar hasta las doce de la noche.
For the boys (no puede ser más potita esta canción)
Nasty Sunny beam
Plain parade
A good horse
Hold me
Give me your eyes
For the boys
Step on me
Hold me
The Road
Country hell
-Hold Me (12 votos)
-And then you kissed me (10 votos)
-Lead me into the night (8 votos)
-A good horse (8 votos)
-Losing a friend (7 votos)
-Little black cloud (7 votos)
-Daddy's car (6 votos)
-War (5 votos)
-For the boys (4 votos)
Las dos primera rondas las presiento sin apenas sufrimiento. De ahí en adelante todo puede ser sangre
Si abro un nuevo tema todo el mundo se enteraría....no se no se...
Que quiero jugar ^
-SURVIVOR: The Cardigans (Criba de temas)