Solo pensar en implicarme emocionalmente en este survivor para q al fnal gane Carnival o My favourite game me pone malo. La mejor cancion de The Cardigans es For what is worth. It's a fact, kiss kiss Y la second best: Live and Learn
Higher del Gran Turismo, Communication del Long Gone, y Godspell del último deberían estar en el survivor. Y personalmente, me encantaría que estuviera And Then You Kissed Me.
Comenzamos el SURVIVOR, con el primer CD, en total sacaron 3 singles, así que nos toca elegir 3 "NO-singles", aquí la lista: -"Rise & Shine" -"Black Letter Day" -"Sick & Tired" -"In the Afternoon" -"Over the Water" -"After All..." -"Cloudy Sky" -"Our Space" -"Celia Inside" -"Sabbath Bloody Sabbath1" -"Seems Hard" -"Last Song"
No sé cuánto voy a aguantar con este survivor... He leído tanta basura sobre los Cardigans toda mi vida... y no tengo mucha necesidad de seguir leyendo más, la verdad...
En fin.
After All... (para mí la mejor de los no-singles, una preciosidad) Last Song (Nick Drake puro, me encanta) Sabbath Bloody Sabbath (más que nada porque el grupo la defendía mucho)
@KricKric 1:16AM Flag Posts: 9,021 @Sebas amiwa, no te preocupes, yo vigilo el hilo, flageo cualquier comentario monguer sobre ellos y tu los eliminas, ocá?
Si hombre y que más, así que con Kylie nos toco leer un monton de mierda y este va a ser un survivor free critic y bajo en grasas. Amosombre.
Comentarios
http://www.discogs.com/artist/Cardigans,+The#p=1&t=Releases_Singles-EPs&q=
Con la cronología es el mal e incluye eps y colaboraciones, pero bueno. Junk of Hearts creo que esta en el ep de remezclas de Gran Turismo.
Por cierto, leyendo las notas del recopilatorio hablan de Black Letter Day como single.
2º escucha: JUSTICIA PARA MY FAVOURITE GAME
Ni modo! JUSTICIA PARA FOR WHAT IT'S WORTH
La mejor cancion de The Cardigans es For what is worth. It's a fact, kiss kiss
Y la second best: Live and Learn
Lo de las caras b, entrarán las del recopilatorio en el bombo y ya lo que decidáis.
Comenzamos el SURVIVOR, con el primer CD, en total sacaron 3 singles, así que nos toca elegir 3 "NO-singles", aquí la lista:
-"Rise & Shine"
-"Black Letter Day"
-"Sick & Tired"
-"In the Afternoon"
-"Over the Water"
-"After All..."
-"Cloudy Sky"
-"Our Space"
-"Celia Inside"
-"Sabbath Bloody Sabbath1"
-"Seems Hard"
-"Last Song"
http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/1NdwIxMtQFzeZPSlWSkMud
http://grooveshark.com/playlist/The+Cardigans+1+RONDA+Emmerdale/80631417
RECORDAD 3 DE LAS CANCIONES EN NEGRITA,la lista se cierra a las 00:15 de mañana
After All...
Sabbath Bloody Sabbath
En fin.
After All... (para mí la mejor de los no-singles, una preciosidad)
Last Song (Nick Drake puro, me encanta)
Sabbath Bloody Sabbath (más que nada porque el grupo la defendía mucho)
-"In the Afternoon"
-"After All..."
-"Sabbath Bloody Sabbath1"
-Sabbath Bloody Sabbath
-Celia Inside
-After all...
-Celia inside
-Sabbath Bloody Sabbath
-Over the water
@krickric Gracias por el detalle
-Sabbath Bloody Sabbath
-Last song
- Celia Inside
- Sabbath Bloody Sabbath
@Sebas amiwa, no te preocupes, yo vigilo el hilo, flageo cualquier comentario monguer sobre ellos y tu los eliminas, ocá?
Si hombre y que más, así que con Kylie nos toco leer un monton de mierda y este va a ser un survivor free critic y bajo en grasas. Amosombre.
-"After All..."
-"Celia Inside"
-"Seems Hard"
-After All...
-Sabbath Bloody Sabbath
Pero te vas a hartar de flaguear...