¿Qué tan psicópata eres?

245

Comentarios

• Ahora en serio: creo q de psicopata tengo bien poco. A poco q se me conozca, se me ve venir de lejos. No tengo dobleces ni recovecos. Para bien y para mal
  • En realidad 22 son las preguntas originales. La escala no la piloto bien. Creo que solo soy moderadamente malvado entonces
  • @Guarraluna! Ves, lo mismo que yo!!! Eres mi reencarnación fea!
  • edited December 2012
    No te engañes: la mewatroll de las dos eres tú, por mucha rinoplastia fútil que hayas empleado en ti. Asúmelo de una vez, nena!
  • Esto parece el pasillo de un ambulatorio, sólo que en vez de competir por quién está más enfermo competís por ver quién es más psicópata.
  • No has dado tu puntuación, @Antxonia
  • Yo tengo algunas preguntillas, primero ¿si no tenemos pareja qué hacemos?
    Y segundo, ¿qué se entiende como estilo de vida parasitorio? Porque yo mantengo relación con la gente con la que sé que me llevo mejor, con la que estoy mejor, con la que sé que me irá bien, y me intento alejar en la medida de lo posible de los que no son de fiar, abusan de la confianza, o son simplemente falsos.
    ¿Eso definiría mi estilo de vida como parasitorio?
    Yo siempre he visto dicha palabra como una entidad que se mete en una relación (o lo que sea), para corromperla, destrozarla, o sacar tajada, vamos, como un parásito de un cuerpo ajeno ¿no?
  • Estilo de vida parasitario = Generación nini
  • Yo considero el parasitismo también el aprovecharte de los demás, chuparles la sangre, que te lo den todo hecho y ese tipo de cosas. En el trabajo es muy típico ese perfil, el que se intenta aprovechar del trabajo de otros sin dar un palo al agua y tal...

Si no tienes pareja y no la has tenido nunca, pues te saltas la pregunta y ya está.
  • @iFar Yo no soy psicópata. Como mucho un sociópata.
  • Que me des tu puntuación y te calles ya la bocota.
  • @iFar Ok, gracias :)
    ¿Y alguien me puede explicar las preguntas 2 y 8? :$
    No sé muy bien a qué se refieren. Con un ejemplo supongo que sería suficiente.
  • @iFar ¿Por qué te interesa tanto? Si esto es de broma, como la astrología o la carrera de magisterio.
  • miedito: 29 puntos

• ^ WOW, tenemos un ganador!
  • Viva!

Que tipo de arma blanca me corresponde como premio? :DDD
  • ¿Pasáis de mí?
    ¬¬
    ¡Pues que os den!

... I'm sad :(
  • Pero si te hemos contestado, so loca!
  • Lo de loca está por ver, pero como no me expliquéis a qué coño se refieren las preguntas 2 y 8, será imposible determinarlo.
  • Vale a mi esto ya me está rayando....he sumado los puntos y tengo 30
  • ^ ¡Qué sorpresa!...
  • Tienes encanto superficial? = Tienes magnetismo para establecer relaciones rápidamente aunque sean superficiales.

Sus afectos son superficiales? = Quieres realmente a la gente que se supone que quieres o a la hora de la verdad te la pelan un poco
  • @KricKric se postula como reina de la maldad. Classic
  • Uy pues había entendido mal esas dos!!! Entonces tengo 31
  • Gracias @iFar eres un hamor! *.* (aunque era lo mínimo que podías hacer ¬¬).
    Mi puntuación es de;
    11
    (Saltándome la pregunta 12 por que no tengo pareja :$).
  • Tengo que decir que esto discrimina a los que no tenemos pareja, si no podría haber sumado los 33 perfectamente...
  • ¿Soy normal? :D
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
    image
  • Un negro y un pelirrojo, así que en ese .gif normalidad no veo.
  • Pero a ver, una persona que de media tarda 2 paquetes de Lucky en llegar a los sitios no puede ser normal.
  • ______
    edited December 2012
    ^^^Viendo las puntuaciones que está sacando la gente debes de ser bambi
  • Yo soy un amor *.*
    image
  • @corraluna ¿eso va por mí? Y si es así...

... no entiendo muy bien qué quieres decir exactamente.
  • @Sr_Antxonio También hay una persona extremadamente alta al lado...

.... ¿qué pasa que los altos no cuentan? ¬¬
  • Tampoco. Seguro que los extremadamente altos son producto de la endogamia y el incesto. A la hoguera con ellos también.
  • ^ Eres todo un pacifista por lo que veo ¿eh?
  • 9 puntos. Nada, me voy a mi rincón.
  • ^ Ufff si... Y NO VUELVAS!
  • Oye, que yo estoy muy loco, eh? 22 también
  • Pues yo he salido con 7, pero si lo hago dejándome de tomar la paraxotenia no les cuento.
  • Yo tengo 20. Lo sabía, intento ser mala, pero no me acaba de salir.
  • A éstas horas, con unas birras encima no estoy como para evaluar mi grado de piscopatia.
  • Pues yo ando preocupado....esto es que estás loco o que eres malo a secas?
    Porque si es ser malo entonces me la pela total...
  • Es ser malo @KricKric la psicopatía se relaciona con no tener apenas sentimientos, lo que te hace poder hacer maldades sin remordimiento.
  • AHHHH BUENO!!!!! Pensaba que era algo jodido de verdad!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Eres un mentiroso en realidad eres así:

image
Sign In or Register to comment.