Ahora en serio: creo q de psicopata tengo bien poco. A poco q se me conozca, se me ve venir de lejos. No tengo dobleces ni recovecos. Para bien y para mal
Yo tengo algunas preguntillas, primero ¿si no tenemos pareja qué hacemos? Y segundo, ¿qué se entiende como estilo de vida parasitorio? Porque yo mantengo relación con la gente con la que sé que me llevo mejor, con la que estoy mejor, con la que sé que me irá bien, y me intento alejar en la medida de lo posible de los que no son de fiar, abusan de la confianza, o son simplemente falsos. ¿Eso definiría mi estilo de vida como parasitorio? Yo siempre he visto dicha palabra como una entidad que se mete en una relación (o lo que sea), para corromperla, destrozarla, o sacar tajada, vamos, como un parásito de un cuerpo ajeno ¿no?
Yo considero el parasitismo también el aprovecharte de los demás, chuparles la sangre, que te lo den todo hecho y ese tipo de cosas. En el trabajo es muy típico ese perfil, el que se intenta aprovechar del trabajo de otros sin dar un palo al agua y tal...
Si no tienes pareja y no la has tenido nunca, pues te saltas la pregunta y ya está.
Gracias @iFar eres un hamor! *.* (aunque era lo mínimo que podías hacer ¬¬). Mi puntuación es de; 11 (Saltándome la pregunta 12 por que no tengo pareja :$).
Comentarios
Y segundo, ¿qué se entiende como estilo de vida parasitorio? Porque yo mantengo relación con la gente con la que sé que me llevo mejor, con la que estoy mejor, con la que sé que me irá bien, y me intento alejar en la medida de lo posible de los que no son de fiar, abusan de la confianza, o son simplemente falsos.
¿Eso definiría mi estilo de vida como parasitorio?
Yo siempre he visto dicha palabra como una entidad que se mete en una relación (o lo que sea), para corromperla, destrozarla, o sacar tajada, vamos, como un parásito de un cuerpo ajeno ¿no?
Si no tienes pareja y no la has tenido nunca, pues te saltas la pregunta y ya está.
¿Y alguien me puede explicar las preguntas 2 y 8? :$
No sé muy bien a qué se refieren. Con un ejemplo supongo que sería suficiente.
Que tipo de arma blanca me corresponde como premio? :DDD
¬¬
¡Pues que os den!
... I'm sad
Sus afectos son superficiales? = Quieres realmente a la gente que se supone que quieres o a la hora de la verdad te la pelan un poco
Mi puntuación es de;
11
(Saltándome la pregunta 12 por que no tengo pareja :$).
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
... no entiendo muy bien qué quieres decir exactamente.
.... ¿qué pasa que los altos no cuentan? ¬¬
Porque si es ser malo entonces me la pela total...