Pues trabajando, algo que no abunda por España. Que te pareció Dublin?. Es muy curioso que aquí llueve mas en verano que durante el resto del año, supongo que no lo pudiste disfrutar mucho. Yo cuando voy de "vacas" de verano a España acabo echando muchisimo de menos la lluvia y las bajas temperaturas de aquí.
Dublin es guay. Aunque me enamoró Galway Llovio todos los putos días, quería pegarme un tiro. Eso sí, habiendo estado en EEUU, y todo UK, Irlanda ha sido el único sitio donde he tenido problemas para entender y hacerme entender. Un autobusero con el que no había manera.
Yo llevo aqui casi 4 años y es una ciudad que me sigue encantando. Galway es lo más! La parte oeste del país es una maravilla. A mi me sucede igual pero con el acento inglés. El acento irlandés a mi me encanta, aunque depende de las zonas claro. Los autobuseros son un caso aparte, al igual que en el mundo no hay ninguno que sea medianamente simpatico o agradable jajaja.
El acento es guay, aunque la primera vez que oí "butter" marcando la U me quedé flipada. Y UK A riesgo de que @Gamaliel me diga pesada, repito que mi padrastro es de Wolverhampton.
Te entiendo perfectamente acerca de eso. No se me olvidan los primeros dias preguntando por la "bus stop" y mi fustración de que nadie me entendia cuando era algo de nivel basico jajajaja.
@krickric el forochat no es ilegal por el momento, asi que cierra la boquita, guapa ;-)
Yo vivía en un albergue en el centro de Dublin y casi nunca cogía el bus, iba andando y si lo cogía tampoco tenía mucha chicha, pero esa vez iba a las afueras y tenía que saber si ese páramo desierto era mi parada o no y el tío no me entendía, y yo, a ver, si me he entendido en un McDonalds de Chicago con una negra como @KricKric, cómo no me voy a entender con este señor???
Es que el acento americano es el mas facil de pillar. Ademas supongo que la negra del Mcdonalds cada 3 palabras soltaría un "fuck" sin venir a cuento. Eso si era un negra autentica!
“Mientras una mujer está en el entierro de su madre llorando junto a su hermana, ve un apuesto señor apoyado en un árbol del cementerio mirándola fijamente. Está lloviendo y ella se acerca a él para refugiarse en su enorme paraguas negro. La mujer, sonrojada, lo mira intensamente. Durante los días siguientes lo sigue, lo busca, lo ve... y poco a poco se enamora locamente de él, pero nunca le dice nada. Un día, le pierde la pista. Lo busca sin éxito y pasan varios días sin volver a verlo. Un buen día la mujer mata a su hermana." ¿Por qué?
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p41
Es muy curioso que aquí llueve mas en verano que durante el resto del año, supongo que no lo pudiste disfrutar mucho. Yo cuando voy de "vacas" de verano a España acabo echando muchisimo de menos la lluvia y las bajas temperaturas de aquí.
Galway es lo más! La parte oeste del país es una maravilla.
A mi me sucede igual pero con el acento inglés. El acento irlandés a mi me encanta, aunque depende de las zonas claro. Los autobuseros son un caso aparte, al igual que en el mundo no hay ninguno que sea medianamente simpatico o agradable jajaja.
@krickric el forochat no es ilegal por el momento, asi que cierra la boquita, guapa ;-)
Eso si era un negra autentica!
Ya echaremos otro ratito @arcadeplay. Mua!
@KricKric
Tú retienes más información que las Tena Lady de Concha Velasco, ¡qué peligro!