Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Me encanta:
Y el vídeo es muy guay.
Oins
No sabía exactamente en qué hilo ponerlo, pero se ha hablado ya de Nathy Peluso?
1:26 me muero
En qué hilo puedo quejarme de la decepción que me ha producido el nuevo EP de Nathy Peluso?
No tengo una respuesta pero me encanta tu pregunta.
No sé qué pensar pero me gusta ❤
Planeta No, de la onda electropop chilena Javiera/Dënver, han sacado este trallazo que tengo en bucle:
qué guapos
de su nuevo disco Mon Laferte
Este mes regresó Lynda:
También se confirmo que la serie de LIKE, el grupo que pretendían fueran los nuevos RBD no tendrá 2da, ni 3ra temporada:
Y hace poco buscando que había sido de Sofi Mayen, descubrí que es parte de un grupo bastante agradable llamado Gran Sur:
Qué temazo. El disco ha salido hoy, por cierti.
Mon
Temazo el de Mon!!
La nueva numero uno de youtube, Paloma Mami
Temon
Vale, pero ¿y el disco de Ximena Sariñana? Vaya maravilla.
Francisco Victoria
Si yo decía la verdad entonces Sería obvio que él también lo hacía Él me miraba con sus ojos noche Y yo le creía lo que me decía
♥
Meteoros, el supergrupo de Julieta Venegas, Ale Sergi de Miranda! y muchísimas divas, ha sacado nuevo elepé con colaboraciones de Javiera Mena. Combinación ganadora donde las haya.
Qué chuli ♥ Parece de Orbit.
@Fdkum que bueno el nuevo single de Mon!!
Qué bonita:
Como un perro sin olfato Hace un tiempo fui perdiendo Los vestigios que dejaron Tus movimientos
temazo el nuevo single de Mon laferte!
Las sailor scouth
Las sailor moon moon moon moon
Zoe Gotusso
Bonus: Malena Villa
Comentarios
Me encanta:
Y el vídeo es muy guay.
Oins
No sabía exactamente en qué hilo ponerlo, pero se ha hablado ya de Nathy Peluso?
1:26 me muero
En qué hilo puedo quejarme de la decepción que me ha producido el nuevo EP de Nathy Peluso?
No tengo una respuesta pero me encanta tu pregunta.
No sé qué pensar pero me gusta ❤
Planeta No, de la onda electropop chilena Javiera/Dënver, han sacado este trallazo que tengo en bucle:
qué guapos
de su nuevo disco Mon Laferte
Este mes regresó Lynda:
También se confirmo que la serie de LIKE, el grupo que pretendían fueran los nuevos RBD no tendrá 2da, ni 3ra temporada:
Y hace poco buscando que había sido de Sofi Mayen, descubrí que es parte de un grupo bastante agradable llamado Gran Sur:
Qué temazo. El disco ha salido hoy, por cierti.
Mon
Temazo el de Mon!!
La nueva numero uno de youtube, Paloma Mami
Temon
Vale, pero ¿y el disco de Ximena Sariñana? Vaya maravilla.
Francisco Victoria
Si yo decía la verdad entonces
Sería obvio que él también lo hacía
Él me miraba con sus ojos noche
Y yo le creía lo que me decía
♥
Meteoros, el supergrupo de Julieta Venegas, Ale Sergi de Miranda! y muchísimas divas, ha sacado nuevo elepé con colaboraciones de Javiera Mena. Combinación ganadora donde las haya.
Qué chuli ♥ Parece de Orbit.
@Fdkum que bueno el nuevo single de Mon!!
Qué bonita:
Como un perro sin olfato
Hace un tiempo fui perdiendo
Los vestigios que dejaron
Tus movimientos
Mon
temazo el nuevo single de Mon laferte!
Las sailor scouth
Las sailor moon moon moon moon
Mon
Zoe Gotusso
Bonus: Malena Villa