SURVIVOR PIXAR
SURVIVOR PIXAR
COMIENZA EL 2 DE ENERO
ELIGE TU PELÍCULA Y CORTO PREFERIDO
PELÍCULAS
1995 - Toy Story
1998 - A Bug's Life
1999 - Toy Story 2
2001 - Monsters Inc.
2003 - Finding Nemo
2004 - The Incredibles
2006 - Cars
2007 - Ratatouille
2008 - WALL•E
2009 - UP
2010 - Toy Story 3
2011 - Cars 2
2012 - Brave
CORTOS
The Adventures of André and Wally B.**
Luxo Jr.
Red's Dream
Tin Toy
Knick Knack
Geri's Game
For the Birds
Boundin'
One Man Band
Lifted
Presto
Partly Cloudy
Day & Night
La Luna
Hasta el día 2 podéis contadme vuestras dudas, sugerencias, penas y lo que queráis. Quien se queje de que no las ha visto todas, tiempo tiene.
Y por si alguien lo duda, habrá Tumblr.
Tagged:
Comentarios
PD:I´m in
¿Dónde te has metido los últimos 17 años?
^En el Renoir.
@Caine te estas perdiendo un maravilloso mundo de fantasia y color.
Voy avisando de mi talifanismo hacia Up y Wall-E.
Yo no se si hacer campaña por Up o por Wall-e u_U
Sabes qué es lo mejor de Woody? Qué nunca te falla, nunca le ha fallado a nadie.
@caine pues empieza con las que hemos dicho aqui (esas 4 son obligatorias) que te aseguro que es una reconciliacion con el mundo.
La ganadora es Toy Story 3.
Y ahí, al ladito, al ladito, la parte muda de Wall-E (la primera media hora aproximadamente)
Mis favoritas de Pixar serian:
1. Up
2. Wall e
3. Toy Story 3
4. Buscando a Nemo
5. Toy Story 2
Pero bueno puede que vuelva a revisar mi Top 5 antes del 2 de enero para tener las cosas más claras, pero ya digo y afirmo que UP y Wall-E son dos obras maestras de la animación, y me parecen muy superiores a cualquier otra película de dicha categoría.
Me falta por ver Brave, que la verdad nunca me ha parecido muy atractiva, la veo como 'muy disney' y eso me quita las ganas de verla.
Nunca entenderé ese desprecio que le ha cogido la gente a 'Cars', es cierto, es de las peores del estudio, pero aun así, está por encima de muchísimas otras películas de animación.
A mí Cars 2 me pareció entretenida, divertida, y 'palomitera' en esencia ¿la peor de Pixar? Pues seguramente sí, pero igualmente buena.
Boo es taaaaaaaaan mona
Gatito!
Brave no está mal, pero dista mucho de su producción anterior, prácticamente intachable. Demasiado "Disney" para mi gusto, le falta esa chispa de genialidad que hicieron grande a unos ratones, peces, robots y juguetes.
En cuanto al futuro de la compañía... tanta secuela y precuela me tiene escamado, asqueado y horrorizado en partes no proporcionales.
Esta escena de Toy Story 3 es lo mejor que ha hecho Pixar.
Si hubieran dado el oscar a todo el reparto de la película ese año nadie hubiese podido decir nada.
En navidades me toca ir por Eshpaña de casa de unos abuelos a la de otros. Por eso no creo que saque mucho tiempo, salvo que pongan alguna en la tele, que seguro que si.