SURVIVOR PIXAR

145791023

Comentarios

• Ah, vale...
  • Que yo sepa, ni eres rubio, ni estudias algo que te disgusta.
  • Vamos, que no sé por qué te sientes aludido.
  • Yo que sé, serán las ganas de pelear muy fuerte.
  • Bueno el otro día me dijeron que estaba más rubio, aunque bien pensado no se que querrían decir...

image
  • Aquí las peleas muy fuertes basadas en votos están permitidas, así que

LET'S FIGHT!
  • Pues que te estás volviendo gilipollas @elpirulas...
  • @krickric todo se pega menos la belleza.
  • va, me animo ya.

A Bug's Life
    Toy Story 2

Wall-E

Me ha costado.... Lo siento @Zarko, cae Wall-E, no me "encantó" como otras. Y el royo muy eco, muy final estúpido y tal... El robot es encantador, pero yo he estado de voluntario medioambiental y a mi me pilló muy cerca el incendio de Andilla este verano, y se sabía como estaba aquello, y... #HIstoriasPersonalesQueNoVienenACuento.

@Corneacraneo mi problema con la carrera se llama inglés, que para mi es el idioma para desconectar,de las canciones que me gustan y que gilipollas de mi escogí para llenar algo el curriculum futuro y que posiblemente, nos han dicho, que no aparezca absolutamente nada de nada en el título del grado, y etc...#HIstoriasPersonalesQueNoVienenACuento2. #SegundasPartesNuncaFueronBuenas

Ale, ya me he desahogado. Venid a mi

• Toy Story 1 y 2 y Bichos (ahora sí, con todo el dolor de mi corasonsito)
  • @Fredde las historias personales aquí sieeeempre vienen a cuento. Inglés? Me he perdido con lo que estudiabas.

@berz, amiwa, pónmelas bien que luego me lío. (esto aplicable también a @Fredde)

Facilitadle la vida a @Spampolar y no se os aparecerá por la noche reclamando votos.
  • -Toy Story
    -Toy Story 2
    -A bug's life
  • Ingeniería aeroespacial, en inglés (pa' más inri), por aquí les pagan por leer diapositivas... Todo super ameno y super guay @Sexa

repito votos y sangrado de ojos:

- A Bug's Life
    - Toy Story 2
    - Wall-E

• Os perdono por la buena intención, pero lo suyo es editar, que si no me liais más.

¿En qué universidad pija estudias?
  • En la super pija universidad pública Politécnica de Valencia
  • ¿Y se estudia todo en inglés Ingeniería aeroespacial? Tanta mierda del bilingüismo me está poniendo de un facha....
  • Yo votaré Wall-E cuando toque votar Wall-E. Aún no. Pero la voy a votar, tenedlo claro. Porque esa segunda mitad empaña bastante la primera, que es obra maestra absoluta de la historia del cine. Todo el rollo de la nave me parece una medianía. Esos humanos orondos son cutres y dan penica y los fuegos de artificio, persecuciones y demás, pues meh. Una medianía.

Dicho esto.

A bug's life
    The Incredibles
    Toy Story 2
  • edited January 2013
    Bueno, shé! Tranquilito eh!

image
  • @sexa, no voto porque de las que faltan no he visto todas y no me parece bien eliminar alguna por el simple hecho de no haberla visto.
    Para esta noche tengo Wall-e.
    Según como vayan las votaciones, igual me incorporo en la siguiente ronda, aunque de momento lo veo complicado.
  • Vale, estás haciendo tus deberes, @spampolar está contenta :)
  • Yes.

Además es trilingüismo. Mira que soy de Valencia, pero en mi vida había oido hablar tanto en Catalán / Valenciano (choose the correct answer). Acabas desarrollando la extraña capacidad de intercalarlos a los tres en una sola frase.

y estoy con @Wreckless, aunque yo ya la he votado.
  • edited January 2013
    Bichos (Hipsters que sois poniendo a bug's life)
    Toy Story 2
    Buscando a Nemo

Ese es mi secreto, Buscando a Nemo me parece casi más rollo que Bichos.
    A mí la presentación de los humanos en Wall-e me encantó, y la lucha que mantiene el capitán con la máquina y como descubre las cosas de la Tierra también. Lo demás pues si flaquea un poco (me refiero de la parte de los humanos claro, lo demás es maravilla)
  • edited January 2013
    Heteros unidos contra Wall-E + @corneacraneo. Podéis montar una plataforma.

Ya, pero la parte castellano+lengua de la península ibérica no me molesta, lo que me jode es que mis primas, madrileñas, den geografía en inglés y no en castellano en un colegio público de ESPAÑA.
  • También estoy de acuerdo con @wrecklessjesus, pero esos primeros 20 minutos, y el baile aeroespacial la salvan de momento.
  • @Lagar no es hipsterismo, es para incluir a nuestros hermanos del otro lado del Atlántico.

image
  • edited January 2013
    Es Copy & Paste e ir eliminando de la lista.
  • Es por apoyar a @Fredderes_ en su bilingüismo.
  • Bueno, yo mejor no me meto a discusiones sobre el idioma, que es algo que siempre acaba mal. Y por mi, hubiera preferido estudiar alguna asignatura en inglés que seguro que hubiera aprendido más que la mierda de plan actual para la asignatura de inglés (hablo en representación de mi madre, que tiene anglogermánicas y es profesora de inglés y un poquito por la mia que he estado en varios colegios/institutos)

Gracias por el apoyo :')
  • No querráis esconder lo que ha hecho @Frederes_ con una cortina de trilingüismo! Ya sé en qué universidad estudias! Espero que de aquí una semana también sepas rumano, unos amigos míos de allí que están de erasmus vendrán a estudiar contigo :)

@wrecklessjesus ... a tí te voy a hacer aprender el chino...
  • edited January 2013
    Que se enseñe inglés como LA MIERDA no quita que yo siga sin entender que se estudien asignaturas en inglés y no en español, que es donde veo el problema.

Pero sí, A HABLAR DE PIXAR HOMBRE LLYA!

P.D: Holis @madredeFredde
  • Ratatouille
    Monstruos S.A.
    Bichos
  • Yo quería unirme a este Survivor, llego y me habéis matado Geri's Game. . . :(
  • Después de que en el de Disney ganara La Bella y la Bestia, de esto me espero cualquier cosa.

1998 - A Bug's Life
    2007 - Ratatouille
    2009 - UP

¿Soy la única a la que UP le empalaga? ¿Y la que no se cree que las ratas cocinen?
  • @papafrita, hacía tiempo que no venías a decir sandeces. ¿Qué tal todo?
  • @papafrita pues si nos tenemos que creer todo lo que salen en las pelis...
  • En Disney ganó La Bella y la Bestia ? Una desgracia detrás de otra. . . :(((((
  • @Dardo participa, hombre. Mira que tumblr oficial tan bonito http://survivorpixar.tumblr.com/

@papita Tú no ves Pesadilla en la cocina? Las ratas cocinan, bien no sé, pero cocinan.
  • edited January 2013
    Las ratas de mi pueblo tenian un gusto exquisito.
  • edited January 2013
    @papafrita estás muerta para mí. Todos somos esa rata, que sea una rata es lo de menos.
  • Gracias @cornea, que atento. Estoy de vacaciones y toco el ordenador lo justo y necesario. Sandeces para ti.

@Zarko, un ser despreciable como una rata cocinando es lo más inverosimil desde la feminidad de Rosana Arbelo. Que por cierto es mi padre.

Sabes que no, @lagarta.
  • edited January 2013
    @papafrita que un ser despreciable como una rata llegue a ser chef es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, pero allá tú con tu gusto de mierda.
  • jajajajajajajajajajaja @papafrita NO! Y comentarios como ese hacen que el mundo no pueda avanzar.
  • Los fans de Ratatouille leed Firmin, anda, es cortita.

image
  • @gatoflauta es un claro ejemplo de como los dibujos animados hacen superar los traumas a los niños que les pegaban en el cole.

@Zarko, querido, tu existencia también hace que el mundo no avance y no veo que nadie te elimine.
  • Especifica @papafrita, especifica: con mi existencia no avanzan aquellos que votan a Wall-E y los que votaron al Rey león U.U. Que luego la peña se hace ideas que no son.
Sign In or Register to comment.