VAMOS A VER. Es una rata. Sí es asqueroso. Pero eso no importa. El no saber quién es, que todo el mundo se oponga a su pasión, es un conflicto mucho más interesante que otros que se tratan en Pixar, aunque sea menos sensiblero y de llorar. Y sacabao
@KricKric, ¿a ti lo bonito hay que restregártelo bien por el glande, si no no lo reconoces o qué? Porque eso que has dicho de Wall·E es de tener poca vergüenza y no ver lo obvio.
he tenido que editarlo, que me he equivoquido y no lo había leido todo, he visto la palabra rata seguido de "es asqueroso" y a sido momento decepción...
Bueno, después de darme una ducha, de quitarme el salitre de encima y de pensar mientras me frotaba en firmar una tregua temporal con @papafrita, vengo a dar mis votos, que con la tontería aún se me van a pasar!:
Es asquerosillo, pero tampoco mucho. Intento decir que no hay que dar tanta importancia a eso, aunque a mi en la peli en ningún momento me parecieron asquerosas las ratas.
Comentarios
PELICULAS
1999 - Toy Story 2
2004 - The Incredibles
2007 - Ratatouille
CORTOS
Red’s Dream
Boundin’
Day & Night
@zarko, en todo caso campeona. Y no, no nací siendo Mufasa porque como persona inteligente, soy republicana.
@sexapolar me alegro hacerte feliz... sólo espero que vengas a verme al hospital del infarto que me va a dar cuando pase lo mismo con Wall-E U.U
@sexapolar mientras no me traigas a la bacaladilla esta como si me traes a Rajoy
@KricKric una vez esté desalado ya hablaré contigo también.
Los Increibles
Monstruos S.A.
@Zarko, a Rajoy? Estamos tontos? Y la bacaladilla esta más quisieras tú!
Mejor @papita?
Es una rata. Sí es asqueroso. Pero eso no importa. El no saber quién es, que todo el mundo se oponga a su pasión, es un conflicto mucho más interesante que otros que se tratan en Pixar, aunque sea menos sensiblero y de llorar. Y sacabao
Ps. Boo es la tapada de este survivor
@cave Tu piva mola. Y tú también.
@Fredderes_, que pareces nuevo:
- Bichos
- Los Increíbles
- Toy Story 2
De cortos:
- Lifted
- Boundin'
- Red's dream
Toy Story 2
Monstruos Inc