Paso de votar no quiero berrinches pero dire por que cada una de ellas es especial
1995 - Toy Story
Incio de una saga, personajes elaborados, una historia de aventuras con mas niveles de los que puede parecer. Revolucion tecnologica en el mundo de la animacion.
2001 - Monsters Inc.
Maginifico guion, personajes magnificamente dibujados. Maravillosa escena del carrusel de puertas absolutamente geniala.
2003 - Finding Nemo
Guion impecable nominado muy justamente a mejor guion original. Historia universal perfectamente trazada, personajes miticos, desarrollo perfecto. Dory.
2007 - Ratatouille
De nuevo guion perfecto en una historia con uno de los personajes mas adorables de pixar la rata cocinera remy. La escena de la ratas en la cocina preparando los menus de la noche crucial es IMPRESIONANTE.
2008 - WALL•E
El personaje mas abrazable de la historia Pixar. Una pelicula casi muda donde los personajes roboticos acaban siendo mas humanos que los humanos. Escenas miticas como el baile en el espacio o Eva descubriendo que wall-e la cuido durante su desconexion. Maravillosos personajes secundarios roboticos.
2009 - UP
Una comedia sentimental de aventural que tiene todo para caer en lo infantiloide y acaba siendo tan disfrutable por niños como por adultos. Maravilloso el flashback sobre la vida de casado del prota y maravilloso tambien el descubrimiento hacia el final de que para su mujer su vida si que habia sido una vida de aventuras. El perro parlanchin y el pajaro exotico.
2010 - Toy Story 3
Cerrar la cuadratura del circulo con una pelicula infantil antiniños es de tenerlos muy bien puestos. La infancia como lugar al que tener miedo y una historia sobre el poder de la amistad sobre todas las cosas.
De películas: - Ratatouille - Up De cortos: - Lifted - La luna Esto está dificilísimo... Por cierto, @Elano, la vida de Carl no es un flashback, sino que empieza siendo pequeño y a partir de ahí se desarrolla la acción, o al menos así es como yo lo entendí.
Por cierto, ayer vi "Tangled"/"Enredados" y considero que es una PUTA MIERDA EL ROLLO PRINCESAS DISNEY. Estoy hasta los huevos de nenitas que si no se enamoran de un macho, no van a ningún sitio. En ese terreno, "Brave" les escupe a todas esas guarras en la cara. He dicho.
Comentarios
2003 - Finding Nemo
Lifted
La Luna
Presto es top 3, de lejos es el corto más divertido. So, alejen sus pesuñas, CERDAS.
Finding Nemo
Lifted
La Luna
1995 - Toy Story
Incio de una saga, personajes elaborados, una historia de aventuras con mas niveles de los que puede parecer. Revolucion tecnologica en el mundo de la animacion.
2001 - Monsters Inc.
Maginifico guion, personajes magnificamente dibujados. Maravillosa escena del carrusel de puertas absolutamente geniala.
2003 - Finding Nemo
Guion impecable nominado muy justamente a mejor guion original. Historia universal perfectamente trazada, personajes miticos, desarrollo perfecto. Dory.
2007 - Ratatouille
De nuevo guion perfecto en una historia con uno de los personajes mas adorables de pixar la rata cocinera remy. La escena de la ratas en la cocina preparando los menus de la noche crucial es IMPRESIONANTE.
2008 - WALL•E
El personaje mas abrazable de la historia Pixar. Una pelicula casi muda donde los personajes roboticos acaban siendo mas humanos que los humanos. Escenas miticas como el baile en el espacio o Eva descubriendo que wall-e la cuido durante su desconexion. Maravillosos personajes secundarios roboticos.
2009 - UP
Una comedia sentimental de aventural que tiene todo para caer en lo infantiloide y acaba siendo tan disfrutable por niños como por adultos. Maravilloso el flashback sobre la vida de casado del prota y maravilloso tambien el descubrimiento hacia el final de que para su mujer su vida si que habia sido una vida de aventuras. El perro parlanchin y el pajaro exotico.
2010 - Toy Story 3
Cerrar la cuadratura del circulo con una pelicula infantil antiniños es de tenerlos muy bien puestos. La infancia como lugar al que tener miedo y una historia sobre el poder de la amistad sobre todas las cosas.
- Ratatouille
- Up
De cortos:
- Lifted
- La luna
Esto está dificilísimo... Por cierto, @Elano, la vida de Carl no es un flashback, sino que empieza siendo pequeño y a partir de ahí se desarrolla la acción, o al menos así es como yo lo entendí.
2007 - Ratatouille
2008 - UP
EDITO! Me confundí totalmente, borré lo que no era!
Up
Nemo
Tarde.
2003 - Finding Nemo
2007 - Ratatouille
Ir a Disneyland y encontrarme esto sin venir a cuento es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. EN LA VIDA, SO PUTAS:
Y ahora, mis votos:
2001 - Monsters Inc.
2007 - Ratatouille
@Lagar, has votao?
2009 - UP
Toy Story 3
-Up
-Up
dos lerdas cabalgan juntas
·Ratatouille
UP
Toy Story