SURVIVOR PIXAR

1356723

Comentarios

  • Ayer vi la de Ratatouille. Me gustó bastante. Aún así creo que me quedo con Up.
    Tengo que ver las de Toy Story.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    Cuando veo el final de Toy Story 3 me deja hecho una mierda, ¿Que coño hice con mis juguetes? ¿donde estan? ¿mis queridos playmobils? acaso los tire al contenedor sin más. :(, bueno, espero que los tirara en el contenedor amarillo, al menos se han reciclado.
  • Yo también he pensado eso alguna vez. Sobre Toy Story 3 decir que le da mil vueltas a las otras dos. Es una obra maestra y ese final es descorazonador. Aunque por lo menos se quedan con una niña que es una monada. Tengo ganas de ver el corto de Rex, by the way.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    ^ yo es que soy muy "flojito" lloré con Toy Story 3 sin consuelo de esto que se te corta la respiración del sofocón también me pasa con ¡Que bello es vivir!.
  • jajaja yo también lloro siempre con TS3. Pero también lloro con la comunidad del anillo cuando Sam casi se ahoga por quedarse con Frodo y se abrazan y tal así que... Aunque con la que más he llorado es con "mi chica". La escena del funeral es too heavy jajaja.
  • Me estáis dejando picueta con tanto lloro.
  • Yo lloro siempre con los cinco primeros minutos de Up!.
  • Por cierto lo que es para llorar es la recaudación que ha hecho el reestreno de Monstruos en 3D. 6 millones de dólares. No ha ido ni rita...
  • Lloráis con ESDLA?
    Creo que con la ultima peli con la que lloré en el cine fue E.T.
  • Yo no lloro, soy un tipo duro al que como mucho le pican los ojillos.
  • Aquí una tipa dura, es muuuuuuy raro que yo llore con una peli si no es de Pacino, entonces me pueden picar los ojitos.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    con Que bello es vivir da igual que la vea cientos de veces que al final siempre lloro con ese final tan grande, pero con ESDLA y Pacino no me hacen llorar ni siquiera picar los ojillos.
  • Pues yo soy raro. Lloro con algunos documentales, pero las pelis de Píxar no me conmueven mucho.
  • Yo lloro si Pacino lo pasa mal pero porque es una proyección de mi padre. Traumas everywhere.

    Pixar no me emoseona. Y normalmente si lloro con una peli es porque ese día iba a llorar de todas formas.
  • Yo llorar no, pero me conmueven bastantes escenas de Pixar.
  • Yo ayer lloré con Brave, me pilló blandita.
  • Aquí otro que lloró con TS3. La vi con mi padre al lado y aún me acuerdo de como intentaba aguantar la lagrimilla.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    Con Pixar en Up la escena del resumen de la vida me emociona y me pone un nudo en la garganta pero la que más es Toy Story 3 porque me pongo en la piel y es tan duro despedirse de alguien con los que has pasado tan buenos momentos que han sido tan fiel a ti y no volveras a ver más que lloro como si no hubiera mañana.
  • La escena más lacrimógena de Pixar es la intro de Up, TS3 tiene una parte muy angustiante pero no te hace llorar. Y si, le da vueltas a las otras 2
  • QUE GANAS DE QUE EMPIECE
  • edited December 2012
    Y esta noche queridos foreros, después del mensaje de SM el Rey en Cuatro, Cars ( y no, no me están pagando por la promo).
  • @frozen lo hace por vocación. Los de Cuatro me han salido más caros...
  • @sexa eres la que maneja el cotarro, yo solo es que en estas fechas exhalo espíritu navideño-infantil.
  • Yo necesito que gane Ratatouille. Quiero que el final sea mi vida.
  • edited December 2012
    Hooooola amiguitos!!! A una semana de la vuelta de @spampolar ya tenéis tumblr oficial y la lista de cortos con los vídeos de youtube por si queréis refrescar la memoria.

    http://survivorpixar.tumblr.com/
  • Mi favorito para cortos es Partly Cloudy
  • Yo estoy entre Lifted, Day & Night y Presto.
  • Vale que no es de Pixar y que no llega a la calidad de éstos, pero este corto bien podría entrar en el survivor por representar a muchos en la misma situación

    PD: Presto y el de los pájaros tienen que llegar a la final sí o sí
  • Ratatouille FTW! Además, vengo a darsus envidea y os cuento que cuando se estrenó me mandaron a San Francisco a los estudios Pixar para entrevistar a todo quisqui. Porque yo he estado en Pixar, sabes? Al entrar te ponen una etiqueta de visitante con un dibujo de los extraterrestres de Toy Story.
  • ^te envidio y odio mucho
  • Yo de cortos también voy con Partly Cloudy ♥
  • edited December 2012
    los estoy reviendo todos ♥
    Eternamente a los pies de @spampolar por crear el tumblr
  • @Spampolar is back. Se viene con todo. El tercer survivor con Tumblr oficial.
    Yo quiero que gane el corto de los pájaros, que no me acuerdo como se llama. Y Ratatouille por supuesto.
  • edited December 2012
    @Spampolar, la diosa de los survivors ♥
  • @claudio, debemos casarnos para que me lleves consortemente a todos tus viahes.
  • Además, @corneacraneo está haciendo campaña en Twitter. Ver los tuits con la cara de Sorayita es un poco wtf
  • boo tiene que ganar, quien puede resisitirse a esa carita
  • Para cuando acabe el de Pixar estaría bien uno de Studio Ghibli. O por lo menos de Miyazaki.
  • Ya he cambiado la foto mía, creo.
  • Si. Mucho mejor ahora.
  • SIIII!! Uno de Miyazaki también por favor!! VIVA, VIVA, VIVA!!!
  • ayer vi rompe ralph (sé que no es disney pixar) pero vengo a decir que lo mejor fue el corto del principio de la peli que se llama Paperman que es precioso muy pixar y viendo los cortos pixar esta a la altura. Por cierto gracias @sexapolar

  • Gracias @modern_girl <3 Vente a Sevilla el sábado!
  • Yo el viernes voy a ver rompe ralph. Por cierto esta navidad me han regalado el vol.2 de los cortos de pixar. Debería haber una copia en cada casa ^_^
  • He visto Brave esta tarde. Un poco floja comparada con el resto de las que he visto.
    El miércoles ponen Toy Story 3, en A3, creo. Espero verla que todos habláis muy bien de ella.
  • ¿Quién me mandaría a mí?

    image



    EMPEZAMOS!

  • edited January 2013
    image


    SURVIVOR PIXAR


    3 FUERA HASTA MAÑANA A LAS 14H.



    ELIGE TU PELÍCULA Y CORTO PREFERIDO




    PELÍCULAS

    1995 - Toy Story
    1998 - A Bug's Life
    1999 - Toy Story 2
    2001 - Monsters Inc.
    2003 - Finding Nemo
    2004 - The Incredibles
    2006 - Cars
    2007 - Ratatouille
    2008 - WALL•E
    2009 - UP
    2010 - Toy Story 3
    2011 - Cars 2
    2012 - Brave


    CORTOS


    The Adventures of André and Wally B.**
    Luxo Jr.
    Red's Dream
    Tin Toy
    Knick Knack
    Geri's Game
    For the Birds
    Boundin'
    One Man Band
    Lifted
    Presto
    Partly Cloudy
    Day & Night
    La Luna


    http://survivorpixar.tumblr.com/
  • Peliculas

    Brave
    A Bug's Life
    Cars 2



Sign In or Register to comment.