Jajaja. Ay gracias ♥ No creo que sea posible caerle bien a todo el mundo, pero con tal de que no vengan a ponerme una almohada en la cara mientras duermo me vale.
Uy, si me hicieran administradora iba a tener esto como los chorros del oro. Pero nada, ni en el chat me dan un triste ascenso. Sigo de botones en la puerta.
Pues podría llevar millones de rombos si no llega a ser porque no encontraba el bolso y no nos podíamos ir de esa fiesta llena de cotillas. Cuando por fin lo encontraba, sonó el despertador. Ahora vivo obsesionada con una parte de la anatomía de la @bikinikill de mis sueños...
No soy yo muy de tetas... Es que llevabas como unas medias o leggins que te dejaban el culo perfecto y claro... Encima fue el típico sueño de cuando duermes poco, que es todo mewa real y recuerdo hasta el tacto. Igual me estoy volviendo loca simplemente...
Jajaja. Me recuerda a un sueño que me contó una relansia, en vez de medias llevaba calcetines de lana. Yo sólo tengo sueños mewa aburriders y absurders últimamente.
Comparar a MIA con @bikini y su culo de oro me parece de muy mal gusto. Y mira que la paki esa me pone tontorrona, pero la biki de mi sueño se la come con papas.
@Bik tu eres una de las personas que si o si he de encontrarme en la vida 1.0. De hecho en Julio subo por tierras gallegas, te contare con más detalle en breves.
¡Wow! Más encuentros JNSP 1.0 este verano. Chachi oser, ya me contarás. @papa escucha esto a ver si ayuda: I've been watching him for seven days his hands pale knuckles moving beneath the skin foetus like
I've caught seven foxes
and placed them on the river bank each night I give him one counting down the days till we are one and clothe his heart in fur
I sing of arms and the man his arms that wake each morning white-knuckled and that copy claw gestures 7 6 5 7 6 5 7 6 5 4 3 2 1 and here I go...
I take him in I take this body whole so thin like a spine I thread him on inside of mine and we are one and we are one
and his is the fur at last I see his eyes inside my mouth even when he sneaks into my bones forever unborn now finally I am a mother finally I am a mother
Chachi. No estoy en Vigo, pero seguro que nos podemos ver igual
@joseramone Pero si ya me has visto, no hay más misterios. Aunque supongo que tendrás algo de razón porque ya me lo han dicho en persona antes. Sinseryonadadeeso.
@oser por cierto, ¿qué escabechina te has hecho en el pelo? Ven que te lo arreglo.
Comentarios
yo es lo primero que he hecho, pero estamos todos
@Bikini es reina.
Yo también he mirado y bastante buena muestra
@papa otro abrazo para ti.
Alguna gente pasó por aquí a dar un paseo cuando hubo polémica, de ahí tanta variedad, no es que sea mewa popular.
@biki desapareces y mira como se pone esto, te vamos a nombrar administradora para que pongas orden y paz.
No @biki, nada de punto de cruz.
@papa escucha esto a ver si ayuda:
I've been watching him for seven days
his hands pale
knuckles moving beneath the skin
foetus like
I've caught seven foxes
and placed them on the river bank
each night I give him one
counting down the days till we are one
and clothe his heart in fur
I sing of arms and the man his
arms that wake each morning
white-knuckled and that copy claw gestures
7 6 5
7 6 5
7 6 5 4 3 2 1 and here I go...
I take him in I take this body whole
so thin like a spine
I thread him on inside of mine
and we are one and we are one
and his is the fur at last I
see his eyes inside my mouth
even when he sneaks into my bones
forever unborn
now finally I am a mother
finally I am a mother
Na, era bromis.
Obviamente la idea es escabullirme unas horas y quedar con ,,,,,,@bik y @pedrojos que tmbn le quiero conocer y hace muchi que no le veo.
@joseramone Pero si ya me has visto, no hay más misterios. Aunque supongo que tendrás algo de razón porque ya me lo han dicho en persona antes. Sinseryonadadeeso.
@oser por cierto, ¿qué escabechina te has hecho en el pelo? Ven que te lo arreglo.