Querida @BikiniKill
Hola @Bikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solo te abro un hilo para felicitarte por tu cumple amiwa islandesa, que la gente del plug te echa mucho de menos y que sabes que te quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos mogollon, mira, aqui tienes a @Mapatxin @lha y @futuristafrance mandándote felicidades:
Amiwa, te echamos de menos, pasate más por la sala, un besito y felicidades de parte del @plug
Amiwa, te echamos de menos, pasate más por la sala, un besito y felicidades de parte del @plug
Tagged:
Comentarios
Está claro que los mejores son sagitario û_û
Por cierto, este hilo podría quedarse como consultorio. Sólo que en este caso serían "Queridísimos sagitarios".
Los sagitario somos altamente sabios, es muy factible
Felisidades tocayo! @Pablog
Feliz cumple!!!!
Aunque dudo que llegue a la pasión que te tiene él, no se la tengo ni a mis amigos :P
Acabo de volver de un concierto, Jane Joyd, y muy bien. Qué pedazo de voz tiene. Ahora os voy contestando con más tiempo
Bikini Kill approves this thread.
@JoinMyClub Y qué te voy a decir yo, viejo amigo, nos lo decimos todo con la mirada.
Me han encantado vuestras felicitaciones. Y los gifs, los vídeos y la portada del EP de Bikini Kill. Muchas gracias a todos ♥
Y @Slavin lo que me he reído contigo este año creo que me ha dado diez años extra de vida por lo menos.
Estamos juntxs en esto
Viva @Biki!
Sabéis que tenéis todo mi apoyo, pero eso ya es abusar.
Te queremos por el apoyo ♥
P.E.: llevo cinco minutos mirando el "optén actualizaciones destacadas" como si fuese un crio mirando una lavadora...
Me quiero casar contigo. Paso de venderme, @sexapolar, @voragine, @osopanda90, @joseramone, @lagarterana, @frozenfries y @gamaliel te pueden dar referencias hacia mi persona. Las @liheras también, pero menos fiables. De @putain tampoco te fies mucho.
Gracias por tu atención.