Querida @BikiniKill

1246725

Comentarios

  • La primera parte puede ser cierta para ambas partes. Pero yo nunca he visto a @papafrita tomándose muy mal una broma vuestra. Además de que vosotros la acusáis de empezar a meterse con vosotros, y eso es lo que quiero decir. Entre gente que os caéis bien no deberíais sentiros atacados, por eso pienso que en realidad no es todo tan "te me has caído del pedestal". Pero vamos, que no estoy en vuestra cabeza.
  • @Apoarttc Alguna vez me oirás decir: "prou ya, eh!" Viva el bilingüismo.
  • @Sexa Viva el bilingüismo y tu yoni y todo
  • @Lagarta, falsa de mierda. Vete de aquí a comentar tus chorradas de princesas y fantasía Disney al hilo del amor o algo.
  • @Bikinikill, a pesar de todo, no olvides que te quiero a ti.
  • @papafrita intentar sacar de su error a gente que se ha equivocado es una labor humanitaria. TE ODIO.
    Estoy CANSADA de la familia Rivera.

    image
  • Pues yo estoy casada con la familia Rivera.
  • @Papafrita!!!!

    ESA EXPRESIÓN DE LAS ESCOBAS POR EL CULO ES MÍA Y LA ESTÁS USANDO MAL!!!!
    image
  • edited January 2013
    Mierda, he enviado por error un draft q tenia para mas tarde
  • Vaya vaya, me voy a comer y mirad con lo que me encuentro.

    @Lagarterana, @papafrita lleva una semana diciendo cosas sobre nosotros, o sobre el "personaje" que nos hemos creado y nos lo hemos tomado a broma (que yo sepa no me he creado ningún personaje, escribo aquí poco cuando me apetece y no soy omnipresente en todos los temas de conversación como alguno de por aquí. Yo nunca he ido de diva por el foro, porque no lo soy). Por eso mismo le he dicho que tiene una obsesión o fijación por nosotros que, por otro lado, creo que tenía como claro objetivo desencadenar esto (aquí punto para ella). A mí sinceramente me da igual lo que diga de nosotros, simplemente me parecerá una PE-SA-DA y creo que tengo todo el derecho a pensarlo.
    Dice que no le caemos mal nosotros, si no ese "personaje", y luego dice que el único que le caía bien era @anwitoo.
    Aquí me he vuelto a perder, @papafrita, ¿te caímos mal el día de la quedada? (quedada= personas reales) Porque aquí se ha dicho lo contrario y, de hecho, a mí personalmente y de corazón tú no me caíste mal lo poco que pude hablar contigo.

    Lo de la imparcialidad mejor ni lo comento, porque aquí creo que no hay nadie parcial, y siempre se va a ir a defender a los amigos (¿verdad, @JoseRamone?)

    Y lo de no tomarse el foro en serio, estoy totalmente de acuerdo. Pero no todo el mundo tenemos el mismo temperamento respecto a ciertas cosas y me temo que la gente se seguirá picando, porque ha pasado desde el principio de los tiempos del foro. Es inevitable.
  • Por alusiones, que tengo el tinte en la cabeza y me pica la vida, @anwitoo es el único que me cae bien aquí, como personaje. En persona, si de verdad os interesa saberlo, que creo que tampoco es importante pues no somos amigos, solo una persona me cayó mal. El resto, unos mejor y otros peor. Y no doy nicks porque no hablo de nicks y los nombres reales no me los sé.
    Creo que, otra cosa quizá no, pero clara soy un rato. Quien se haya ofendido, hayá el o ella y la importancia que le da a los comentarios que le hace un puto personaje de un foro de musica. Lo que no puede ser es que para muchos este foro sea su pastillita de la salud mental y haya que tratarlo entre algodones.
    Ea, besos dulces y tiernos para todos, cierren al salir.
  • @bikinikill, guapa, no estés triste, yo te animo.
  • Yo hasta que no sepa de que color se ha teñido @papafrita no puedo seguir con la conversación...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Aquí todos somos hamor del bueno....bueno casi todos...
  • Es que no puedo con estos malos rollos. Creo que es mejor dejar los sarcasmos e ironías de lado. Si ya dan pie a malentendidos en persona, no digamos aquí, que ni nos vemos.

    @gama ¿En Bristol? Jaja. Rara vez me salen clones.

    @Pedrojos mira lo que he encontrado. Acabaremos haciéndonos amewuas de ella :v

  • The user and all related content has been deleted.
  • Pasate luego por la sala Biki y te animamos :D
  • @gama Haberle hecho el target allí mismo :v Mi primera doppelgänger bóller ♥ ¿Pero en qué? ¿Cara? ¿Altura? ¿Greñas XXL? ¿Frikismo general? Cuidado con el licor café que a alguna gente le da taquicardias. Besis.

    @osi Estoy perfectamente :) Pasaré un rato por el plug.
  • @bikinikill
    1- El tocado de Yoli me recuerda a los de Aramis Fuster. Otra que se autoama demasiado.
    2- A la gente que se va de profunda también le chifla Björk (Ojo, no digo que todos los little bjorksters sean así, pero todos los que se van de profundos dicen que les gusta Bíork )
    3- Coco Rosie. No me lo esperaba.
    4- Cómo se puede ir de intelectual repudiando OBK, hablando de su hamor a Björk y Coco Rosie y pifiarla diciendo que quiere comprar un cd de la Brini?

    Conclusión: Mezcla de intelectuoide y petardeo... Sí, Yolanda es mi twin sister. Hay que acosarla !!

    De agasallo:

    Son eu na cripta e o meu nome dentro debuxado de tiza. Habitacións concéntricas. Que a miña intelixencia non compre o meu sentido. O tacto, o privilexio, as ganas de tirarse. Nin a miña cabeza será escrava do meu orgullo. Yolanda a soldada, a comerciante. Porque eu son a que nin agarda. Son o auriga do ardente carro. A egoísta porque está soa. Que tanta calamidade me satisface, porque a miña beleza fundará dinastías. E entón será ir cunha minuciosidade de devota recolleitando eses minúsculos e ditosos pedaciños de espello roto que eu son. Yolanda farame un fogar paupérrimo entre os seus brazos de mundo e así aprenderei a inenarrable alegría de ter casa.
  • edited January 2013
    ^
    image
  • ^
    El resumen es: Me follaría a mi misma.

    http://3.bp.blogspot.com/_4te5YLVoZMc/TLGKJ_mkafI/AAAAAAAACLI/JBRbgfHTHqQ/s1600/20080908_18.jpg
  • Mi belleza fundara dinastias....JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
  • @Kric esta vale porque nosotros tampoco lo entendemos. Es poesía de Yolanda, su belleza fundará dinastías, you know.
    @Pedro jajaja tenemos que decirle que se registre y sea parte del GNSP. Empecemos a definirnos como "bellezas espigadas" nosotros también. Viva Yoli.
    Pero hace muchos años que ser fan de Björk ya no es chachi. Dímelo a mí, que le sigo siendo fiel desde Homogenic.
    Seguimos queriendo saber de qué color se ha teñido @papafrita
  • edited January 2013
    Como la Yoli se venga aquí será forofa de Firstworldproblems y el hilo del amor.
  • Yo la veo muy de Confesiones para mayores de edad y del hilo Libros, claro.
  • Se abriría su propio hilo también... y se crearía el @agenteNarciso.
  • ¿Las yoni? Wow.

    Hola, @Bikini beia, si quieres te ayudo a limpiar un poco el hilo.

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es hora de que Yolanda aparezca en el hilo de actores secundarios, o que tenga ya su propio hilo de apreciación
  • @gama jajaja pues haberte acercado y susurrado: "Yo soy la de la única estirpe de Adnaloy, la que extenderá sus dedos flamígeros sobre el horizonte, la que bajará y después se despojará de su manto y vestirá un sayal, y luego se reclinará y dará de comer su corazón a las bestias".

    Adnaloy es Yolanda al revés :v

    @Pedro Trastos, Depeche Mode, sanitarios, vídeo poesía... Qué total. También la podemos redirigir al Yonipowah ♡
  • edited January 2013
    Ya amenazastéis con que su hilo sería el de libros y ahora me la queréis meter en #yonipowah??? Quedaosla en el hilo de gallegos y dehadme a mí.
  • Yolanda al #yonipowah '13 !
  • @damogon evidentemente nadie es parcial y aqui todo el mundo barre pa casa, pero vaya, que yo no tengo nada en tu contra, al contrario.
  • @bikinikill me hase la congratulaseón y me iena de regosiho que tu hilo tipo cinsero homenahe haya hecho profunda calaseón en el corasón de no pocos foreros.

    podemos haser pública nuestra historia de amistás tipo penpals no más?

  • Bikini, no soy digno de que entres en mi perfil, pero una palabra tuya bastará para animarme.
  • ^
    ^^
    ^^^
    Como os sobráis, jejeje

    Sin por esto cuestionar la marovillosidad de @Biki, claroesta...
  • imageimageimageimage

    @Join Mejor que no, quedaría muy ↓ (más todavía de lo que ya soy) :v
    image
    Pero que sepáis que soe amewua de @JoinMyClub desde hace unos 14 años. Y porque ya está casado, porque si no, le haría una gran promoseon por todos los hilos tipo target, amor y relansia. Lo amé.
  • @Bikinikill, sabemos que @JoinMyClub es Hamor, alguién con ese nick y que, muy consecuentemente, comenta en el hilo de Saint Etienne no puede ser otra cosa.
Sign In or Register to comment.