@krickric tu sabes bien cual es nuestra relación, no creo yo que tenga que estar especificando nada.
Por cierto, que @converse sea el @agenteantimongolas es como si viene la mismísima Eva del Paraíso a decirnos a todos que no comamos manzanas. Venga, por favor...
Señora Ridruejo, no lo interpretes literalmente. Yo no voy hilo si hilo también diciendo quién me cae bien y mal. Sin venir a cuento y sin preguntarme.
Mira, hazme un listado de los hilos en los que puedo postear y en los que no y dime también con quien puedo meterme para que tu conocida imparcialidad no me fustigue con su látigo. Graseas amiwa.
Comentarios
@papita, te hago un tumblr?
Anímate a pasarte por aquí
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1583/el-hilo-del-amor/p1
Y yo que pensaba que te caía mal. Vuelvo a confirmar que no me entero de nada :v Así me va jaja.
Hablar de referencias sin tener el gif del sobre no es lo mismo. @KricKric pásanoslo porfis.
Que va, @bikinikill, mis entrentamientos son de bromi en el 90% de los casos.
Por cierto, que @converse sea el @agenteantimongolas es como si viene la mismísima Eva del Paraíso a decirnos a todos que no comamos manzanas. Venga, por favor...
ni yo
^
Pues no nos nombres y ya'sta.
Yo no voy hilo si hilo también diciendo quién me cae bien y mal. Sin venir a cuento y sin preguntarme.