Ay sí que me amas. Yo bien, aquí con mi novia la Slavin. ¿Habéis estado bien Pingu y tú durante la pandemia y toda la pesssca? Pensé en ti varias veces, pero como había pasado tanto tiempo ya me daba corte escribirte, me pasa parecido con @elek ¿Cómo estáis todas?
Conecto. Me gusta el concepto y lo que está sacando. Sólo son dos temas de momento, saldrán más canciones disfrutonas. He empezado a leer El discurso amoroso, de Roland Barthes. Lo ha mencionado hablando de Atopos.
Comentarios en varios hilos en general. Yo soy galaica, y tenemos una alianza galaicoandalusí. Preguntaba para presentarte a las amigas andalusíes aquí.
Comentarios
Uy es que me estoy aficionando, hay canales de manualidades, salas de estudio… podemos poner musiquita y tú te maquillas de elfa y yo hago charms
Si quieres pasa por aquí links tú y quienes estéis leyendo esto Yo no encuentro nada interesante de momento.
Podríamos participar varios foreros. Las serias por la música, serias por el cine, hacer voguing, JustChatting, etc.
Hay OnlyFans?
Hay +18
Igual es tu momento
No yo lo decía por @Elanonimotranquilo
¿Qué tal? ¿Cómo estás?
Ay sí que me amas. Yo bien, aquí con mi novia la Slavin. ¿Habéis estado bien Pingu y tú durante la pandemia y toda la pesssca? Pensé en ti varias veces, pero como había pasado tanto tiempo ya me daba corte escribirte, me pasa parecido con @elek ¿Cómo estáis todas?
Bueno, hemos tenido un poco annus horribilis en medio de la pandemia, pero mejorando A ver si ahora con la mudanza se pone todo en su sitio
¿Haréis quedada andalusí después de la mudanza? Contadnos si la hacéis.
Preguntaría por más gente pero creo que no siguen en el foro. ¿Me hago amiga de @ llamarsernesto? ¿Qué me recomendáis? ¿Somos compatibles?
mi novia dice, una de tantas!
Ay, @Biki, cosa ninguna ***
Pirus, la entrevista que sea aquí, de qué vasss?
Slavin, la única oficial eres tú.
@elek
jeje
oye biki que ase vente ya
^ peshá meduza
jajaja oye que te parece lo nuevo de bjork? a mi no me convence demasiado
Conecto. Me gusta el concepto y lo que está sacando. Sólo son dos temas de momento, saldrán más canciones disfrutonas. He empezado a leer El discurso amoroso, de Roland Barthes. Lo ha mencionado hablando de Atopos.
@Littlebird ¿Eres andalusí?
Qué me ha delatao?
Por aquí habemos bastantes creo, no?
Comentarios en varios hilos en general. Yo soy galaica, y tenemos una alianza galaicoandalusí. Preguntaba para presentarte a las amigas andalusíes aquí.
Adoro! Qué buena combinación.
Yo en otra vida tuve que haber sido del noroeste, porque el imán que tengo sin haber estado, no es normal