Vamos, @Cavecanem está muy crecidito para decidir si se va o no se va, ahora me vais a decir que se le estaba haciendo bulling. Yo creo que simplemente te deja de compensar, a mí también me han dado ganas de irme muchas veces por mierdas del foro y siempre he tenido claro que sería una decisión mía. Que parece que muchos de los que se han ido son santos y se me ocurren unos cuantos igual de metemierdas que el que más.
Uf, @Amer, también recibió apoyo de muchísima gente que se lanzó a las cruzadas en plan cid campeador, que parece que se le hizo un bullying terrible al muchacho durante meses y fue una cosa puntual cuando se descubrió el gate, que se fue de madre no te digo que no pero el muchacho tampoco es que tuviera mucha correa.
Además yo soy un relativista de mierda, como buen estereotipo gallego, y que lo mismo defiendo a @rulo, que a @Slavin (esto sólo cuando estoy con la astenia), que al @trollprofesional... Incluso recuerdo haberle dado una oportunidad a alguno de los personajes de @mugre...
@elek es que el "muchacho" no estaba entrando al trapo y se le siguió atacando como caterva de buitres a la carroña... Y cuando quiso decir "mu" fue ya el acabose. Mucho aguantó. Por no hablar de que todo fue porque hizo algo sin pedir nada a cambio... Que tiene mandanga también.
La razón principal por la que esto se ha fastidiado es la falta de moderación. Con la cantidad de usuarios y participación que había no es realista pensar que no surgirían problemas y reclamaciones varias.
Ya, lo que nos hemos reído aquí todos. No una Inquisición, pero algún tipo de moderación que estuviese al día sí que hacía falta. Porque hubo casos y casos.
Lo de los calcos por ejemplo me parece una tontería comparado con lo que tuvo que soportar @elek en algunos momentos. Y no recuerdo que se rasgara las vestiduras tanta gente como por onda chamana.
Las vestiduras no se rasgaron por onda chamana realmente, fue la excusa perfecta para que saliera toda la mierda y hartazgo que había acumulado.
Pero vamos, lo de la moderación y demás está más que hablado. Sacar a relucir otra vez la mierda por un abarrunto cuando la situación no es la misma nidecoña... Pereza máxima.
Comentarios
No tienes algún Carduus carpetanus que podar?
Claro que sí amor.
Desde donde estás: date a la sidriña.
Desde el cariño: pasando.
Desde el cuerpo de baile de rumba del foro: dale caña.
Por no hablar de que todo fue porque hizo algo sin pedir nada a cambio... Que tiene mandanga también.
Lo de los calcos por ejemplo me parece una tontería comparado con lo que tuvo que soportar @elek en algunos momentos. Y no recuerdo que se rasgara las vestiduras tanta gente como por onda chamana.
Pero vamos, lo de la moderación y demás está más que hablado. Sacar a relucir otra vez la mierda por un abarrunto cuando la situación no es la misma nidecoña... Pereza máxima.
JAJAJA
8:52PM Reportar
Y que a todos se os hacía el chocho pepsicola por tener uno tampoco