Muchos llevamos aquí desde 2011, que se dice pronto Hemos visto el foro darse la vuelta 20 veces para que vengas tú ahora, que no sabes de la misa la mitad, a hacer un balance de daños de la banda del bate. Qué patético, de verdad.
Hombre, aquí tenemos ya los huevos y el chocho negro todos, es muy fácil echarle la culpa a otro, te vas porque el foro te ha dejado de gustar o te aburre o whatever, punto.
La gente a la que más caña se le ha dado han sido baneados, no se han ido lloriqueando.
Aquí muchos también hemos soportado mucha mierda de gente y aquí seguimos, que parece que sólo se ha dado caña desde un lado cuando es mentira.
Hombre @elek... Siendo justos si hay casos de gente que se ha ido "por culpa de", aunque a @flug le haga falta un buen polvo para bajar los humos que anda desatao, casos hay y, para mi, muy tristes... Y ya se ha nombrado uno.
^ this. Pero lo que ha puesto @flug no tiene sentido ahora, si lo hubiera puesto hace un año o dos... La explosión esta sin venir a cuento me recuerda a lo del otro día de @rrp.
Lo mismo es que quiere dinamizar como buen troll que es. Quien sabe.
Tampoco es lo mismo cuando nos peleamos y enfadamos los "populacheros" que nos va la marcha, que cuando se ataca a seres de luz o gente que ni pincha ni corta en la vida del foro para hacer mofa y escarnio público. Y claro, pues huye.
Que ya sé que es insufrible y tal, pero es como tener un gato cabrón en casa, a la larga te jode los muebles pero le coges cariño... A ratos... Muy de vé en cuando...
Comentarios
Ya quisiera el gato lamer el plato.
Un besi.
Dos peleas en una semana?
Avisad o algo ¿no?
@slavin cierra al salir, gracias
De todas maneras me parece que el que ha cerrado la puerta por fuera es otro.
Hemos visto el foro darse la vuelta 20 veces para que vengas tú ahora, que no sabes de la misa la mitad, a hacer un balance de daños de la banda del bate. Qué patético, de verdad.
La gente a la que más caña se le ha dado han sido baneados, no se han ido lloriqueando.
Aquí muchos también hemos soportado mucha mierda de gente y aquí seguimos, que parece que sólo se ha dado caña desde un lado cuando es mentira.
Pero lo que ha puesto @flug no tiene sentido ahora, si lo hubiera puesto hace un año o dos... La explosión esta sin venir a cuento me recuerda a lo del otro día de @rrp.
Lo mismo es que quiere dinamizar como buen troll que es. Quien sabe.
luego ya decidí que no me iba ni con agua caliente, y aquí sigo