@AlexA te entiendo, yo hago lo mismo. Y gracias por la asociación, Otoko también me vale para lo mío oops. @JoseRamone ya he leído Helena o el mar del verano. Me ha gustado el señor modernista: "... dijo que dejar a los niños vivir su vida es la última moda en Alemania y los Estados Unidos". Mucho ánimo @OC
@Slavin quiero una camiseta blanca con algo en rosa como esa que has puesto, pero esa ya no que no quiero copiarme ayer estuve mirando y solo encontré que me mediogustase esta y tampoco mucho...
¿Sabes dónde hay más camisetas "de ese rollo" para inspirarse?
Quería sugerir la creación de una sección semanal que se llame "En un día como hoy..." donde se repasen a rasgos generales los temas que se trataban en el foro en la misma semana de años anteriores. Así veríamos cómo vamos evolucionando y madurando y todo. Sería muy bonito y muy prisioso y un trabajo ímprobo que no pienso hacer....
Trabajo ímprobo que yo tampoco pienso hacer El año pasado por estas fechas faltaba poco para que se me ocurriese proponer lo del hilo Eres muy chu-chu-chuli. Las horteradas que hice, miñas pobres
Comentarios
@JoseRamone ya he leído Helena o el mar del verano. Me ha gustado el señor modernista: "... dijo que dejar a los niños vivir su vida es la última moda en Alemania y los Estados Unidos".
Mucho ánimo @OC
https://www.facebook.com/events/699511143423675/?ref_newsfeed_story_type=regular
Y el tren en Riga ni más ni menos.
miratupordonde
JAJAJA muero de risa con tu vídeo.
Ojala el mundo tuviera un filtro de crazy helium ♥
Illa loh conehoh.
los labio
¿Qué camisetas te vas a hacer?
y otras blancas con una frase en letras simples pero bonitas, como girls just wanna have fundamental rights y cosas así
Oye, qué Daniel, qué dise.
♀sexa me apunto a las yonipowahs.
P.D. :
¿Sabes dónde hay más camisetas "de ese rollo" para inspirarse?
@caliope pues yo las veo en tumblr y en instagram de las chicas que sigo
Quería sugerir la creación de una sección semanal que se llame "En un día como hoy..." donde se repasen a rasgos generales los temas que se trataban en el foro en la misma semana de años anteriores. Así veríamos cómo vamos evolucionando y madurando y todo. Sería muy bonito y muy prisioso y un trabajo ímprobo que no pienso hacer....
http://elpais.com/diario/1988/01/12/espana/568940410_850215.html