"Daemonia Nymphe uses authentic instruments, including lyre, varvitos, krotala, pandoura and double flute. Their shows are very theatrical, with members wearing masks and ancient dress. Their lyrics are drawn from Orphic and Homeric hymns and Sappho's poems for Zeus and Hekate."
If you missed my monthly meditation show, Yialmelic Transmissions, on dublab yesterday, here it is! A journey through the density forest of yialmel, understand your ability for limitless expansion and feel a black hole move effortlessly through you.
Este es el segundo que oigo pero no los he hecho. Los he escuchado mientras hago otras cosas. Es posible que este viernes tenga día libre o sea que, si ocurre, me pondré este viaje tras despertar.
Jajaja los vídeos. La del segundo está fatala, atiende a lo que dice sobre la isla de Tove Jansson (min 11:10) : "It's where the author of the Moomin books used to go for her lesbian hedonistic parties, I believe". Genius.jpg
Pero ya vemos el museo por dentro lo suficiente en el primer vídeo, ¿no? ¿Envíamos a @Putin de infiltrada igualmente?
Lo interesante sería que se centraran en los libros y en recordar a la autora. Con bien de merchandising y una sección dedicada a todos los personajes, del primero al último. Pero claro, parece que la casa y los espectáculos de los actores están dirigidos principalmente al público infantil. Si encuentras a la ötökkä me avisas. Puss och kram.
No conozco de nada a @Bikinikill, ni le pongo cara, pero por lo que la leo en el foro tengo una imagen mental de ella.
Pues ahora me estoy leyendo Lo Bello y Lo Triste de Kawabata (@JoseRamone seal of approval) y a la protagonista, Otoko, me la imagino exactamente igual que a @Biki. No sólo físicamente, es en general. Son el mismo personaje en mi cabeza. He caído ahora mismo.
En serio lo digo, que ojalá tuviéramos todos una @bikinikill en nuestra vida y compadezco a cualquier persona que aún no haya tenido, mínimo, una conversación con ella, porque es la perfecta definición de SER DE LUZ ♥
Comentarios
dónde se mete esta mujer?
Holis. Slavin ya resien tiene mi whatsapp. Quien quiera haserme declaraseones de amor fortivas que me lo pida y se lo doe tammien wow.
♥
la conoces biki?
"Daemonia Nymphe uses authentic instruments, including lyre, varvitos, krotala, pandoura and double flute. Their shows are very theatrical, with members wearing masks and ancient dress. Their lyrics are drawn from Orphic and Homeric hymns and Sappho's poems for Zeus and Hekate."
Suena interesante.
http://la-pitonisa-tropical.tumblr.com (voy por la página 125)
Awww. Ojos de azabache hmm.
http://dublab.com/diva-yialmelic-transmissions-02-03-14/
@putain, mira como nos tienes, buscando videos horrorosos para ver el museo por dentro
Pero ya vemos el museo por dentro lo suficiente en el primer vídeo, ¿no? ¿Envíamos a @Putin de infiltrada igualmente?
Pusspuss<3
pero tú ve y nos cuentas
Si encuentras a la ötökkä me avisas. Puss och kram.
Pues ahora me estoy leyendo Lo Bello y Lo Triste de Kawabata (@JoseRamone seal of approval) y a la protagonista, Otoko, me la imagino exactamente igual que a @Biki. No sólo físicamente, es en general. Son el mismo personaje en mi cabeza. He caído ahora mismo.
© Slavin
EJEM