Jaja me ves como una intensa de la vida @AlexA ♡ De Kawabata sólo conozco La casa de las bellas durmientes, así que no te puedo decir. Pero lo voy a leer y ya te contaré, a ver si coincidimos. Me encontrarás.
jajajaajajajaj ♥ hoy jugando con el laser con mis gatos he cambiado el puntito a otro dibujo que viene y se han cagado, les da muchísimo miedo cualquier cosa que no sea el punto y cada vez que les "toca" las patas saltan como locos
En mi casa, en el pueblo, tienen dos, madre e hijo, que de pequeños eran monísimos (sobre todo el hijo, con bigotitos largos), pero ya no se dejan coger y cometen incesto ♥
Jaja no creo que sea incesto. La gente se cree que están todo el día dale que te pego, pero en realidad muchas veces lo que están haciendo es una lucha por el poder. No es que tengan relansea siempre, es una forma de ver quién domina.
↑ La Slavin me vasilah. @AlexA ya he acabado de leer Lo bello y lo triste. No me veo reflejada en Otoko más que en cosas superficiales. No sé, me parece un personaje bastante plano. Pero desde luego si hay que elegir sí que me parezco más a ella y no a Keiko (apmrepelente.avi). Ay, no me gusta nada Kawabata. Pero gracias, podemos seguir recomendándonos lecturas, que yo no salgo de mis autores de siempre.
Ay, @Biki, pues a mí el libro si me ha gustado, creo que conecté bastante con la historia y sobre todo me encantan esas metáforas imposibles y esos diálogos y reacciones tan à la asiática (como en el anime, que me descolocan de puro absurdo).
Y creo que no me expliqué bien, pero no es exactamente que comparara tu personalidad a la de Otoko, porque no te conozco, pero sí que la imagen mental que me hacía de ella era como la que me hago de ti. Algo así como si tú interpretaras el papel de Otoko en el libro.
Comentarios
Me encontrarás.
Yo ya te he visto
@guionsitos y @elek * Sí sí, es que soy super fotogénica.
@Kric
Yo también os quiero, una poquita.
KITTY. WHAT HAVE YOU DONE?!
I HAVE MADE A MISTAKE.
hoy jugando con el laser con mis gatos he cambiado el puntito a otro dibujo que viene y se han cagado, les da muchísimo miedo cualquier cosa que no sea el punto y cada vez que les "toca" las patas saltan como locos
http://www.meneame.net/story/estampida-conejos-busqueda-comida
@AlexA ya he acabado de leer Lo bello y lo triste. No me veo reflejada en Otoko más que en cosas superficiales. No sé, me parece un personaje bastante plano. Pero desde luego si hay que elegir sí que me parezco más a ella y no a Keiko (apmrepelente.avi). Ay, no me gusta nada Kawabata. Pero gracias, podemos seguir recomendándonos lecturas, que yo no salgo de mis autores de siempre.
Prueba con Elena o el mar del verano. A mí me gustó mucho y hoy estoy romanticón.
Gracias por la recomendación de Ayesta, me lo apunto y mañana lo cojo en la biblio a ver qué tal.
Y creo que no me expliqué bien, pero no es exactamente que comparara tu personalidad a la de Otoko, porque no te conozco, pero sí que la imagen mental que me hacía de ella era como la que me hago de ti. Algo así como si tú interpretaras el papel de Otoko en el libro.
Mu raro tó, kiya.