This series explores issues surrounding young women in their transformation from adolescence to womanhood. It seeks to address ideas that begin at birth and continue throughout their adult life, such as misinformation on sexuality and their own bodies, to gendered expectations of what’s ‘right’ and ‘wrong’. A mixture of still lives and self portraits, these images become isolated in a hot pink, hyperbolic world, setting out to represent this constructed culture for young women.
La forma y la intensidad son horribles, si, pero fuera del neandertal este lo véis muy cascao el rollo de "eres mia y de nadie más"? porque a mi me va bastante, es que no es la primera vez que tengo este debate.
Que a mi el amor si no tiene cierto marcaje, sin llegar a esos enfermizos extremos, pierdo el interés. Para mi es una posesión que no la entiendo como nociva.
A mí no me mola ver a nadie monearle al husband, si eso eso son celos pues vale. Otra cosa es ponerme en el caso que de las tres semanas que lleva en Berlín me hubiera pasado el día pensando que está follando lo más grande con el primero que encuentra. Lo llevaría clarinete, vaya: me parecería enfermizo y chungo, bien poco constructivo y diría muy poco de la seguridad en uno mismo y la confianza que depositas en tu pareja.
Por cierto que vuelve mañana. Lo voy a dejar seco.
A mí los celos son una de las cosas que más me pueden molestar. Me parece una falta de respeto y confianza total hacia el otro, y como bien dice @Caine es una clara señal de baja autoestima.
Si. A mi pertencer y que me pertenezcan lo necesito. Y que me lo digan de vez en cuando me da la vida. Es como un privilegio y una exclusividad que me gusta que se vea bien.
Una posesión romántica en plan "eres mío y de nadie más", vale. Pero creo que no es bueno que sobrepase de un cierto límite, propio de fantasía del enamoramiento, y contamine la vida real. No sé si me estoy explicando.
como todo en esta vida el exceso es delicado, sí. Pero prefiero este que el esfuerzo continuo de aparentar que todo te resbala, creo que acabé harta de ese rollo.
Pues yo una de las cosas que más aprecio de mi relación es precisamente sentirme querido pero no maniatado. No sé si me molaría una sensación de pertenencia tan marcada.
Comentarios
Pero no. Atiende:
-El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia (!!!!!)
Girlhood
This series explores issues surrounding young women in their transformation from adolescence to womanhood. It seeks to address ideas that begin at birth and continue throughout their adult life, such as misinformation on sexuality and their own bodies, to gendered expectations of what’s ‘right’ and ‘wrong’. A mixture of still lives and self portraits, these images become isolated in a hot pink, hyperbolic world, setting out to represent this constructed culture for young women.
Por cierto que vuelve mañana. Lo voy a dejar seco.