Me huele muy feo, ella era la más beligerante, y si estuviera por ahí disfrutando de su anonimato su familia no se quejaría de su desaparición, al menos el marido estaría informado, digo yo.
Y si fuera verdad yo no lo veo mal. Lo unico que esté indicado solo para mujeres, ¿pero qué pensais que se les imparte a las gitanas en las clases de habilidades sociales? A administrar la economía familiar.
Además que las Concejalías de la Mujer e instituciones en general tienen la gran visión de realizar actividades exclusivamente para mujeres, si un hombre quiere apuntarse a algun curso te jodes y bailas. Que si que hay que crear espacios exclusivos para la mujer, pero si no se involucra al hombre como puede ser en este tipo de cursos, nos quedamos igual.
Para Monseñor Martínez, "matar a un niño indefenso, y que lo haga su madre" da a los varones "licencia absoluta, sin límites" de "abusar del cuerpo de la mujer", porque "la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquitras ni todas las técnicas conocen el remedio".
El otro domingo que salía en Salvados el barrio dónde curro me gustó mucho cómo habló. Pero el artículo, por llamarle de algún modo, me parece de los más carca, y según qué frases son para pegarle dos hostias bien dadas.
Porque es de esos, como el Marías y casi todos los columnistas de este país, van de progres y en realidad echan de menos los tiempos de la Transición en los que era jóvenes e iban por la calle pensando "esta noche manda mi polla". Creo que me imagino a Revert con esa frase SIEMPRE presente en la cabeza.
Pues yo no veo tan mal el artículo. Es como hablar de Robert Redford, o de casi cualquier actor de cine clásico. De cómo se llevaban los trajes, de lo elegantes que eran. Y compararlo con un tirillas o un mazas de gimnasio o espécimenes similares.
Yo iba a decir lo mismo que @corneacreaneo, no me parece mal en sí el enfoque del artículo, se habla con nostalgia de la elegancia pasada y de lo que a ellos les ponía en su juventud pero si es cierto que hay determinadas expresiones que me chirrían bastante, como en plan coleguitas romprebragas.
No es lo que dice, que es respetable, es el como lo dice. Además que yo con ese señor y sus amigotes no puedo, de verdad. Es que ya me lo imagino andando con las piernas separadas a lo fucker.
Y bueno, sobre el traslado a una prisión de Siberia de la integrante de las Pussy Riot qué decir. Dostoyevsky sigue tan vigente pufff. Y Bulgákov, y Chéjov y todos.
Comentarios
DAME TU FUERZA PEGASO!
ODIO ESTE ANUNCIO
lamentable
Que si que hay que crear espacios exclusivos para la mujer, pero si no se involucra al hombre como puede ser en este tipo de cursos, nos quedamos igual.
http://www.publico.es/espana/280204/el-arzobispo-de-granada-compara-el-aborto-con-un-genocidio-que-obliga-a-los-medicos-a-actuar-en-campos-de-concentracion
Lo pongo aqui por esta perla...
Para Monseñor Martínez, "matar a un niño indefenso, y que lo haga su madre" da a los varones "licencia absoluta, sin límites" de "abusar del cuerpo de la mujer", porque "la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquitras ni todas las técnicas conocen el remedio".
En fin, FUERA ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS.
Lo que pienso.
https://m.facebook.com/marikazetari/posts/648165295205661
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/156/mujeres-como-las-de-antes/
Creo que me imagino a Revert con esa frase SIEMPRE presente en la cabeza.