^Suelo mirar elpais.com pero no la había visto, qué fuerte! Creo que no he comentado mucho en este hilo, pero me gustan un montón muchas cosas que ponéis. @yonipowah
Pues tampoco es que tenga unos motivos super profundos pero no me gusta la imagen de la mujer que suele reflejar, sus fotos tampoco me dicen nada, me parece un tío del montón que ha tenido bastate suerte a la hora de saber de quién rodearse, pero que das una patada y aparecen fotógrafos mejores, no me llega que pretenda ir de provocador y epatar porque no le veo más transfondo que eso y además hay que ser bastante mojigato para que te provoque. Además me parece que tiene más transcendencia su personaje (que no es santo de mi devoción) que sus fotos. En resumen: Much ado about nothing.
Acabo de oír en la radio una definición del #yonipowah en general que me ha gustado mucho y me he acordado de vosotr@s, como asiduo y mudo lector de este interesante hilo. A lo mejor ya lo habéis puesto por ahí...
"El feminismo lo concibo como una forma de vida individual y forma de lucha colectiva"
Pues precisamente esta mañana me ha chocado bastante, como en mi empresa hablaba alguna de que cómo le va a gustar San Valentín si ella se era feminista y blablablá quemeaburro... De verdad consideráis ambas cosas relacionadas? porque a mí me parece una idea rancia básicamente.
Comentarios
No es #yonipowah pero tiene que ver con los orígenes del hilo.
Creo que no he comentado mucho en este hilo, pero me gustan un montón muchas cosas que ponéis. @yonipowah
vosotras sí que sois amor
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/08/comunicacion/1360307856.html
REPE
BAE!
Yo no melofo, pero tiene encanto.
Me molan las gafas de Madonna pero qué cara de vieja prematura tenía ¿no?
No entiendo por qué no habla de las #yonipowah.
http://oxford.tab.co.uk/2013/02/06/womcam-whiteboards-hit-rad-cam-in-radical-revolution/
"El feminismo lo concibo como una forma de vida individual y forma de lucha colectiva"
Y encantadas de tenerte, pero nada de mudo! A colaborar!