#Yonipowah

1264265267269270338

Comentarios

• Os recomiendo que os apuntéis al de dolores lumbares porque ya van quedando pocas plazas
  • Seatwave ha copado muchas plazas, para luego la reventa.
  • Al final no se va a hacer el de maquillaje? Es que yo lo vi anunciao, pero en el cartel no sale
  • El de maquillaje flamenco se suspendió porque eras la única apuntada @sexa. Llama a tus amigas a ver si lo sacamos entre todas.
  • Están muy desganadas, como son grisexuales.
  • Sí, ellas no se pueden apuntar a un curso así como así
  • Madre mía la vida, qué asco de gente :mask:
  • Muy abajo veo yo este hilo hoy...

A las 12 hacemos parada en la oficina casi todos. El caso es por una que nos ha dicho que no le ve sentido a reclamar igualdad pidiendo que la gente deje de trabajar, que eso solo da imagen de holgazanería y los HOMBRES no lo hacen.

La cosa es que en mi oficina hay muchos más hombres que mujeres... Y todos los que he visto van a parar.
  • Pues ella que no pare.
  • Obviamente es libre todo el mundo para parar o no, pero la contestación y el tonito de superioridad moral ma matao.
  • Están teniendo la conversación las de al lado. Paso.
  • ¿Os habéis vestido de negro?
  • Acabo de leer ahora lo de ir de luto. No me había enterado.
  • Zahara en ig

"Y hoy, 8 de marzo, día de la mujer, no vamos a celebrar nada porque, aunque algunos medios, marcas y grandes almacenes quieran hacernos creer, no es un día para hacer regalos a las mujeres. Hoy es un día de reflexión, de conversaciones, de análisis de la situación que vivimos y de lo que nos queda por cambiar."

• El color no era el rojo? Yo voy de negro como siempre
  • Yo he leído rosa, morado y negro por ir de luto por las que no están.

Yo voy de vestido de azulejos y rebeca y medias negras. Luto por las andaluzas y portuguesas que no están.
  • A mí me llegó un rollo por whatsapp, luego vi esto:

http://smoda.elpais.com/moda/vestir-negro-8-marzo-mujeres/
  • La madre de Pingu me ha mandado un meme felicitándome el día. Y es cero de memes.
  • Algo está cambiando...
  • Yo vi de rojo también. El parón pilla justo la hora que voy al gimnasio :(
  • Un amigo ha compartido las fotos de los nuevos labios de Marion Cotillard en plan lol mira lo que se ha hecho, y yo le he dicho que hacer un artículo sobre eso es machista. Tengo minipunto feminista o minipunto de mongola? Porque con las operaciones estéticas me sigo haciendo la picha un lio, pero al fin y al cabo ella hará con su dinero lo que le salga del coño, no?
  • Minipunto feminista :)
  • Luego el me ha rebatido diciendo que ella tambien es machista porque se la criticaba por tener labios sosos y ahora se inyecta.

Esto me recuerda a lo de la Pedroche y la gente que le dice que ole que se ponga lo que quiera y los que dicen que es una esclava mas de la hipersexualizacion y que su libertad es falsa.

Me gustaría leer sobre estos temas en concreto, me podéis aconsejar artículos, porfa?
  • me encanta la figura de la Pedroche como cisma del feminismo
  • Los labios de la Cotillard son una caracterización para una película.
  • los labios de marion son para una película
    https://www.facebook.com/fuertecitonovelatele/posts/1719940331366226
    #lagente y las ganas de meterse en la vida de los demás, qué puto coñazo
  • El otro día me salía una discusión de esas por la foto de Emma Watson con las tetas a medio ver.
    Y yo pensando que estaban metiendo mierda a la peli...
  • Vale, pero de otras muchas operaciones reales también se hacen artículos.
  • Hijo, no te estamos diciendo que no tengas razón. Pero si encima cuando él dice "se la criticaba por tener labios sosos y ahora se inyecta." le puedes dejar de más mongola pos mejor.
  • Jajajaja ya, si eso ya se lo he dicho. Pero que yo he venido al hilo a educarme a mi mismo porque hay muchos matices que se me escapan y que vosotras controláis. Una vez busqué yo en google pero no encontré nada serio y quería ver si vosotras podíais recomendarme algo.
  • edited March 2017
    ^^Que es de lo que trata el feminismo
  • Precisamente hoy viene él a que las mujeres le hagan el trabajo, sabes.
  • @maniac echa un vistazo a los que te he puesto.
  • @caliope con los mensajes se me ha pasado por alto el tuyo, gracias! ♥ ♥ ♥
  • A mi este tipo de cosas me parece como la frase aquella de "sí, yo tengo 12 tonos de rojo de lapiz de labios pensando en gustarle a los hombres"

De entrada es mejor no presuponer que si alguien se retoca lo hace por los demás y no para complacerse a si mismo. Lo mismo con la ropa.

Y bueno, que tampoco somos aquí todas piedras duras de Chipiona que tienen que permanecer impasible a los demás, y hacerlo todo en la vida por la realización personal. Tampoco pasa nada porque hagas algo pensando tambien en gustar a los demás.
  • No iba a hacer el parón para que no me cayera bronca pero al final lo he hecho y me siento SÚPER.
  • Dos tíos han traído bombones en un dpto y la gente ha aplaudido. Una compañera me ha dicho "mujeeeeer ven a coger un bombon coño! q dios te dio una xirla"
  • Qué fina.

Yo he hecho el parón porque la persona con la que tengo que reunirme lleva media hora de retraso.
  • Aquí el ruso ha traido bombones para las mujeres también. Me he comido uno con to mi coño porque menuda mongolada.
  • ¿Cómo se llama el rusi?
  • estoy enamorada de esta chica ♥

image
    image
  • En mi trabajo están todo el rato hablando del fútbol de esta tarde. Uno luego ha dicho que cuando era el día del hombre, porque claro, era necesario decirlo, no vaya a estar el planeta tierra un día sin cuñadismo.
  • ^^ El tatu de Self Love Club <3 Me lo voy a tener que apuntar...
  • Yo mejor no digo la mierda de conversa que ha habido esta mañana. Pero vamos, un rollo no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena circunscripción Badalona.

• yo me voy a tatuar algo de ella seguro <3
Sign In or Register to comment.