A las 12 hacemos parada en la oficina casi todos. El caso es por una que nos ha dicho que no le ve sentido a reclamar igualdad pidiendo que la gente deje de trabajar, que eso solo da imagen de holgazanería y los HOMBRES no lo hacen.
La cosa es que en mi oficina hay muchos más hombres que mujeres... Y todos los que he visto van a parar.
"Y hoy, 8 de marzo, día de la mujer, no vamos a celebrar nada porque, aunque algunos medios, marcas y grandes almacenes quieran hacernos creer, no es un día para hacer regalos a las mujeres. Hoy es un día de reflexión, de conversaciones, de análisis de la situación que vivimos y de lo que nos queda por cambiar."
Un amigo ha compartido las fotos de los nuevos labios de Marion Cotillard en plan lol mira lo que se ha hecho, y yo le he dicho que hacer un artículo sobre eso es machista. Tengo minipunto feminista o minipunto de mongola? Porque con las operaciones estéticas me sigo haciendo la picha un lio, pero al fin y al cabo ella hará con su dinero lo que le salga del coño, no?
Luego el me ha rebatido diciendo que ella tambien es machista porque se la criticaba por tener labios sosos y ahora se inyecta.
Esto me recuerda a lo de la Pedroche y la gente que le dice que ole que se ponga lo que quiera y los que dicen que es una esclava mas de la hipersexualizacion y que su libertad es falsa.
Me gustaría leer sobre estos temas en concreto, me podéis aconsejar artículos, porfa?
El otro día me salía una discusión de esas por la foto de Emma Watson con las tetas a medio ver. Y yo pensando que estaban metiendo mierda a la peli...
Hijo, no te estamos diciendo que no tengas razón. Pero si encima cuando él dice "se la criticaba por tener labios sosos y ahora se inyecta." le puedes dejar de más mongola pos mejor.
Jajajaja ya, si eso ya se lo he dicho. Pero que yo he venido al hilo a educarme a mi mismo porque hay muchos matices que se me escapan y que vosotras controláis. Una vez busqué yo en google pero no encontré nada serio y quería ver si vosotras podíais recomendarme algo.
A mi este tipo de cosas me parece como la frase aquella de "sí, yo tengo 12 tonos de rojo de lapiz de labios pensando en gustarle a los hombres"
De entrada es mejor no presuponer que si alguien se retoca lo hace por los demás y no para complacerse a si mismo. Lo mismo con la ropa.
Y bueno, que tampoco somos aquí todas piedras duras de Chipiona que tienen que permanecer impasible a los demás, y hacerlo todo en la vida por la realización personal. Tampoco pasa nada porque hagas algo pensando tambien en gustar a los demás.
Dos tíos han traído bombones en un dpto y la gente ha aplaudido. Una compañera me ha dicho "mujeeeeer ven a coger un bombon coño! q dios te dio una xirla"
En mi trabajo están todo el rato hablando del fútbol de esta tarde. Uno luego ha dicho que cuando era el día del hombre, porque claro, era necesario decirlo, no vaya a estar el planeta tierra un día sin cuñadismo.
Yo mejor no digo la mierda de conversa que ha habido esta mañana. Pero vamos, un rollo no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena circunscripción Badalona.
Comentarios
A las 12 hacemos parada en la oficina casi todos. El caso es por una que nos ha dicho que no le ve sentido a reclamar igualdad pidiendo que la gente deje de trabajar, que eso solo da imagen de holgazanería y los HOMBRES no lo hacen.
La cosa es que en mi oficina hay muchos más hombres que mujeres... Y todos los que he visto van a parar.
"Y hoy, 8 de marzo, día de la mujer, no vamos a celebrar nada porque, aunque algunos medios, marcas y grandes almacenes quieran hacernos creer, no es un día para hacer regalos a las mujeres. Hoy es un día de reflexión, de conversaciones, de análisis de la situación que vivimos y de lo que nos queda por cambiar."
Yo voy de vestido de azulejos y rebeca y medias negras. Luto por las andaluzas y portuguesas que no están.
http://smoda.elpais.com/moda/vestir-negro-8-marzo-mujeres/
Esto me recuerda a lo de la Pedroche y la gente que le dice que ole que se ponga lo que quiera y los que dicen que es una esclava mas de la hipersexualizacion y que su libertad es falsa.
Me gustaría leer sobre estos temas en concreto, me podéis aconsejar artículos, porfa?
https://www.facebook.com/fuertecitonovelatele/posts/1719940331366226
#lagente y las ganas de meterse en la vida de los demás, qué puto coñazo
Y yo pensando que estaban metiendo mierda a la peli...
http://www.pikaramagazine.com/2015/02/mujeres-libres-de-uma-a-sia-y-vuelta-a-empezar/
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/136543595813/binomios-feministas-mujer-libre-vs-mujer-objeto
De entrada es mejor no presuponer que si alguien se retoca lo hace por los demás y no para complacerse a si mismo. Lo mismo con la ropa.
Y bueno, que tampoco somos aquí todas piedras duras de Chipiona que tienen que permanecer impasible a los demás, y hacerlo todo en la vida por la realización personal. Tampoco pasa nada porque hagas algo pensando tambien en gustar a los demás.
Yo he hecho el parón porque la persona con la que tengo que reunirme lleva media hora de retraso.
yo me voy a tatuar algo de ella seguro