- Soy una adolescente americana y he venido a España para aparecer en un programa de televisión porque soy candidata en la NASA para viajar a Marte en 2033. Voy a estudiar astrobiología y sé español, francés, chino, ruso e inglés. Estoy aprendiendo a pilotar aviones y llevo años entrenándome, física y mentalmente, para poder cumplir mi sueño. ¡Me apasiona lo que hago!
- Que sí, maja. Que sí. Pero ¿y si te echas un novio ideal para entonces y no te quieres despegar de él? Igual dices "no me quiero ir a Marte". Porque imagino que se debe tardar un montón en ir allí...
- (Permíteme que me descojone, guapi).
- ¡Feliz 2o17!
España, s.XXI. Mujeres en eterno cortocircuito ayudando a empoderar a otras mujeres desde tiempos inmemoriales.
Sabés la jefa de al lado que se queja de tener madres con reducción de jornada y solo ha contratado hombres desde que llegó? Pues una de las dos mujeres que le quedaban sin reducción se ha quedado embarazada.
Si son niños hasta 4 años, los padres suelen agradecer “vajilla especial para ellos”; esto son plato hondo, con cuchara y un vaso bajo o el nuevo vaso de plástico para niños, para evitar en al medida de lo posible derrame – consultar con la madre o en su defecto el padre-.
estoy SUPER emocionada con la #womensmarch en plan que me pongo a llorar al verlas a todas haciendo sus pancartas y con los mensajes y con todo, es maravilloso
If your an american he is your president if you feel otherwise its possible to go the other way across the border liberals love illegals so much time for them to try it for themselves in mexico
The "is he my president test":
-Do you live in the states?
He's your president
-Do you NOT live in the states?
He's not your president
f HE'S not your president get the fuck outa HIS country. Bye cry babies America doesn't need more pussies that hide from words and need cry time in school. Bye bitch
Comentarios
http://www.vozpopuli.com/gritos/Delantales-Terelu-machista-Kiko-Rivera_0_961403996.html
www.lavanguardia.com/internacional/20170113/413323690310/rusia-violencia-domestica-pegar-mujer-hijo-ley.html
- Soy una adolescente americana y he venido a España para aparecer en un programa de televisión porque soy candidata en la NASA para viajar a Marte en 2033. Voy a estudiar astrobiología y sé español, francés, chino, ruso e inglés. Estoy aprendiendo a pilotar aviones y llevo años entrenándome, física y mentalmente, para poder cumplir mi sueño. ¡Me apasiona lo que hago!
- Que sí, maja. Que sí. Pero ¿y si te echas un novio ideal para entonces y no te quieres despegar de él? Igual dices "no me quiero ir a Marte". Porque imagino que se debe tardar un montón en ir allí...
- (Permíteme que me descojone, guapi).
- ¡Feliz 2o17!
España, s.XXI.
Mujeres en eterno cortocircuito ayudando a empoderar a otras mujeres desde tiempos inmemoriales.
copiado de aquí
Me encanta la chica, qué crack.
en plan que me pongo a llorar al verlas a todas haciendo sus pancartas y con los mensajes y con todo, es maravilloso
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/10tWpKJz21X6PnqMKJ2mBY
http://jezebel.com/oh-here-is-everyone-1791462096?rev=1485010926928&utm_campaign=socialflow_jezebel_facebook&utm_source=jezebel_facebook&utm_medium=socialflow
También me ha encantado la de Supergirl:
If your an american he is your president if you feel otherwise its possible to go the other way across the border liberals love illegals so much time for them to try it for themselves in mexico
The "is he my president test":
-Do you live in the states?
He's your president
-Do you NOT live in the states?
He's not your president
f HE'S not your president get the fuck outa HIS country. Bye cry babies America doesn't need more pussies that hide from words and need cry time in school. Bye bitch