@flugbeiler hija, ni malabares ni hostias. Yo no estoy hablando de violaciones, estoy hablando de que cuando un director ha querido dar una sorpresa a uno de sus protagonistas, con ellas se han atrevido siempre a más, básicamente porque putear a tu protagonista femenina salía más barato, y no estaba tan mal visto.
Eres tú quien se está yendo al caso concreto, cuando yo he descrito casos diferentes, de hechos diferentes, con el hecho común de que las puteadas como si tal cosa eran mujeres.
@flugbeiler me quieres explicar en qué momento me he bajado de la burra? He estado hablando siempre de lo mismo. De qué burra me he bajado estaría bien también que lo explicaras.
El otro día un amigo belga me dijo que comer tortilla de patatas con pà amb tomàquet le parecía muy absurdo (!), y me preparó su versión de la tortilla de patatas (con poco huevo y a tope de parmigiano extra, así, porque sí) y con pan untado en mantequilla.
bando 1 habla del caso de la mantequilla y se escandaliza bando 2 viene a decir que dónde están los receipts bando 1 aporta receipts de la boca del director bando 2 que mira que no, que toma declaraciones explicandolo, que no fue para tanto bando 1 igualmente sigue siendo un abuso bando 2 pero a fulanito tambien le hicieron eso bando 1 ¿y? pues si nos ponemos así: a esta y a esta y a la otra también bando 2 qué curioso, se te ha olvidado aportar todos estos otros ejemplos donde los hombres también sufren mucho, porque que no se nos olvide que los hombres también sufren mucho
se empieza hablando de un caso concreto, se termina hablando de que los hombres sufren mucho \_(ツ)_/¯
@flugbeiler de verdad, este rollo que te traes desde hace un tiempo de saber tú mejor que yo de que estoy yo hablando es muy cansino.
Por eso no quise entrar la primera vez porque me parecía absurdo tenerlo que explicar, lo que no quitó que me acusaras de ir a manipular los datos en caso de hacerlo. Dejémoslo así, no hace falta que me expliques de qué hablo de aquí en adelante, ya lo hago yo.
Aprovecho para recordar la fecha en la que me bajé de la burra de la violación:
Kilgore 1 de December Reportar Yo entiendo que lo que ha reconocido es que Brando le restrego mantequilla por el ojete, y ella no sabia que ello fuera a pasar.
Eso in my book es abuso sexual.
Lo hice porque sabía que @flugbeiler iba a desmontar seis días despues todos mis argumentos.
En realidad dije antes lo de los abusos a actrices, a la pregunta de Crispi de por qué no habían dado sorpresas a Marlon Brando del mismo tipo, despues me contestaste tú que los actores con pene eran igual de puteados, y fue cuando te dije que no iba a argumentar.
No hice ninguna búsqueda interesada, no me quería poner a buscar listas de abusos para ver si había más mujeres que hombres porque me parece una discusión futil. Los casos que dije los dije porque son los casos más conocidos, creo, de un director pasándose muy mucho con sus protagonistas.
Pensar que el hecho de que las tres fueran mujeres, es una manipulación mía es cosa tuya.
Comentarios
De todas formas, que no se hayan quejado no significa que no haya ocurrido.
yas! @JonPGz
Eres tú quien se está yendo al caso concreto, cuando yo he descrito casos diferentes, de hechos diferentes, con el hecho común de que las puteadas como si tal cosa eran mujeres.
De ahí a asumir que el abuso de poder obedece al #patriarcado realmente hay muy poquitos pasos.
Tulipan nunca.
A ver si Cary Grant puede entrar en directo. @llamarsernesto hemos recibido algún testimonio por wassap?
Mira, #stahp cocina norteuropea.
bando 2 viene a decir que dónde están los receipts
bando 1 aporta receipts de la boca del director
bando 2 que mira que no, que toma declaraciones explicandolo, que no fue para tanto
bando 1 igualmente sigue siendo un abuso
bando 2 pero a fulanito tambien le hicieron eso
bando 1 ¿y? pues si nos ponemos así: a esta y a esta y a la otra también
bando 2 qué curioso, se te ha olvidado aportar todos estos otros ejemplos donde los hombres también sufren mucho, porque que no se nos olvide que los hombres también sufren mucho
se empieza hablando de un caso concreto, se termina hablando de que los hombres sufren mucho
\_(ツ)_/¯
Por eso no quise entrar la primera vez porque me parecía absurdo tenerlo que explicar, lo que no quitó que me acusaras de ir a manipular los datos en caso de hacerlo. Dejémoslo así, no hace falta que me expliques de qué hablo de aquí en adelante, ya lo hago yo.
Kilgore
1 de December Reportar
Yo entiendo que lo que ha reconocido es que Brando le restrego mantequilla por el ojete, y ella no sabia que ello fuera a pasar.
Eso in my book es abuso sexual.
Lo hice porque sabía que @flugbeiler iba a desmontar seis días despues todos mis argumentos.
montamos un club?
No hice ninguna búsqueda interesada, no me quería poner a buscar listas de abusos para ver si había más mujeres que hombres porque me parece una discusión futil. Los casos que dije los dije porque son los casos más conocidos, creo, de un director pasándose muy mucho con sus protagonistas.
Pensar que el hecho de que las tres fueran mujeres, es una manipulación mía es cosa tuya.
Otro besito para ti.