#Yonipowah

1259260262264265338

Comentarios

• edited December 2016
    Pero a Edward Norton le pusieron un hielo en el ojete mientras grababan el primer plano sin él saberlo, para que la cara de susto fuera más realista?
  • @summy pero alguno se ha quejado de algún detalle?
  • Por favor, abrimos ronda de testimonios de hielo en ojetes masculinos. Podéis llamar por teléfono o usar el wassap.
  • Voy tirando de agenda.
  • Yo creo también que humillación.
  • Ah, si yo no estoy justificando ninguna postura. Me han venido a la mente esos dos casos cuando lo he leído por aquí.

De todas formas, que no se hayan quejado no significa que no haya ocurrido.
  • Un chico que conozco lo usaba para reanimar a sus amigos cuando les venía una bajona muy mala de drogas.
  • ay, ¿en que peli Edward Norton hace de actor de mierda y viola a su compañera durante una obra de teatro para darle más realismo?
  • Pues nada, habrá que cortar y pegar el comentario de @Elanonimotranquilo
  • edited December 2016
    No creo que puedas. Copiar y pegar sí. Pero no puedes cortarlo.
  • Puedes copiarlo y pegarlo en Word, y de ahí cortarlo.
  • @flugbeiler hija, ni malabares ni hostias. Yo no estoy hablando de violaciones, estoy hablando de que cuando un director ha querido dar una sorpresa a uno de sus protagonistas, con ellas se han atrevido siempre a más, básicamente porque putear a tu protagonista femenina salía más barato, y no estaba tan mal visto.

Eres tú quien se está yendo al caso concreto, cuando yo he descrito casos diferentes, de hechos diferentes, con el hecho común de que las puteadas como si tal cosa eran mujeres.
  • Habla de @crispikiller, que asistió al aborto de la Schneider tras la violación anal que la dejó preñada.
  • ¿Cuál es la discusión ahora?
  • Si mantequilla o tulipán
  • edited December 2016
    También hay que decir que ser director de cine ha sido y prácticamente sigue siendo una profesión eminentemente masculina.

De ahí a asumir que el abuso de poder obedece al #patriarcado realmente hay muy poquitos pasos.
  • Mantequilla 4evah, pero con biscottes tengo la perversión de la margarina artúa.

Tulipan nunca.
  • Que si te echan mantequilla en el ojete sin avisar es violación o promoción de Granier.
  • La mantequilla tiene el problema de que guardada en nevera siempre está muy dura, pero está más rica, y para cocinar siempre y solo mantequilla.
  • La mantequilla que usaron en esa escena estaba fría? Alguien tiene el dato?
  • Es que además es muchísimo más sana la mantequilla. La margarina nos la metieron por vegetal y tal y nada, mierda pura.
  • Yo bato mantequilla al 50% con aceite de oliva. Así está untuosa y es ligeramente más sana.
  • ¿Si fue en la galería y con margarina de soja cuenta como violación también?
  • edited December 2016
    @flugbeiler me quieres explicar en qué momento me he bajado de la burra? He estado hablando siempre de lo mismo. De qué burra me he bajado estaría bien también que lo explicaras.
  • Pero para hacer mantequilla hay que esclavizar a nuestres hermanes les vaques.
  • Yo nunca cocino con mantequilla, soy talifana del aceite de oliva.

A ver si Cary Grant puede entrar en directo. @llamarsernesto hemos recibido algún testimonio por wassap?
  • La mantequilla en ración o plato?
  • edited December 2016
    El otro día un amigo belga me dijo que comer tortilla de patatas con pà amb tomàquet le parecía muy absurdo (!), y me preparó su versión de la tortilla de patatas (con poco huevo y a tope de parmigiano extra, así, porque sí) y con pan untado en mantequilla.

Mira, #stahp cocina norteuropea.
  • Yo una vez le dije a un americano que comer hamburguesa me parecía muy ilógico y le hice una paella.
  • Una paella con aros de cebolla #fusión
  • bando 1 habla del caso de la mantequilla y se escandaliza
    bando 2 viene a decir que dónde están los receipts
    bando 1 aporta receipts de la boca del director
    bando 2 que mira que no, que toma declaraciones explicandolo, que no fue para tanto
    bando 1 igualmente sigue siendo un abuso
    bando 2 pero a fulanito tambien le hicieron eso
    bando 1 ¿y? pues si nos ponemos así: a esta y a esta y a la otra también
    bando 2 qué curioso, se te ha olvidado aportar todos estos otros ejemplos donde los hombres también sufren mucho, porque que no se nos olvide que los hombres también sufren mucho

se empieza hablando de un caso concreto, se termina hablando de que los hombres sufren mucho
    \_(ツ)_/¯
  • Yo perdí mi paella en un divorcio. Aunque nunca me salieron muy allá.
  • edited December 2016
    Lo importante, como decía @Maniac, es elegir de qué color son las camisetas de cada bando.
  • edited December 2016
    @flugbeiler de verdad, este rollo que te traes desde hace un tiempo de saber tú mejor que yo de que estoy yo hablando es muy cansino.

Por eso no quise entrar la primera vez porque me parecía absurdo tenerlo que explicar, lo que no quitó que me acusaras de ir a manipular los datos en caso de hacerlo. Dejémoslo así, no hace falta que me expliques de qué hablo de aquí en adelante, ya lo hago yo.
  • @kil, toma, súbete otra vez y te vas

image
  • Me voy con mi burrita, y mi Shakira.
  • Aprovecho para recordar la fecha en la que me bajé de la burra de la violación:

Kilgore
    1 de December Reportar
    Yo entiendo que lo que ha reconocido es que Brando le restrego mantequilla por el ojete, y ella no sabia que ello fuera a pasar.

Eso in my book es abuso sexual.

Lo hice porque sabía que @flugbeiler iba a desmontar seis días despues todos mis argumentos.

• enhorabuena @kilgore, a ti también te han subido al altar de la moralidad
    montamos un club?
  • Ese fue mi tercer mensaje de la primera vez que se habló del tema, pero un besito igualmente.
  • En realidad dije antes lo de los abusos a actrices, a la pregunta de Crispi de por qué no habían dado sorpresas a Marlon Brando del mismo tipo, despues me contestaste tú que los actores con pene eran igual de puteados, y fue cuando te dije que no iba a argumentar.

No hice ninguna búsqueda interesada, no me quería poner a buscar listas de abusos para ver si había más mujeres que hombres porque me parece una discusión futil. Los casos que dije los dije porque son los casos más conocidos, creo, de un director pasándose muy mucho con sus protagonistas.

Pensar que el hecho de que las tres fueran mujeres, es una manipulación mía es cosa tuya.

Otro besito para ti.
  • Parad con los besitos.
  • edited December 2016
    No quiero, otro besito para ti. Y otro besito para Lupe
  • Patada voladora para ti.
  • edited December 2016
    Patada violadora?
  • Patada con mantequilla.
Sign In or Register to comment.