@corneacraneo, ¿cómo nos cae Tom Ford? ¿Le dejamos sentarse en el autobús porque tiene marido nonagenario? ¿O le cerramos rápido la puerta del ascensor?
el no puede llamarla puta pero el marido si puede ofender a todos los maricones y latinos. Sencillamente yo tampoco querría tener a ese señor y su esposa como cliente. y Supongo que cuando ha dicho eso es porque tiene que estar hasta el toto.
Uno de mi trabajo se quejaba en FB de unas declaraciones machistas de Suárez, jugador de fútbol, y le llamaba chihuahua. Lo del marido de Tom Ford me parece otro caso chihuahua.
sencillamente podría haber dicho no voy a vestir a esa señora y ya está. Conociendo el carácter de tom Ford y lo medido que suele ser siempre supongo que tenía que estar muy mosqueado para decir eso.
^^Pues eso venimos a decir, cari. Que es mear un poquito fuera de tiesto llamar señorita de compañía a Mrs. Trump, por muy mosqueado que estés con la vidah.
Podría haber enfocado los insultos en el marido si hubiera querido. A Ivana Trump nadie la conoce, e igualmente estar cabreado no te genera misoginia momentanea.
Al que le sale un "negro de mierda" enfadado es que es racista, y el que para despreciar a una mujer tiene que llamarla puta, ojo despreciarla por estar casada con quien está, es evidentemente un machista.
Y @elano de verdad, que meterse con Tom Ford usando al marido no, pero llamar puta a Ivana Twump por su marido sí, no eh. Lo siento pero no.
No es corrección política, es que se ha coronado pero bien.
supongo que todo tendrá un contexto y no disculpo pero tampoco creo que haya que apedrearlo. Y todos hemos dicho alguna vez el zorron ese y no nos hace misoginos o la maricona esa y no nos hace homófobos.
Yo no veo que la llame pobre. Aunque lo de mis vestidos son muy caros para una primera dama tampoco me parece una frase muy afortunada la verdad. Y por otro lado que feo era el vestido que le hizo a michelle obama.
Comentarios
Después de leer ese comentario, me parece un poco gilipollas.
Que era una coña rápida con el "bad taste in men", podéis poneros en fila a comerme los cojones.
Al que le sale un "negro de mierda" enfadado es que es racista, y el que para despreciar a una mujer tiene que llamarla puta, ojo despreciarla por estar casada con quien está, es evidentemente un machista.
Y @elano de verdad, que meterse con Tom Ford usando al marido no, pero llamar puta a Ivana Twump por su marido sí, no eh. Lo siento pero no.
No es corrección política, es que se ha coronado pero bien.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3988086/Tom-Ford-refused-dress-Melania-Trump-asked-past-says-clothes-expensive-wear-lady-despite-making-custom-gown-Michelle-Obama.html
De hecho lo que dice es que su ropa es demasiado cara para cualquier primera dama, y el único vestido que le hizo a Michelle fue para una cena de gala en Londres.
O sea, que es totalmente diferente...
IvanaMelania Trump me faxina