Pues aquí sigue Carmen cabreada pq ha recibido más privados y algunos comentarios publicados diciendo que la que es poco profesional es ella por hacer pública la conversación. Aquí estamos alucinando
"Me parece una exageración, no veo insulto, no veo falta de respeto, fue en el marco de una conversación privada y no representa mas que una opinión, errada o no, es solo una opinión, distinto sería si el hiciera un juicio público. Creo que últimamente estamos demasiado susceptibles, deberíamos tomarnos las cosas con mas calma. Uno puede estar de acuerdo o no con una opinión, pero el no opinar lo mismo no significa que deba crucificar a aquel que opina distinto de mi, menos en un marco de privacidad."
"pero de verdad te parece ofensivo eso? El ha expresado una opinión a modo de lo que considera un piropo. Si eso te parece ofensivo,veo que te has relacionado muy poco en el mundo......y porque en redes si que lo "denuncias" y en un bar no se lo dices al de seguridad? Cuantificas la ofensa en función del contexto? O en este contexto tiene más impacto en visitas a tu perfil? No nacimos ayer...y si eres Psicologa,deberías tener tus límites del juicio un poquito más amolios...ese chaval te dijo eso en un intento de ligue torpe,y tú lo publicas sacando carnaza de ello...? Tengo las espaldas muy anchas Carmen,y he vivido en un mundo más hostil que el tuyo,por lo que parece...yo por ejemplo,no te contrataría en mi consulta por este acto....busca diferentes perspectivas y el mundo se te hará más amplio........suerte"
Vamos, que si el comportamiento machista imbécil es en el ámbito privado, no hay que hacerlo público, no vaya a ser que la gente se piense que aún hay mucho por recorrer.
Buenas tardes a todos. Quiero denunciar esto como profesional y como mujer ante todos vosotros. Borro su dirección de email por respeto hacia esta persona, respeto que él no tuvo hacia mí. Pienso que nadie, ni mujer ni hombre debería tolerar un trato así, en ningún ámbito, ya sea personal o profesional, ni en redes sociales ni en la vida rea
"Carmen,yo también soy Psicologa y trabajo en los medios,por lo tanto tengo una imagen visible. Recibo muchos comentarios sobre mi imagen,y aunque algunos puedan ser ofensivos,no los publico. Un comentario sobre la belleza de una persona no me parece ofensivo...creo que no es necesario sacar las cosas de madre...y tú has publicado LA foto de ese chico con su nombre casi completo....es mi humilde opinión...pero creo que te has equivocado...estás en tu derecho de que te haya molestado u ofendido...pero publicarlo no creo que sea necesario...."
Oh sea, no solo te hacen un comentario que a todas luces es inapropiado por la carga machista que lleva si no que además a nivel de entrevista laboral es pegarte un tiro en el pie según te presentas.
¿en serio estas preguntando si lo ha denunciado públicamente para atraer más visitas a su perfil?
he entrado en el link y solo veo dos comentarios: uno quitándole hierro (no es importante) y otro indignado. ¿Todos esos comentarios quejándose de la "exageración" de tu compañera lo hacen por privado, no? ¿No tienen huevos/coño a ponerlo delante de todos y todas?
También he de decir, que los comentarios que enlazo son la mínima expresión de todos los que hay. Los pongo porque es ese % mínimo el que hace que las cosas no avancen como deberían.
Mi compañera Arancha (marketera de estadísticas) está analizando los perfiles de esta gente que comenta negativamente: -70% hombres, 30% mujeres. - Sectores predominantes: Psicología y Logística - Posición predominante: Gerente y RRHH
"hola Carmen,como te dije,tienes toda la razón,pero quiero romper una lanza a favor de esta persona, y creo que se le debería dar el derecho a rectificar y pedir disculpas. Esta claro que ha cometido un grave error,pero todos los cometemos...aparte de todo lo que hemos dicho,creo que podríamos darle la oportunidad de pedir perdón y perdonarle...todos cometemos errores.Igual me equivoco con este comentario como lo hizo el,pero creo que debemos contemplar la virtud del perdón"
perdonale, comprendelo, es imposible vuestro amoooooor
Psicología barata y de plató del mundo del corazón. Este tema y este tipos de temas, deberían ser más serios para tratarlos con la seriedad con la que lo están tratando. Me parece una frivolidad y una falta de respeto a estos mismos temas cuando son más parecidos a lo que se piensa que es este. Una insinuación tibia y patética por parte de él y una exposición publicitaria y también bastante lamentable por parte de ella. Comentarios incluidos, todo muy Gran Hermano; triste, pero lo que se lleva...
Comentarios
Pobre @kil, si lo ha hecho con todo su amor.
"La verdad es que se ve una foto con un buen fondo una chica muy guapa que ilumina el mundo y tiene dos rodillas. Gracias por publicarla."
Y que lo publique no me parece que tenga nada que ver con su profesionalidad, pero ¿cual es el objetivo de publicarlo?
"pero de verdad te parece ofensivo eso? El ha expresado una opinión a modo de lo que considera un piropo. Si eso te parece ofensivo,veo que te has relacionado muy poco en el mundo......y porque en redes si que lo "denuncias" y en un bar no se lo dices al de seguridad? Cuantificas la ofensa en función del contexto? O en este contexto tiene más impacto en visitas a tu perfil? No nacimos ayer...y si eres Psicologa,deberías tener tus límites del juicio un poquito más amolios...ese chaval te dijo eso en un intento de ligue torpe,y tú lo publicas sacando carnaza de ello...? Tengo las espaldas muy anchas Carmen,y he vivido en un mundo más hostil que el tuyo,por lo que parece...yo por ejemplo,no te contrataría en mi consulta por este acto....busca diferentes perspectivas y el mundo se te hará más amplio........suerte"
Gracias por el consejo Arya Stark
"Enhorabuena Carmen. Además , has tenido respeto. No solo le has borrado, también le has dado una clase de sentido común."
Buenas tardes a todos.
Quiero denunciar esto como profesional y como mujer ante todos vosotros.
Borro su dirección de email por respeto hacia esta persona, respeto que él no tuvo hacia mí.
Pienso que nadie, ni mujer ni hombre debería tolerar un trato así, en ningún ámbito, ya sea personal o profesional, ni en redes sociales ni en la vida rea
"Carmen,yo también soy Psicologa y trabajo en los medios,por lo tanto tengo una imagen visible. Recibo muchos comentarios sobre mi imagen,y aunque algunos puedan ser ofensivos,no los publico. Un comentario sobre la belleza de una persona no me parece ofensivo...creo que no es necesario sacar las cosas de madre...y tú has publicado LA foto de ese chico con su nombre casi completo....es mi humilde opinión...pero creo que te has equivocado...estás en tu derecho de que te haya molestado u ofendido...pero publicarlo no creo que sea necesario...."
¿en serio estas preguntando si lo ha denunciado públicamente para atraer más visitas a su perfil?
¿Todos esos comentarios quejándose de la "exageración" de tu compañera lo hacen por privado, no? ¿No tienen huevos/coño a ponerlo delante de todos y todas?
"no sé cual de las dos actitudes es más penosa"
Antonio
Que problema hay en enseñar unas bonitas piernas...
ojalá poder troller a Francisco Javier, que además de dar lecciones es LEÍSTA. Eso si que da vergüenza.
-70% hombres, 30% mujeres.
- Sectores predominantes: Psicología y Logística
- Posición predominante: Gerente y RRHH
Curioso...
perdonale, comprendelo, es imposible vuestro amoooooor