#Yonipowah

1252253255257258338

Comentarios

• Día del orgullo vs manifestación de las Femen.
    Barbijaputa vs Shangay Lily
  • A mi tb me recuerda.
  • La Veneno moderando el debate de Barbi y Shangay
  • Había dejado de verla porque me estaba dando el tic en el ojo pero la he vuelto a poner y dice que no le gusta la palabra feminista porque le recuerda a instagram.

No doy
  • Con lo fácil que es leer la definición y ahorrarse el bochorno este
  • Para acabar diciendo que es mirandista
  • La bautizamos Cuñada Makarof o Miranda Kuñadof?
  • edited November 2016
    Kuñadoff <3
  • Dos efes, por favor. Si transcribimos mal lo hacemos del todo.
  • ídolo de barro
  • edited November 2016
    Vaya, jamás hubiese imaginado que es TONTA...
  • edited November 2016
    Tonta sí, pero justo eso de los chochos peludos no la veía yo a ella diciéndolo.
  • Pero habéis visto los vídeos?
  • Nops, ayer me se orvidó en casa porque no la sigo.
  • A mí es que ella me da bastante pereza con el rollo de soy súper especial que lleva. Y su voz me cansa muchísimo.
  • si, la voz me satura, el acento catalan y los mazo/pava/tronco de madrid
  • Lo ves, en el fondo somos parecidos <3
  • Hablando es insoportable aunque diga verdades.
  • Con todo lo que habla alguna se le tenía que escapar.
  • Ayer por la noche me puse a ver sus historias de ig y sinceramente no se ni como coño perdéis el tiempo con esta gente.
    Luego os lleváis sorpresas pero es que también os lo buscáis eh...
  • Eso me paso a mí hace unos meses volviendo de trabajar en el estudio de madrugada cargando con el portatil y todo. Y me dio una pena tremenda.
  • Yo también lo he vivido y es cuando más me doy cuenta de lo horrible que debe ser. Es como el corto ese francés de una chica volviendo sola a casa y que unos tíos le dicen cosas y ya vas el resto del corto acojonado por si le pasa algo.
  • Es que a veces pasas bastante miedo, me acuerdo un fin de año a las tantas que iba por una calle solitaria de vuelta a casa (calle San Eloy) y de una especie de pasaje que tiene que da a otra calle me salió un tío con un casco de moto puesto y la polla fuera masturbándose, no he corrido más en mi vida.
  • Joder.
    Ya me han contado varías amigas historias de cruzarse con tíos masturbándose en la calle y alucino con el plan.
  • La polla les salta de los pantalones a los pobres.
  • Pregunta real: Qué pasa si echas gas pimienta en un pene? Sería para probar, igual se les pasan las ganas.
  • a mi me ha pasado de perseguirme un coche en mitad de la noche y yo volviendo a casa sola y cagarme de miedo, al final acabe dando una vuelta por donde no era para que no me siguiera a casa, lo pasé fatal
    y otra vez volviendo a casa también uno con una gorra siguiéndome a lo lejos, empece a correr con las llaves en la mano hasta que llegue a casa
  • Lo de ver a un tío masturbándose por la calle me pasó con 12 años o así, con unas amigas y a plena luz del día. La verdad es que en esa situación no pasamos miedo, nos reímos y ya, pero si llega a ser de noche y de sopetón...
  • Experiencias con masturbadores callejeros ahora mismo que yo recuerde he tenido dos, esa y otra vez que iba con una amiga y un tío estaba masturbándose en su coche y encendió la luz de dentro para que lo viéramos.

Enseñarme la polla así a traición unos cuántos más.
  • Lo del coche y la luz yo lo viví tal cual. Nos descojonamos del tío.
  • Y la vez que más miedo pasé fue una vez que me fui con una amiga a ver las perseidas a una dehesa y un coche se dedicó a perseguirnos por el campo mientras corríamos a oscuras, un poco bruja de Blair todo. Encima la guardia civil nos echó un broncazo.
  • Dios, con lo del coche me jiño de miedo. Un chico me contó una vez cómo una furgoneta intentó raptarlo una vez cuando era adolescente y que pudo librarse del agarrón del brazo de milagro. Te cagas.

Lo del spray de pimienta debe escocer como mínimo, porque una vez, haciendo gala de mi inteligencia, me eché desodorante en los huevos y aquello escocía horrores.
  • ¿No os cunde llevar una navaja o algo en el bolso?
  • No sé, yo lo que llevo es el 112 marcado en el móvil cuando veo algo sospechoso.
  • Yo a veces he pensado en llevar estas cosas:

image

Pero lo de la navaja me acojona porque pienso que seguro que acabaría saliendo peor yo.
  • Esa navaja se dobla con mirarla. Lo suyo es una Opinel y sale huyendo el pavo en 3,2,1.
  • Ya, pero bueno siempre puedes "asustar" un poco más ¿no?
    Yo creo que no sería capaz de pinchar a alguien pero si puedo amenazarle pues oye... Igual te evitas a un loco de estos.
  • una siete muelles
  • A lo mejor es que tengo poca confianza en mí misma o demasiada paranoia, pero tiendo a pensar en si más que asustarse a lo mejor lo encabrono más y está muy pirado y me hace algo peor, o consigue quitármela y se me pone la cosa en contra, en fin, cosas así.
  • Hablando de enfrentarse y tal, odio profundamente cuando estoy discutiendo con alguien y se giran a hablarle a Pingu o a algún amigo con el que esté. Este verano en un concierto uno le dijo "controla a tu novia" y ahí ya me faltó la navaja para pincharle un ojo.
  • Yo soy Pingu y le parto los dientes por ese comentario.
  • Yo aprendí hace años a caminar en esas circunstancias a cierta distancia de mujeres y gente mayor. Se asustan hasta que me ven la carita. La sensación es triste sí.
  • edited November 2016
    Me pasa como a @Biki, cuando vuelvo del gimnasio que es de noche y están los locales cerrados, cuando paso cerca de (en este caso) alguna chica, procuro apartarme yo y andar por la carretera o cambiarme de acera *no homo* por si se emparanoia.
Sign In or Register to comment.