Sí, eso me lo he leído pero me he quedado igual aplicándolo a mi comentario en facebook. Por un lado él dice que las principales críticas de las mujeres son las propias mujeres, le digo que eso es porque la perspectiva de nuestra cultura está dominada por la visión masculina y me suelta eso.
Quiere decir que la mujer realmente no está infectada por la tendencia machista de nuestra cultura? Que solo a ellas les importa si una tía va muy puta o muy tapada?
Ah sí, eso. En plan no solo los tíos, sino también y sobre todo las tías. Pero that's not the point del vídeo, no? Cualquiera que se haya leído el folletín de introducción a 1º de feminismo sabe que el problema no son en sí los hombres.
Me parece bien. El otro día con el rollo de la pareja follando a las 11 de la mañana después de salir de los garitos a los que va @Newcombe en Vigo pensaba es esto. La gente no se corta un pelo a la hora de reenviar cosas.
Comentarios
Quiere decir que la mujer realmente no está infectada por la tendencia machista de nuestra cultura? Que solo a ellas les importa si una tía va muy puta o muy tapada?
Es como que se las trata de pobrecitas pero luego son ellas las que discriminan y las más machistas. No?
El otro día con el rollo de la pareja follando a las 11 de la mañana
después de salir de los garitos a los que va @Newcombeen Vigo pensaba es esto. La gente no se corta un pelo a la hora de reenviar cosas.Lo otro, cierto, las fotos les debieron de llegar a toda la ciudad. Y sí, es mi zona de fechorías el entorno de Ronda Don Bosco.
http://tribunafeminista.org/2016/10/amarna-miller-no-es-feminista
Puedes publicar el mismo articulo cambiando a Amarna Miller por:
Beyonce
Tina Fey
Rupaul
Carmen la del tiro
...
Esa gente no se va a cansar nunca de dar su opinion super elaborada? Lo digo para ir dandome de baja del internet.
Que pereza todo.
http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/acusados-violacion-san-fermin-grabaron-video-abuso-sexual-otra-chica-cordoba/20161004132619019675.html
Edito: según leo en Irán y repúblicas islámicas sólo te piden que te pongas pañuelo cuando entras en sitios sagrados.