La pregunta es, lo habría desmentido si hubiera dicho "Nos juntábamos todos en una casa rural a hacer chuletadas y ponernos ciegos de chistorra"? Aunque no hubiera ido jamás a una, no habría abierto la boca.
El problema es que follar es más escandaloso que comer chuletas a la brasa, cuando debería ser más o menos lo mismo.
No les valía ninguno de los que ya hay para eso? Ninguno era suficientemente bueno para ellas? Nada, ellas por libres. El sexismo que ven ellas sí, el de las demas no.
Es la primera vez que leo una entrevista de Úrsula Corberó y me surge una duda: ¿tiene menos luces que una bici o es que ella es controversial como Niurka?
Pues tampoco me ha quedado muy claro. Diría que a.
¿Lo de las más machistas son las mujeres no es muy de primero de feminismo? ¿Todavía no lo explican en el insti? ¿Esta chica no tiene una amiwa, prima, jefe de prensa que se siente a hablar con ella?
Se han puesto a hablar de la señora esta que se ha suicidado en Italia despues de filtrarse sus vídeos sexuales con una ex pareja. A partir de ahí, hablando ellas y solo ellas han pasado por todos estos puntos:
- Las feminazis - Las feministas que enseñan los pechos son una vergüenza - Para que no te violen eres TÚ la que tiene que tomar medidas para evitarlo, porque la vida es así. - Si te dejas grabar te expones a que se filtre. - Los piropos como "eso sí que es un culo" no son degradantes en ningún caso. - Las denuncias falsas. - Los hombres maltratados. - Las da la CUP son feas.
Pero así, una detrás de otra. Yo no sabía donde meterme porque no me voy a poner a discutirme con tres tías que están en esa línea de pensamiento. Solo espero que dios las perdone, y que no transmitan estas formas de pensar a sus hijos.
Yo es que mira, si fueran hombres como ya me espero lo peor, pues me abstraigo y me da más igual, o igual me apetece más meter baza. Pero cuando son mujeres me quedo tan estupefacto que no se que hacer ni que decir.
Solo me acordaba de aquella de GH que decía Qué hago super? Me mato?
Tengo una tía igual que dice las mismas cosas y le eché un discurso pa llorar, pero ella tenía mirada vidriosa de perro mientras le hablaba y no se enteró de nada. Y yo también me rallo con el mansplaining
Mansplaining no es eso, si no explicar con paternalismo porque "pobrecita que no sabe" aunque la susodicha tenga igual o más conocimiento sobre el tema.
Mi padre por ejemplo me lo hace constantemente. Estás empezando a dar un razonamiento entonces te corta, te dice "no, mira..." y empieza a decir exactamente LO MISMO que estabas diciendo tú.
Con todo, eh? Y si no, pues se lo inventa para parecer más listo.
Y sobre todo explicar cuando nadie te ha preguntado NA-DA. Pero vamos, es como si empiezan a soltar cosas racistas y homófobas, ¿ahi si le soltaríais la chapa?
Ya, si sé lo que es, pero me rallo porque a veces he hecho lo de tomar el relevo forzado de lo que está explicando alguien. Y me he fijado en que es verdad, al menos en mis círculos, que los tíos hablamos bastante más que las mujeres cuando hay un grupo mixto. Y yo intento cambiar eso de forma sutil (o no sutil).
Por cierto, he compartido el vídeo de @castorad en facebook and this just happened:
Viene a decir como que el vídeo trata con paternalismo a las mujeres, no? Pero él lo dice desde una perspectiva un poco machista. No sé explicarlo, el tío este siempre lo veo comentando cosas del rollo y es el típico masc4masc plumófobo y toa la pesca.
Comentarios
Aunque no hubiera ido jamás a una, no habría abierto la boca.
El problema es que follar es más escandaloso que comer chuletas a la brasa, cuando debería ser más o menos lo mismo.
Tres niñas han decidido montar un blog donde denunciar el sexismo que ven en su día a día
¿Lo de las más machistas son las mujeres no es muy de primero de feminismo? ¿Todavía no lo explican en el insti? ¿Esta chica no tiene una amiwa, prima, jefe de prensa que se siente a hablar con ella?
Y sí, es primero de feminismo. A los de El País también se lo podría contar alguien.
http://barcelona.ihollaback.org/sobre-hollaback-barcelona
http://tribunafeminista.org/2016/09/tres-feminismos-tres-debidamente-ordenados-ademas/
Como sigan me tiro.
bae
- Las feminazis
- Las feministas que enseñan los pechos son una vergüenza
- Para que no te violen eres TÚ la que tiene que tomar medidas para evitarlo, porque la vida es así.
- Si te dejas grabar te expones a que se filtre.
- Los piropos como "eso sí que es un culo" no son degradantes en ningún caso.
- Las denuncias falsas.
- Los hombres maltratados.
- Las da la CUP son feas.
Pero así, una detrás de otra. Yo no sabía donde meterme porque no me voy a poner a discutirme con tres tías que están en esa línea de pensamiento. Solo espero que dios las perdone, y que no transmitan estas formas de pensar a sus hijos.
Solo me acordaba de aquella de GH que decía Qué hago super? Me mato?
Mi padre por ejemplo me lo hace constantemente. Estás empezando a dar un razonamiento entonces te corta, te dice "no, mira..." y empieza a decir exactamente LO MISMO que estabas diciendo tú.
Con todo, eh? Y si no, pues se lo inventa para parecer más listo.
Por cierto, he compartido el vídeo de @castorad en facebook and this just happened:
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo, mi inglés es caca.