Pfff qué pereza. En el 2012 cuando empezaron me hacían mucha gracia, pero es que NO puedo con ellas, pasaron de holitas cerdiamores a soy la más de todo internet: la que más folla, la que lo ha hecho todo, la más feminista y la que come más pero está hecha un palillo.
Ya tenemos una edad para beber de esa manera sin cenar. Y me da mucha rabia que defiendan el uso de la cuchilla para rasurar, con lo malo que eso ha sido siempre.
Me ha parecido super interesante. Siempre habia pensado cuando hablan del "vínculo para toda la vida que se establece entre una madre y un hijo" que mas valía que ese vínculo aportase felicidad, porque de otra manera...Tiene que ser terrible sentirte desgraciada por algo que nunca va a tener fin, y no hablo de cuidar o preocuoarte por tus hijos, sino del mismo sentimiento de ser madre y la carga emocional que conlleva.
Hay una en mi trabajo que no digo yo que se vaya a arrepentir, pero siempre se la ha traído al pairo la maternidad, y ahora que está embarazada no comenta nada, todo es como sin ganas. La gente le pregunta cosas, y ella ahí, como si es algo por lo que tuviese que pasar como quien tiene que sacarse una muela de juicio.
Que no digo que esté ni bien ni mal, ojo. Cada uno que viva su embarazo como le dé la real gana, me parece estupendo que no esté dando el coñazo to el día.
Pues que mi madre nos soltó hace unos 5 años en una reunión familiar, lo típico las mujeres hablando en la cocina, que ella se arrepentía de haber tenido hijos, que nos quería mucho y eso, pero que si pudiera volver a elegir que no nos tendría. A mi madre le gustan los niños, pero ya hacerse cargo no. Ahora que mi hermana está pensando en tener le mete la chapa siempre de que no cuente con ella para criarlos ni nada, de visita y punto. Y a mi lleva años diciéndome que me largue de casa.
Al principio es bastante shock oír decir eso a tu madre (lo de arrepentirse), pero yo ahora que tengo claro que no quiero tener hijos, la entiendo a la perfección. Ahora está más aceptado una pareja que no quiera tener, entonces es que tenías que tener si o si; y que mi padre si quería con locura, eso también influye.
A esta de mi trabajo el marido la llevaba presionando años y ella dice que un día que estaba más "tonta" dijo enga, y pum, a la primera.
Normal que sea fuerte que tu madre diga eso, pero es guay que pueda decirlo en su familia. Y también normal que haya abuelos que les guste la idea de encargarse de los nietos y otros que pasen total.
Yo flipo a veces con amigos de mi edad con el tema ese de que si uno de la pareja (que suele ser el hombre) quiere tener hijos el otro tiene que ceder y tenerlos, en plan favor, saes?
A veces es que la gente se lanza a tener hijos ahí a tope y yo lo veo algo tan serio y con tanta responsabilidad. Noseyo.
A mi me hace gracia un anuncio que hay ahora de productos para hombres (no se si era de afeitar o desodorante), que suelta algo así como "aunque parezca mentira, la piel del hombre puede ser muy sensible". Si pusieran un oso amoroso sería lo más.
Discrepo. Cuando lo está contando no dice "las chicas fueron las que se defendieron, tuvieron pudor porque el heteropatriarcado las oprime y las considera unas guarras si van por ahí follando". Dice "ellas se defendieron, los chicos no, los chicos guay, ellas cobardes, ay, se me sale un pecho, jajaja qué loca estoy".
Jajajajaja me hace gracia como describen a su personaje en Física y Química como "sexy e independiente", y era lo más tonto y sin personalidad que había.
Pobretica ella que sus compañeras desmienten lo que se inventa.
Ya, en eso tienes razón, creo que tiene los conceptos mal, y se explica aun peor, pero lo de Angy saliendo al paso diciendo que ella no, que ella nunca, quedó un poquito patético.
Pero vamos, seguro que alguno de los chicos de la serie tampoco iba a esas fiestas, y si no salió al paso de desmentir lo suyo también fue porque a un hombre le beneficia el pichabravismo, no porque sea un alma libre y le de igual lo que digan de su sexualidad.
Pues a mi no me parece patético, si estás inventando mierdas en la que te incluyen, normal que desmienta. Lo de los chicos es lo que dices, me gusta el término pichabravismo.
Eso estaba pensando yo. A ver si que niegue haberse tirado a todo el elenco de Fisica o Química va a ser solo porque creyese que todo el mundo iba a pensar que era una guarra.
Comentarios
“La historia también se escribe en femenino” https://www.facebook.com/teatroclick
No conocía a Rani Lakshmi Ba
http://yofollecontigo.tumblr.com/post/149739352573/secretos-de-chicas-contados-a-grito-pelao
"Mucho sin arcada no hay mamada y luego en vez de comer coño lo laméis cual perrillo bebiendo agua, que hostia tenéis."
No, thanks.
Que no digo que esté ni bien ni mal, ojo. Cada uno que viva su embarazo como le dé la real gana, me parece estupendo que no esté dando el coñazo to el día.
Al principio es bastante shock oír decir eso a tu madre (lo de arrepentirse), pero yo ahora que tengo claro que no quiero tener hijos, la entiendo a la perfección. Ahora está más aceptado una pareja que no quiera tener, entonces es que tenías que tener si o si; y que mi padre si quería con locura, eso también influye.
Normal que sea fuerte que tu madre diga eso, pero es guay que pueda decirlo en su familia. Y también normal que haya abuelos que les guste la idea de encargarse de los nietos y otros que pasen total.
A veces es que la gente se lanza a tener hijos ahí a tope y yo lo veo algo tan serio y con tanta responsabilidad. Noseyo.
me gusta ser chonia.
BOICOT ACTIMEL
A mi me hace gracia un anuncio que hay ahora de productos para hombres (no se si era de afeitar o desodorante), que suelta algo así como "aunque parezca mentira, la piel del hombre puede ser muy sensible". Si pusieran un oso amoroso sería lo más.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/constance-kopp-mujer-sheriff-5340252
"Al final, las más machistas son las mujeres”
http://elpais.com/elpais/2016/09/02/icon/1472818721_625365.html
Pobretica ella que sus compañeras desmienten lo que se inventa.
Pero vamos, seguro que alguno de los chicos de la serie tampoco iba a esas fiestas, y si no salió al paso de desmentir lo suyo también fue porque a un hombre le beneficia el pichabravismo, no porque sea un alma libre y le de igual lo que digan de su sexualidad.
* @corneacraneo)