#Yonipowah

1251252254256257338

Comentarios

• De hecho dice SEXTORSIÓN.
  • Además la redacción es un poco... las mujeres (porque es evidente que va dirigido a mujeres) necesitan un anillo en el dedo para hacer sexting?
  • Pero no sabéis ya que él espera a que se forje la opinión predominante para poder llevar la contraria.

Lo que no tiene muy bien regulado son los ejemplos, porque comparar esto con el robo de una bicicleta tiene telita.
  • Igual si el tweet fuera así:

image
  • Lo que digo es que no veo que el tuit ponga culpable a la mujer.
  • Pero hijo, que las están llamando ingenuas a la cara.
  • Él te compra una rosa de la china/paki, tú le entregas tu corazón y 20GB de fotos sepsis. No digas que no te lo advertimos, MONGOLA.
  • De todas maneras creo que ese mensaje va dirigido a adolescentes. En plan mete miedo rollo capítulo 3x03 de Black mirror.
  • edited November 2016
    Entiendo un poco a @corneacraneo, pero por otro lado es apostar un poco por que no cambien las cosas...
  • El es un robot muy tradicional, siempre usa aceite para robots de Mamá.
  • Es una chorrada, pero lo pongo por @Flugbeiler y el chaval de la izquierda.
  • No entiendo nada.
  • Al de la izquierda ya se lo había pedido @corneacraneo, así que no hay conflicto.
  • Claro, yo he entendido que @cornea decía eso.
  • Lo que no me queda claro es si quiere que @Flugbeiler diga si al feminismo o se gane la vida como youtuber...
  • O que subtitule el vídeo, porque al morenito de la izquierda no le entiendo nada.
  • Pues si el asturiano tiene que subtitular a los pollas estos vamos listos.
  • Yo los prefiero al punto.
  • Justo venía a ponerlo. Así sí...
  • es muy triste la poca formación que se les da a las fuerzas del estado en este tema, "normal" que la pifien cada 2x3.
  • Repe que te mueres
  • @Alexa te repites más que un puto kebab, colega.
  • Qué vergüenza da el hormiguero, de verdad...

¡Es sólo humor!

http://www.eldiario.es/zonacritica/menstruacion-barbijaputa_6_578902128.html
  • No me deja ver el vídeo, pero viniendo de Pablo Motos me espero lo peor.
  • Que verguenza ajena me da el programucho este, de verdad. Y Pablo Motos ya :mask:

Se nota un montón cuando se sabe lo que es la copa menstrual. Cuando fue la polémica con la CUP y los talleres sobre menstruación en los institutos, en el programa de Susana Griso todos empezaron a decir que qué asco la copa blablabla, y luego cuando Griso, que conocía lo que era, explicó a todos los beneficios que tenía se callaron todos y empezaron a asentir "aaaah, pues si, es verdad, que bien la copa".

Mucho catetismo.
  • Bromas con la regla... QUE GRACIOSA ES LA REGLA. HEHEHEHEHE
  • jejeje sangre jejeje os sale sangre del jejeje del chocho jejejeje se corta la mayonesa jejeje
  • edited November 2016
    Es que en un momento dice algo como que qué degenerado ha inventado eso y es para decirle PALETO en toda su cara, qué asco de gente y qué vergüenza tan grande.
  • Huffington Post
  • Que ser mas prescindible Pablo Motos
  • Eartha Kitt era maravillosa <3 Del documental "All by Myself: The Eartha Kitt Story".

- Can anyone live with Eartha Kitt?

- That's not for me to decide. That's for someone who decides to live with me to decide. Not for me.

- But are you willing to compromise? Within a relationship?

- Compromise? What is compromising? Compromising for what? Compromising for what reason? To compromise? For what? To compromise. What is compromise?

- If a man came into your life, wouldn't you want to compromise?

- Stupid. A man comes into my life and I have to compromise? You must think about that one again. A man comes into my life and you have to compromise? For what? For what? For what? A relationship is a relationship that has to be earned! Not to compromise for. And I love relationships I think they're fantastically wonderful I think they're great. I think there's nothing in the world more beautiful than falling in love. But falling in love for the right reasons, falling in love for the right purpose. Falling in love. Falling in love! When you fall in love… what is there to compromise about?

- Isn't love a union between two people? Or does Eartha fall in love with herself?

- I think, if you were to think about it in terms of analyzing... Yes. I fall in love with myself, and I want someone to share it with me. I want someone to share me, with me.

- Has that happened?

- Many times, in many ways.
  • <3
    Eartha Kitt Said Black Lives Matter in 1968
  • Me encanta
  • También era activista pro derechos LGBT. No he visto el documental porque no lo encuentro, pero esta entrevista con su hija también está muy bien.
  • Yo la descubrí este verano por su Champagne Taste, que me parece una maravilla

Al documental le echaré un ojo que pinta bien :smile:
  • Miranda makarof diciendo en ig stories que no es feminista, que no le gusta la palabra, que igual es que no sabe qué significado tiene la palabra pero que no le gusta, que igual ella es más feminista que todas las que cuelgan una foto de su choxho peludo y dicen que lo son pero que no, que hay que serlo todos los días, hay que ser mujer independiente

Mira de verdad BASTA
  • A ver si va a ser Escolar disfrazado de Miranda Makarof
  • Jo, me caía bien.
  • Os quedáis sin referentes.
  • Pues no me pegaba eso de Miranda, oye.
  • Esto de renegar del feminismo me recuerda mucho a la situación de "no me representan" que muchos maricones alegan del día del orgullo.
  • Jajajaja, me recuerda, no que sea igual.
  • Chocho peludo en tía = purpurina en maricón
Sign In or Register to comment.