"Nuestra libertad, casi todo el tiempo, consistía en saber mentir, incluso a veces a ti misma. Aprendías a mentir a los diez años y ya no parabas. Era nuestra única arma".
Una cosa que me reía mucho con mi abuela, que al llegarle el Alzheimer se le fue toda la vergüenza y soltaba cada comentario sobre su vida sexual jajajajaja yo flpaba, creía que fue más mojigata. La verdad que vaya cambio, es bestial.
Es como los down, que tienen menos cortapisas morales y parece que estén salidos y en realidad simplemente viven su sexualidad de una forma menos mojigata. Y los "normales" andan escandalizándose y poniendo excusas a su comportamiento... Y después son peores.
Pero vamos, que a la vejez viruelas... Que la empresa de @elmaridodeamerginh lleva residencias y aquello es Sodoma y Gomorra con Sintrom y tráfico de pastillitas azules.
Lol! Un amigo enfermero dice que cuando le tocaba turno de noche en la residencia tenía que ir por el pasillo dando golpes para no tener que pillarlos en el acto.
Expongo el caso. Mi compañera Carmen, de RRHH, busca perfiles por Linkedin. De repente se encuentra con esta conversación que libremente ha decidido publicar en Linkedin, acertadamente bajo mi visión. Ahora existen muchos mensajes de apoyo pero tb otros en donde la tratan casi de culpable casi a ella. https://www.linkedin.com/hp/update/6209405568831094784
Comentarios
Nunca había pensado lo de las pelis chungas de por la tarde y es totalmente cierto.
http://www.publico.es/sociedad/10-mentiras-del-posmachismo.html
La verdad que vaya cambio, es bestial.
Y más mongoles los que la culpan a ella.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3303/cuento-de-navidad-jnsp-hdp-secret-santa-2017#latest