#Yonipowah

1265266268270271338

Comentarios

• Un ex compañero de clase (feminista según él) ha elegido esto para compartir hoy. Qué bien todo.

image
  • Frances <3

Me han regalado un clavel rojo.
  • Que bonito el fondo rosa.
  • Aunque yo en vez de la estrella le hubiera puesto un corazón
  • O un lacito
  • edited March 2017
    A mí me ha parecido un poco la mierda este

Reivindico el #DíaInternacionalDeLaMujer recordando que:
    -En @centroaleris soy un cono
    -No, "no está el jefe"
    -Estamos hartas del "dónde está el encargado?" o de "me lo puedes consultar?"
    -De trabajadores machistas que para taladrar, pintar o picar esperan la aprobación de un hombre.
    -El que se enrolla eternamente al teléfono soy yo.
    -Quien es una cotorra cotilla soy yo
    -Trabajo rodeado de sillas plegadas y vasos, no en despachos de jefe.
    -No, Bárbara Sánchez no es mi hermana y consiguió trabajo a través de mí. (Al revés nunca lo han preguntado)
    -Soy el que más culos de niño he limpiado de mierda.
    Podría seguir hasta el infinito, pero lo más preocupante de hoy en día sea que haya gente a nuestro alrededor que nos hace ver cómo en el año 2017, todavía hay personas que no conciben una empresa sin un hombre.
  • Que maravilloso es Aitor, que bonito lo que ha escrito, menos mal que está Aitor, que bien Aitor, Javier.
  • edited March 2017
    En mi empresa acaban de felicitar el día por correo en español, inglés y esloveno junto a un cartel espantoso fucsia con margaritas

<3
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • El abuelo <3
  • Mi vídeo favorito de toda la internec
  • Pero tiene que bailar con toda su familia delante?
  • edited March 2017
    Pues como Aitor que se ha hecho la foto con las mujeres esas hoy, pero él en el centro.
  • Me ha gustado este texto. Es de una americana que estuvo de intercambio en Granada y era amiwi de la americana con la que viví ese año.

http://brittanycotton.com/2017/03/08/youre-vain-probably-think-today/
  • Ayer mandé una foto de la marcha de la mujer, que me crucé en Cibeles, a un grupo de amigos y contesta una: allí hacéis marchas por todo no? REAL
  • Cambia de amigos.
  • Qué bonito esto, casi me sale ponerlo en el hilo de Al-Ándalus

https://feminismoandaluz.wordpress.com/y-tu-de-quien-eres/
  • Madre mía, qué maravilla :cry:
  • Quiero aclarar algo a este respecto. No sé dónde escuché esta frase una vez. La decía una andaluza que vivía en Alemania. Creo que era Alemania… Decía que, si preguntabas a un agricultor andaluz que se está asando a casi 40 grados desde primerísimas horas de la mañana cómo va, te dirá “echando el ratito…”. Creo que la frase no necesita explicación. No creo que en Andalucía no se trabaje: un pueblo anclado al mar y a la tierra trabaja como ninguno. Lo que ocurre es que en Andalucía aún tenemos presente la necesaria celebración de la vida y todavía el “cómo estás” es más importante que el “a qué te dedicas”. Nuestras ambiciones -siempre generalizando claro- son otras.

<3

• nickiminaj When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries.
  • Pues no se.
  • El inicio es demoledor

Por supuesto que no. Nos hemos tomado la molestia de buscar sus vídeos para poder opinar con conocimiento. No nos hemos equivocado, no vemos feminismo por ninguna parte.

Pues ya está, han cerrado el debate. No se ni para que está el resto del artículo.
  • me cago en sus muertos
  • Igual son mujeres en cuerpos de hombre.
  • Además de mago, que ya es bastante pena pa su madre, encima era un gañán. Poca multa le han puesto.
  • Que opináis sobre los vientres de alquiler a.k.a maternidad subrogada? Estoy un poco confuso con este tema...
  • Pues que estoy en contra de la mercantilización del cuerpo de la mujer
  • A mí me parece horrible pero también es verdad que el feminismo no se inventó para decirle a otra mujer lo que tiene que hacer con su cuerpo, así que no sé
  • Entonces estás en contra de la prostitución @JoseRamone?
  • edited March 2017
    Me genera mas dudas el tema vientre de alquiler por el tema diferencias rica-pobre y cual es más probable que se vea necesitando recurrir a ello y quien a prestar su servicio, pero desde luego la maternidad subrogada hecha de forma altruista no me genera ninguna. A favor de la ultima sin reparos
  • A mí me genera más rechazo (quizás por no tener ni pizca de instinto maternal) el hecho de no aceptar el hecho de no poder tener hijos y recurrir a comprar uno, aprovechándose de situaciones desesperadas a las que recurren algunas mujeres.
  • edited March 2017
    A mi me parece algo a lo que jamás recurriría yo. No me resulta nada atractiva la idea, ni entiendo la obsesión por que tus hijos lleven tu código genético a toda costa.

Me es muy complicado no visualizar a la señora gestante como un "envase", y no me gusta nada la idea.

Y sin embargo creo que debería permitirse de forma muy controlada, para evitar que se convierta en un negocio. No comprendo tampoco la idea de que a una mujer no se le permita engendrar un hijo porque renuncie a ser su madre despues, si ella quiere, y es por motivos personales, o altruistas.
  • Yo un mix entre @Slavin y @Newcombe

En contra como mercantilización y porque al final son casi siempre mujeres con mala situación económica. A favor si se hace de forma libre e informada y no por necesidad. Y tampoco creo que se deba coartar lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo presuponiendo que lo hacen "obligadas" o por necesidad y presión.

Vamos, no me aclaro. Me pasa parecido con la prostitución​.
  • Por qué? Quiénes son esas personas ?
  • "Content Warning: Sexual Assault • Pictured here is Xian Bass, a woman who took a photo with singer Miguel Jontel Pimentel (known as Miguel). As a fan of his, she approached him and asked to take a photo with him. After the photo was taken, she later wrote, “After we took this photo, you took it upon yourself to grab my breast and remove it from my shirt WITHOUT CONSENT. You then proceeded to look at my naked breast with such a disgusting look on your face. It's still embedded in my memory. The sneer of your lip and salivating mouth is making my stomach turn. I really don't understand why you would do that to someone who approached you as a fan. I'm beyond disgusted right now. Are you used to treating random female strangers this way? Have you gotten away with this in the past? Well, it stops HERE and NOW. I will not sit in shameful silence and allow sexual assault to be normalized.” Xian has gotten a lot of backlash since posting this photo, mostly from people saying because of her outfit / how she spoke to him, she was “asking for it” which, as we all know, is completely ridiculous. It doesn’t matter what you’re wearing, if you're a fan of someone's music, etc, it is never okay for someone to grab your body without your consent, and especially not okay for them to grab your breast and remove it from your shirt. Absolutely disgusting. Please share this story and help support Xian; she is getting a lot of negative attention, because rape culture exists, and people have the nerve to defend a sexual assaulter’s behavior instead of believing her story. Xian, I want you to know that I believe you 100%, and that you are so brave and strong for talking about this openly. It’s so difficult for people who have been sexually assaulted to come forward, and even more so when it involves a celebrity or public figure. Please support Xian and show her you believe her and care! #supportsurvivors #believesurvivors #endrapeculture #speakupspeakout"
  • "A mí me genera más rechazo (quizás por no tener ni pizca de instinto maternal) el hecho de no aceptar el hecho de no poder tener hijos y recurrir a comprar uno, aprovechándose de situaciones desesperadas a las que recurren algunas mujeres."

El resto puede ser discutible, pero esa parte… Mi no entender, vamos a ver, entonces a una persona por ejemplo que sea ciega se le ofrece el hecho de poder ver gracias a unos avances médicos y debe rechazarlo y aceptar ser ciego? Si la ciencia pone a disposición de la gente soluciones a problemas como el de no poder tener hijos, pues no veo donde está el problema. (Todo esto obviando el resto de lo que estáis planteando, que me parece perfectamente debatible).
  • Bueno, la comparación entre ser ciego y tener hijos no puede ser más absurda, por lo pronto lo de arreglarte la vista implica sólo a una persona que eres tú, lo de tener hijos implica mínimo dos (tú y la criatura que tengas). Es como comparar churras con merinas.

Sign In or Register to comment.