hombre que intenten esparcir mierda es lo normal en un caso asi, sembrar cualquier duda sobre la conducta y la moralidad de la victima y reflejar como ellos paseaban viejas y llevaban pan a los pobres.
Lo de facebook no es tan descabellado. Una conocida mia acuso a su ex pareja de maltrato psicologico , tenia pruebas, tanto de sms, como de whassap, texto y y audios. En el juicio por la custodia del hijo, el abogado del marido uso el facebook de ella como prueba, segun el de que ella no habia sufrido maltrato porque ponia fotos en fb tomando helado con una amiga o en la feria vestida de gitana, el mismo dia en que su defendido la habia llamado entre otras cosas: zorra, puta, tia gorda, me das asco, no se ni como he podido follarte...
lo peor son los medio de comunicación que los tratan a ellos de victimas, ha perdido mucho peso, lo han echado del trabajo, asiente cabizbajo y deprimido y ella habla tranquila y sonriente, sigue su vida normal, ha ido a la playa este verano... es MUY fuerte
por estas cosas es tan importante subir a instagram cuando nos acosan por las calles, que no deje de verse lo que nos pasa, que no son 4 mujeres de por ahí, que somos prácticamente TODAS las mujeres del mundo.
Pues fíjate me parece un poco lo mismo, o sea igual de mal. Querer ir por delante de la justicia. Aquí con lo de la manada está todo el mundo opinando sin saber.
Entiendo que está bien como medida de visibilizacion pero creo que tal y como está el patio solo conseguirías radicalizar las posturas.
es que hay que radicalizar las posturas porque hay un sistema de justicia que apoya a los violadores, están aceptando las pruebas de un detective privado que uno de los violadores le puso a la chica, y NO han aceptado las conversaciones de whatsapp de ellos antes de la violación.
quieres que sigamos confiando en la justicia? y qué más?
A mí lo que me parece más preocupante y terrorífico es que ellos realmente piensan que no estaban violando a nadie, viven en un mundo en el que lo que pasó es normal. Es horrible.
A mi me parece que todo el mundo (con muy pocas excepciones) merece una segunda oportunidad, lo que es una mierda es que haya gente que se preocupe más de la segunda oportunidad del agresor, que del perjuicio de los agredidos. Y eso pasa mucho.
Yo tengo mis dudas de que lo sepan. Creo que en su forma de entender el mundo lo que han hecho es lícito y creen que han respetado las "normas". Y eso es el problema de base para mi.
Pues no se si lo saben. El tipo ese llorando diciendo: "pero como voy a violar yo, si odio a los violadores!!!". Igual en su cabeza un violador es un tío con pasamontañas que asalta a una mujer en un portal a punta de navaja. Y si no, pues es solo un jueguecito que se pudo ir un poco de madre. Es escalofriante que puedan pensar así.
Hijo de puta, despues del chat ese que hemos leido todos hablando de a cuantas iban a violar y de la burundanga..
por cierto, en el chat al que mandaron el video: ¿habia mas gente o solo los que participaron? ¿Si habia mas gente y no denunciaron estan tambien implicados o no?
eran 21 tios en el grupo de chat y todos aplaudiendo
y sí sabían que estaban violando que en las conversaciones lo dicen:
"hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos que despues queremos violar todos"
Comentarios
os juro que estoy llegando a un punto de apatía, tristeza, mal humor y odio todo a la vez que no me reconozco, quiero quemar caras
Hay cosas del cine de Pilar Miro que me parecen maravillosas y otras que me parecen bastante meh pero como personalidad era magnetica y muy valiente.
https://smoda.elpais.com/moda/pilar-miro-tambien-denuncio-sufrir-acoso-sexual-tve-1981/
Ay, cómo disfruté de El perro del hortelano
http://www.lasprovincias.es/sucesos/hombre-degolla-hija-20171112181533-nt_amp.html
Me podéis explicar por qué se usa lo de presunto en este artículo aún cuando en el titular ya lo afirma?
Supongo que se refiere a presunto agresor de la mujer, no de la niña.
Por cierto, mañana empieza el juicio a La Manada.
estoy flipando con le juicio de la manada y al hijo de la gran puta de torbe defendiendolos
No sé qué ha dicho Torbe, pero bueno, es un poco como Woody Allen defendiendo a Weinstein.
A mí lo de que contratasen a un detective me ha dejado muerta...
¿Qué ha dicho Torbe?
hombre que intenten esparcir mierda es lo normal en un caso asi, sembrar cualquier duda sobre la conducta y la moralidad de la victima y reflejar como ellos paseaban viejas y llevaban pan a los pobres.
Lo de facebook no es tan descabellado. Una conocida mia acuso a su ex pareja de maltrato psicologico , tenia pruebas, tanto de sms, como de whassap, texto y y audios. En el juicio por la custodia del hijo, el abogado del marido uso el facebook de ella como prueba, segun el de que ella no habia sufrido maltrato porque ponia fotos en fb tomando helado con una amiga o en la feria vestida de gitana, el mismo dia en que su defendido la habia llamado entre otras cosas: zorra, puta, tia gorda, me das asco, no se ni como he podido follarte...
¿Lo que diga Torbe es relevante?
Flipo muy fuerte con la gente que “duda” de la violación como si les fuese la vida en que el Prenda y amigos sean inocentes.
no soy capaz de ver el video, solo he leido esto
para quien se atreva
Qué puto asco.
Paso la verdad. Leer sobre este tema me deja muy mal cuerpo.
Es que me revuelve el estómago cómo hablaban por whats de cómo iban a violar que si jiji que si jaja.
Me da pánico que gente aparentemente normal haga y diga y aplauda este tipo de cosas.
Y ya si te pones en el sitio de una mujer que lea estas cosas y es que a mí me daría pavor casi salir a la calle.
lo peor son los medio de comunicación que los tratan a ellos de victimas, ha perdido mucho peso, lo han echado del trabajo, asiente cabizbajo y deprimido y ella habla tranquila y sonriente, sigue su vida normal, ha ido a la playa este verano... es MUY fuerte
A mí me da más pavor el juicio. Es decir, cuando ya no son cuatro chalaos, cuando es todo un sistema.
Ya ya, y luego encima planteando si es o no es violación.
Es como si yo me cargo a alguien y están en Ana Rosa debatiendo sobre si al otro lo he matado o no.
por estas cosas es tan importante subir a instagram cuando nos acosan por las calles, que no deje de verse lo que nos pasa, que no son 4 mujeres de por ahí, que somos prácticamente TODAS las mujeres del mundo.
Pues fíjate me parece un poco lo mismo, o sea igual de mal. Querer ir por delante de la justicia. Aquí con lo de la manada está todo el mundo opinando sin saber.
Entiendo que está bien como medida de visibilizacion pero creo que tal y como está el patio solo conseguirías radicalizar las posturas.
es que hay que radicalizar las posturas porque hay un sistema de justicia que apoya a los violadores, están aceptando las pruebas de un detective privado que uno de los violadores le puso a la chica, y NO han aceptado las conversaciones de whatsapp de ellos antes de la violación.
quieres que sigamos confiando en la justicia? y qué más?
Bueno, “me parece igual” no, me parece mal también.
Pues habrá que entrar en la justicia.
@milodicox haz algo
Que solo con pomelo no estaba buena
espera que el día aún puede mejorar:
Puff.
A mí lo que me parece más preocupante y terrorífico es que ellos realmente piensan que no estaban violando a nadie, viven en un mundo en el que lo que pasó es normal. Es horrible.
Eso ni lo sabía
Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Pero primero tendran que pasar sus juicios y sus condenas y pagar los delitos que hayan comentido.
Me refiero a Wenstein y Spacey.
Yo no puedo leer porque me da flojera real
A mi me parece que todo el mundo (con muy pocas excepciones) merece una segunda oportunidad, lo que es una mierda es que haya gente que se preocupe más de la segunda oportunidad del agresor, que del perjuicio de los agredidos. Y eso pasa mucho.
En este caso yo creo que ellos saben perfectamente que fue una violación, pero bueno no lo sé...
yo creo que tienen claro que fue sexo, no creo que tengan claro que fuera violacion y mucho menos que merezcan un castigo por ello.
Segunda oportunidad ante acoso y violación cero patacero
Yo tengo mis dudas de que lo sepan. Creo que en su forma de entender el mundo lo que han hecho es lícito y creen que han respetado las "normas". Y eso es el problema de base para mi.
Pues no se si lo saben. El tipo ese llorando diciendo: "pero como voy a violar yo, si odio a los violadores!!!". Igual en su cabeza un violador es un tío con pasamontañas que asalta a una mujer en un portal a punta de navaja. Y si no, pues es solo un jueguecito que se pudo ir un poco de madre. Es escalofriante que puedan pensar así.
Hijo de puta, despues del chat ese que hemos leido todos hablando de a cuantas iban a violar y de la burundanga..
por cierto, en el chat al que mandaron el video: ¿habia mas gente o solo los que participaron? ¿Si habia mas gente y no denunciaron estan tambien implicados o no?
me suena que había mas gente no? que les animaban en plan, cabrones, que bien os lo vais a pasar.
Que puto asco.
Si están implicados legalmente, ya ni idea..
eran 21 tios en el grupo de chat y todos aplaudiendo
y sí sabían que estaban violando que en las conversaciones lo dicen:
"hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos que despues queremos violar todos"
y esos 21 no estan implicados? porque basicamente es delito ocultar un delito no?
Supongo que habría que probar que no era una conversación jocosa, que conocían de verdad hechos delictivos. Y eso no será tan fácil.
^
This
Es cierto que uno de ellos ha tenido un un hijo o algo asi?
si, en un vis a vis
El vídeo de lo de Pamplona creo que no lo llegaron a mandar, los de la chica inconsciente de Pozoblanco sí.