ok. Totalmente de acuerdo con ese señor. De hecho no ha hecho más que dar una mini clase básica de derecho penal y procesal (bastante bien explicada, además, no con los rollos que suelto yo). En mi opinión todo lo que dice es correcto. No voy a añadir nada porque él lo ha explicado muy requetebién. Si tenéis alguna duda nueva, entonces si.
Bueno, según su cuenta si la violada lo fue por un árabe y se suicida después es violación. Eso sí, si el violador es español y la víctima intenta hacer vida normal después, ya es más cuestionable.
Me recuerda a cuando tiraban a las brujas con piedras al río. Si morían ahogadas, resulta que no eran brujas y por tanto su alma estaba salvada.
Pennywise Español @Phonso852
15 nov.
Más
En respuesta a @fray_fanatic
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El sol del feminismo criminal y la yihad feminista ya no se pueden tapar con un dedo. Son la mayor amenza a nuestras libertades hoy en día junto con el separatismo catalán y el ISIS.
pues mira yo no lo veo rebuscado. Si una mujer va con ropa cara, bolsos de marca, y ropa de alt costura y le roban la policia no le diria: claro va usted asi a la calle... normal que le roben.
a veces esos ejemplo llevados al extremo hacen ver lo absurdo de muchas apreciaciones.
También puede ser que haya tanto machirulo hardido porque realmente estemos avanzando y cada vez haya más gente consciente de que vivimos en un sistema patriarcal en el que existe una tremenda desigualdad y lucha por cambiarlo, por lo que este sector más reaccionario ve peligrar su hegemonía y patalea como un crío al que le han quitado su caramelo.
Leí hace poco un artículo en el que varios periodistas españoles indicaban de forma anónima qué "celebrity" había sido el mejor y peor en sus entrevistas, todo esto antes de los escándalos mediáticos. Una de ellos dijo que Jared Leto había sido el peor y que le había insinuado en la primera frase de forma muy asquerosa que se fueran a dar una vuelta juntos. Y que cuando ella dijo que no, únicamente contestó con monosílabos durante los cinco minutos posteriores que duró la entrevista y ni le miró a la cara.
No me extrañan nada esas acusaciones
y lo de lasetter me da mucha pena pero estamos en un limbo de se dice, era sabido, todo el mundo lo comentaba... que empieza a darme miedo. Y se que con esto me va a caer la del pulpo.
Dudar no está IN, @Elanonimotranquilo
Hay que posicionarse muy fuerte y luego ya si estabas equivocado, decir que eres capaz de cambiar de opinión y tan pichi.
Comentarios
@milodicox es mas de scruff
Os habéis quitado ya las apps, @milo y @llamarsernesto?
@milodicox pincha en la fecha hora y eso y abre en otra pestaña, y ya to pabajo
Uy
ok. Totalmente de acuerdo con ese señor. De hecho no ha hecho más que dar una mini clase básica de derecho penal y procesal (bastante bien explicada, además, no con los rollos que suelto yo). En mi opinión todo lo que dice es correcto. No voy a añadir nada porque él lo ha explicado muy requetebién. Si tenéis alguna duda nueva, entonces si.
guay, gracias
Primera mujer presidenta del CSIC
https://elpais.com/elpais/2017/11/15/ciencia/1510778530_769795.html
Noticia en pleno 2017
El pacto entre Nicole Kidman y Meryl Streep que puede cambiar Hollywood
http://www.vogue.es/celebrities/articulos/nicole-kidman-entrevista-igualdad-hollywood/31880
ay
Y es abogado el tipo. Ascazo.
Bueno, según su cuenta si la violada lo fue por un árabe y se suicida después es violación. Eso sí, si el violador es español y la víctima intenta hacer vida normal después, ya es más cuestionable.
Me recuerda a cuando tiraban a las brujas con piedras al río. Si morían ahogadas, resulta que no eran brujas y por tanto su alma estaba salvada.
Pennywise Español
@Phonso852
15 nov.
Más
En respuesta a @fray_fanatic
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El sol del feminismo criminal y la yihad feminista ya no se pueden tapar con un dedo. Son la mayor amenza a nuestras libertades hoy en día junto con el separatismo catalán y el ISIS.
Esto son trolls, ¿verdad? ¿VERDAD?
Lo peor es que no
es desesperante
Qué desgracia de personas. Yo tuve en prácticas a un forense que era de este palo. Menudo peligro.
Qué rebuscado.
Qué asco, QUÉ ASCOOOO, joder!
pues mira yo no lo veo rebuscado. Si una mujer va con ropa cara, bolsos de marca, y ropa de alt costura y le roban la policia no le diria: claro va usted asi a la calle... normal que le roben.
a veces esos ejemplo llevados al extremo hacen ver lo absurdo de muchas apreciaciones.
Pero de verdad hay que comparar una violacion con algo para comprenderlo???
Pues es triste pero sí.
Los jueces desestimarán las denuncias por violación si la víctima ha tenido el ánimo de ir a denunciar y meterse en juicios
Ay que susto.
Toma ya
Pues hay ahora mismo una protesta contra esto de la manada, de chicas que han cortado la Gran Via. Llegando la policia a desalojar
No las desalojan, parece que las dejan seguir
En serio. Vamos para atrás o es solo una percepción mía?
Yo creo que sí que vamos para atrás.
También puede ser que haya tanto machirulo hardido porque realmente estemos avanzando y cada vez haya más gente consciente de que vivimos en un sistema patriarcal en el que existe una tremenda desigualdad y lucha por cambiarlo, por lo que este sector más reaccionario ve peligrar su hegemonía y patalea como un crío al que le han quitado su caramelo.
la droga de ignasi ya está rulando
Hombre y si no que es? Que se aburren?
Yo lo veo más una cuestión de orgullo y de identidad, no tanto de hegemonía y ese discursito análogo a lo que la izquierda utiliza(ba) contra el PP.
http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-625452-criticas-trece-mostrar-imagenes-presunta-violacion-manada.html
Esto es un no parar
1993 women in the Swedish music industry behind appeal against sexism
Están en el ajo Carola, las First Aid Kit, Icona Pop, Zara Larsson, Tove Lo, Nina Persson, Robyn, Tove Styrke, etcétera: https://www.dn.se/kultur-noje/de-har-skrivit-under-uppropet-narmusikentystnar/
Leí hace poco un artículo en el que varios periodistas españoles indicaban de forma anónima qué "celebrity" había sido el mejor y peor en sus entrevistas, todo esto antes de los escándalos mediáticos. Una de ellos dijo que Jared Leto había sido el peor y que le había insinuado en la primera frase de forma muy asquerosa que se fueran a dar una vuelta juntos. Y que cuando ella dijo que no, únicamente contestó con monosílabos durante los cinco minutos posteriores que duró la entrevista y ni le miró a la cara.
No me extrañan nada esas acusaciones
que jared leto es gilipollas desde que nacio a mi tampoco me extraña nada
Estaba clarinete
Lasseter deja Pixar unos meses por más de lo mismo:
https://elpais.com/cultura/2017/11/21/actualidad/1511297257_947559.html
Que asco todo.
justin apoyó a la causa u oportunismo?
Él considera que ese era el sitio para colocar los derechos de las mujeres? Really?
es bastante wtf la foto si
y lo de lasetter me da mucha pena pero estamos en un limbo de se dice, era sabido, todo el mundo lo comentaba... que empieza a darme miedo. Y se que con esto me va a caer la del pulpo.
EStupendo eso en la suela de la zapatilla
Dudar no está IN, @Elanonimotranquilo
Hay que posicionarse muy fuerte y luego ya si estabas equivocado, decir que eres capaz de cambiar de opinión y tan pichi.
Él siempre ha apoyado la causa, pero antes lo llevaba en la suela para no ser oportunista
Ay, que disgusto otra vez con esto
Bebe sale en la parte tres diciendo que ni machismo ni feminismo