Ay, yo quiero (o no) saber más sobre lo de James Franco, porque es verdad que Ally Sheedy no ha dicho nada en particular. Vamos, que por lo que se ha dicho hasta ahora tampoco le veo yo un Weinstein.
Me vais a mandar al medievo, pero no entiendo nada.
Para cuando ella se dio cuenta, ya la había invitado a subir a su apartamento
¿es un código para decir "le puso cloroformo en la cara y la metió en el maletero del coche"? Porque no lo capto.
Si no te apetece follar, a tu partenaire sí, y se pone pesado, te vas a tu casa. Yo no sé si es por cómo está contada la historia, pero ver ahí agresión sexual lo veo pasado de rosca.
Hombre role model en plan luz que guía mi vida y hacia la que dirijo mis pasos no. Pero con gente de la que era fan, me gustaba lo que hacía y me parecía buena gente como Kevin Spacey pues sí que me he llevado chasco.
@cornea, la noticia enlazada está redactada como el orto, pero obviando este caso que no hay sentencia ni tal, sabes que no siempre es tan fácil como te levantas y te vas a tu casa.
¿No creéis que en parte esa psicopatía, por llamarlo de alguna forma (se podría afinar más), se transmite en sus papeles? ¿O que los cogen para papeles precisamente hechos a su medida? O sea, estoy seguro de que en 1999 se sabía ya lo de Spacey y que el papel de American Beauty se lo dieron porque lo iba a bordar, teniendo en cuenta la papeleta que llevaba ya germinando en Hollywood.
No recuerdo bien la peli. ¿Hace alguna cerdada Kevin, o solo piensa en hacerlas? Porque para mí no es cerdo sino quien ejecuta, lo que se piense o desee es patrimonio totalmente personal.
Creo que tienen unos 16 años. Lo digo por el tema de la pedofilia, es que aunque sean menores de edad entiendo que se aplica más a niños más pequeños ¿no?
Es cierto que la pedofilia es un trastorno casi en su totalidad masculino y eso hace que en esas películas no se perciba a las protagonistas como tal.
También podría verse en un contexto de crisis de los personajes: todos ellos están atravesando circunstancias familiares o personales graves, con lo cual sería más reactivo que otra cosa.
Por lo que respecta a las edades, lo he buscado y se considera que a partir de los 13 años se denomina efebofilia. Psicológicamente no implica tanto, así que están a mera disposición de la ley.
Me suena haber leído que esta mujer era medio superdotada? (mensa al menos, como la Etxebarria). A mi me cae guay, y siempre ha sido bellísima la cabrona; creo que sobre los 40 más que de más joven de hecho
Comentarios
hahaha
Ay, yo quiero (o no) saber más sobre lo de James Franco, porque es verdad que Ally Sheedy no ha dicho nada en particular. Vamos, que por lo que se ha dicho hasta ahora tampoco le veo yo un Weinstein.
Vengo a decir que a las que no les gusta Las Horas son unas mongolas.
Otras cinco mujeres han acusado a James Franco.
https://pitchfork.com/news/more-women-accuse-james-franco-of-sexual-misconduct/
mira se acabó no me hago fan de un hombre nunca más
Oro.
https://www.facebook.com/sleekmag/videos/10156088761644468/
Aziz Ansari ('Master of None'), acusado de agresión sexual
http://www.formulatv.com/noticias/75827/aziz-ansari-master-of-none-acusado-agresion-sexual/
Surprise
Me vais a mandar al medievo, pero no entiendo nada.
¿es un código para decir "le puso cloroformo en la cara y la metió en el maletero del coche"? Porque no lo capto.
Si no te apetece follar, a tu partenaire sí, y se pone pesado, te vas a tu casa. Yo no sé si es por cómo está contada la historia, pero ver ahí agresión sexual lo veo pasado de rosca.
No sé si legalmente llega a ser agresión sexual, pero está claro que el tío es bastante subnormal y que tiene visos de ser un violador en potencia.
Lo que dijo @Slavin, está el patio como para hacerse fan de alguien.
"So many of my role models..."
¿Role models por qué? ¿Por qué es gente con éxito? ¿Por qué es gente "graciosa"? Como si implicara en lo más mínimo tener una serie de valores.
Hombre role model en plan luz que guía mi vida y hacia la que dirijo mis pasos no. Pero con gente de la que era fan, me gustaba lo que hacía y me parecía buena gente como Kevin Spacey pues sí que me he llevado chasco.
@cornea, la noticia enlazada está redactada como el orto, pero obviando este caso que no hay sentencia ni tal, sabes que no siempre es tan fácil como te levantas y te vas a tu casa.
A mí Kevin Spacey siempre me ha dado un mal rollo increíble (ya lo dije hace tiempo creo). No sé, pero yo pocas veces me equivoco con la gente así.
Y mira, así ha resultado.
Que Kevin Spacey te pareciese buena gente es muy de revisar tus amigos de ahora mismo.
Pero siempre puedes seguir disfrutando de su obra como dice @Elanonimotranquilo
Iba a decir lo que @Sexa pero he preferido cortarme. Pero vamos, preach y tal.
Estaría yo desinformada, que sólo lo conocía por sus papeles y sus números musicales con Johnny Fallon
¿No creéis que en parte esa psicopatía, por llamarlo de alguna forma (se podría afinar más), se transmite en sus papeles? ¿O que los cogen para papeles precisamente hechos a su medida? O sea, estoy seguro de que en 1999 se sabía ya lo de Spacey y que el papel de American Beauty se lo dieron porque lo iba a bordar, teniendo en cuenta la papeleta que llevaba ya germinando en Hollywood.
Kevin Spacey en esa película es un cerdo, que consigue poner freno (ok), pero no quita que sea un cerdo.
Nadie ha hablado de psicopatía en esta película (yo solo lo he mencionado en mi primera pregunta, no en este caso).
No recuerdo bien la peli. ¿Hace alguna cerdada Kevin, o solo piensa en hacerlas? Porque para mí no es cerdo sino quien ejecuta, lo que se piense o desee es patrimonio totalmente personal.
Solo piensa en hacerlas, lo que lo convertiría en pedófilo, no en un pederasta.
Hombre, la chavala tampoco es una niña ¿no?
Pues 14-15 años, ¿no?
De todas formas, el pensamiento patológico es un problema nada baladí. No sé, ¿esquizofrénicos anyone?
Creo que tienen unos 16 años. Lo digo por el tema de la pedofilia, es que aunque sean menores de edad entiendo que se aplica más a niños más pequeños ¿no?
Es cierto que la pedofilia es un trastorno casi en su totalidad masculino y eso hace que en esas películas no se perciba a las protagonistas como tal.
También podría verse en un contexto de crisis de los personajes: todos ellos están atravesando circunstancias familiares o personales graves, con lo cual sería más reactivo que otra cosa.
Por lo que respecta a las edades, lo he buscado y se considera que a partir de los 13 años se denomina efebofilia. Psicológicamente no implica tanto, así que están a mera disposición de la ley.
Sí, la testosterona sigue dominando el discurso.
Hipótesis en CMBYN:
Violación. ¿Polémica por la diferencia de edad o por la inevitable mimetización activo-hombre pasivo-mujer?
Qué grande es Sharon ❤️
Y pobrecita, lo que ella o Madonna o tantas otras han tenido que soportar..........
Eso les pasa por no ser francesas
sigue muy wapetona
La respuesta de Sharon ha sido
La amo
Me suena haber leído que esta mujer era medio superdotada? (mensa al menos, como la Etxebarria). A mi me cae guay, y siempre ha sido bellísima la cabrona; creo que sobre los 40 más que de más joven de hecho
Es superdotada, como Madonna. Es curioso porque las dos se parecen un puñao físicamente y representan el mismo tipo de mujer.
primera noticia que la ciccone es superdotada
Físicamente se parecen lo que un huevo a una castaña
Bueno, yo no sé de donde sacan las receipts, pero se supone que tiene un CI de 140 o así.
A mí sí que se me parecen :? O a lo mejor es que son el mismo tipo de tía
Que se van a parecer por dios
Es homo solo distingue entre ositos.
140? Qué les gusta regalar el sobredotamiento
Ole su Yoni
http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180109/marie-faye-entre-libros-y-collares-6531516
Y para los chinos yo seré igual que Penelope Cruz, no te digo
Jajajajajaja