#Yonipowah

1293294296298299338

Comentarios

  • "si tengo que llevar ese traje para estar en medio de esos dos te aseguro que no habrá invierno que me detenga" Jenni Law, 2018 (o cualquier gay)

  • Espero tener el tipin de Jeremy Irons con esa edad.

  • Mientras que no te pongas esas botas

  • A eso espero no llegar.

  • lo peor no son las botas, es que lleva calcetines de lana hasta la rodilla

  • Me encantaba él; ahora está un poco anciano. El q me pirra a pesar de ser un poco del hilo de bichos y llevar unas pintas muy estúpidas es Joel Edgerton

  • me meo, tiene la cara del hijo de jude law y ricky jervais si fueran rusos

  • me estoy meando muchisimoooo



  • que ojos más estranios

  • Tiene una carita de los Urales

  • Está buenísimo; me encanta y me da asco según la foto. Me repelencanta

  • Gervais tiene pinta de oler fuerte.

  • Con esos baños que se da no creo

  • Joel es dios, voy con @Marcia

  • Respecto al vestido de Jennifer Lawrence.

    https://amp.theguardian.com/film/2018/feb/21/jennifer-lawrence-dress-response-red-sparrow-photos?CMP=fb_a-culture_b-gdnculture&__twitter_impression=true

    Qué poco yonipowah es pensar que la mujer no decidió por ella misma llevarlo.

  • yo es que me veo muy identificado con ella porque yo soy de llevar la menor ropa posible cuando quiero ir mono. A las pruebas de mi propio hilo me remito cuando el año pasado por estas fechas me presenté en Bilbao a una despedida de soltero con una camisetita de nada. Y bien de éxitos.

  • Hay una inglesa dentro de ti

  • Pero lo que no entiendo es que más da lo que se ponga, por qué es debate un vestido, más allá de si te gusta para ti o no.

  • Otra cosa es la imposición que tal vez tengan las actrices de ir de alta costura hasta a una rueda de prensa y ellos como un catálogo del Springfield. Vamos, que tengan que estar más arregladas que ellos.
    Entiendo que teniendo ese vestido no se quiera cubrir con un abrigo.
    No entiendo tanto que ella vaya con un vestido de noche y ellos vestidos de paseo de domingo. Y llegamos a lo de siempre: hay más presión hacia ellas que hacia ellos, aunque en casos puntuales sean elecciones o a JL le encante vestir de alta costura hasta para ir a comprar el pan.

  • Tengo gucci pero no te tengo a ti

  • edited February 2018

    El debate no es sobre un vestido sino sobre la presión estética y sobre hasta qué punto son libres nuestras decisiones, entiendo yo. Con la depilación siempre se ve más claro, todas "decidimos hacerlo" pero evidentemente no es casualidad que decidamos lo mismo (pero vamos, unas y otros, es tan significativo el vestido como la ropa de ellos). Otra cosa es que me parezca mal señalar con el dedo a una chica en concreto y entiendo que se haya sentido molesta.

  • Si yo fuera Jennifer Lawrence y tuviese esos medios iría por el mundo vestida así desde las 9 de la mañana. Anda que me iban a pilllar a mi en chandal. Todos los días un Versace distinto.

  • edited February 2018

    Estoy muy a favor con lo de señalar a la mujer. Me parece más machista aún.
    "Llevando ese vestido eres una abominación para el feminismo y las mujeres, blablabla"
    ¿Por qué no le dices a esos cuatro tíos que por qué tan van informales estando ella arreglada?
    ¿ Por qué no les preguntas a ellos que porque no van en camiseta de manga corta?
    El error es pensar que comparando comportamientos de una mujer con respecto a los de sus homólogos se va a ganar en igualdad. La mala es ella porque no se adapta al look de ellos. Me da que hoy en día se toma a las mujeres por tontas e incapaces de poder de tomar sus propias decisiones fuera de un manifesto elaborado por mujeres supuestamente feministas que te atan incluso más en corto que las falangistas en su día con la costura y las labores; Y esto me parece una forma más de alienación. El manual de la buena esposa en la época franquista me parece la misma mierda que ciertos manifestos que te enseñan a ser una buena feminista en el siglo XXI.

  • a eso me refería, pero también a que ella escriba eso sin tener en cuenta lo condicionada que está por la presión sobre la mujer en este tipo de eventos, me da un poco de rabia la manera de decirlo.
    pasó algo parecido con la niña de modern family

  • no sé si estáis al tanto de este caso pero QUÉ ASCO que al final todo sea por lo mismo y todas las mujeres unas locas y unas exageradas y esto sigue pasando
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180302/441183619101/nino-desaparecido-nijar-gabriel-cruz-detenido-hombre.html

  • Supuesto que el obsesionado tenga que ver, que aún hay que depurarlo, es en estas cosas donde no creo que el machismo sea el detonante o la causa a la que recurrir. Es algo más primario. La obsesión del hombre se me asemeja al caso Maje/Salva, solo que con otras consecuencias.

    Quicir, el machismo está ahí, es innegable, y colabora en las respuestas, pero no es determinante. Echarle la culpa es, a mi entender, perder la raíz del problema.

  • si es o no ya se verá, pero qué raro un tio con orden de alejamiento y dando el coñazo, para variar

  • Y yo sigo viendo una educación emocional muy muy deficitaria como base de todo.

  • hijo pues eso viene del machismo también

  • No estoy de acuerdo con eso, pero para nada. Es que creo que se abre mucho el saco del machismo para que quepa todo dentro y pierde efectividad. Es un "es como todo" de inútil decir que todo es por culpa del machismo. Creo necesario afinar un poco y separar mejor.

  • no estoy diciendo que todo sea culpa del machismo, pero la educación emocional NULA que se le da a la mayoria de los hombres tiene mucho que ver con el machismo y los roles y estereotipos que se le asignan a cada sexo

  • edited March 2018

    Y a las mujeres se las educa emocionalmente mucho mejor.
    No lo veo.
    Me explico mejor cuando tenga acceso a un teclado en condiciones.

  • Bueno, la educación emocional es, creo yo, la gran carencia de esta sociedad. No es que estemos mejor educadas, es que se nos educa diferente, se nos permite tener emociones vamos a llamarlas débiles, algo que los hombres no, los hombres se educan para ser cabeza de familia y trabajadores, no para pensar en tonterias de niñas, o te suena muy raro lo que estoy diciendo?

  • ¿Y por qué crees que así? Quicir, ¿cómo se ha llegado a eso?

  • no ves la relación entre ese tipo de educación y ese tipo de respuestas?

  • edited March 2018

    Sí y no. Hay relación, pero mi duda es que solo sea eso. Hay base común, correlación, pero no causalidad completa.

  • tú y yo y todos los que estamos aquí estamos educados en un sistema machista y míranos, podemos darnos cuenta y podemos cambiarlo y luchar contra ello. Evidentemente que no es lo único, pero es la raiz. Hay personas más criticas con lo que le cuentan, otros que directamente no se cuestionan nada en la vida, gente más o menos empática... pero para empezar a cambiar lo primero siempre es darse cuenta desde donde nos educan y la respuesta es siempre la misma.

  • El detenido tiene un trastorno mental.

  • y eso es algo que sospechabas desde el principio? lo sospechas de todos los hombres que matan al año a sus parejas, ex parejas o violan a mujeres?
    de este caso en concreto no puedo hablar más hasta que no se resuelva, pero espero que no pienses que todos los hombres que matan, violan o acosan tienen una patología o un problema en la cabeza...

  • es que entonces no sé a donde quieres llegar, cual es el mayor problema del machismo según tú?

  • Que se le asignan consecuencias que derivan de otras causas. Y que si insistimos en achacarle todos los males, las consecuencias seguirán ahí sin ser resueltas.

  • bueno, yo pienso que el problema de raíz es el machismo, así que no creo que nos pongamos de acuerdo

  • edited March 2018

    Tal y como entendemos machismo en una conversación de calle o de bar o de JnspHDP, la palabra machismo incluye muuuchas cosas diferentes, fenómenos complejos que no tienen solo una causa y que de hecho forman parte de estructuras super complejas. Decir que un asesinato o un secuestro ha ocurrido por "machismo" es como saltarse muchos pasos explicativos; ha ocurrido tal y tal, después tal y tal, y las relaciones fueron de ese tipo, y las condiciones socioeconómicas fueron tales, y entendemos que es "machismo" porque tal y tal. En nuestros días se es mucho más rápido en gritar MACHISTA que en comprender, explicar, y razonar. De ahí que del machismo, una mezcla de muchas cosas, se diga que es injusto porque las invisibiliza casi todas. Por eso a veces hay gente como @cornea que pide "explicaciones", es decir, ir desgranando. Y claro, eso significa meterse en psicología, en historia de la psique y la sexualidad, de los mitos personales y colectivos, de las necesidades personales y colectivas, economía, historia de la violencia, historia de las categorías sexuales, etc. Machismo en realidad no significa nada, porque significa muchas cosas. Y de la misma manera que uno puede quizás acusar a @cornea de ser un descreído y de no implicarse suficiente, otra persona puede decir de @slavin que le pueden las entrañas y los ovarios más que otra cosa. Un poco como la crítica de @Flugbeiler en el hilo de Política para decir que los de izquierda ya saben lo que piensan y después crean su discurso, en vez de construir un discurso a partir de lo que van investigando y descubriendo. En este caso, @slavin, @corneacraneo pide que le expliques. Su mente racional no empatiza, necesita que le expongas un discurso super racionalísimo. En contra de @cornea yo diría que en estos casos la razón queda muuuuuuy lejos. Y entonces, con Stanley Cavell, diríamos: ¿Cuál es la lógica de la sinrazón?

  • edited March 2018

    Oi, que parrafada más bonita @ignasi <3

  • Yo quería hacer huelga pero estoy empanada y me he puesto a mi misma una reunión ese día que no puedo cancelar. Con lo fácil que hubiera sido caer y haberla programado para otro día.

  • Pero bueno, es en Jerez, así que he pensado quedarme por allí después de eso echando el día.

  • La idiosincrasia de mi trabajo no me lo permite

Sign In or Register to comment.