Almeida, que ha asegurado que también está "en contra de la ideología de género y el feminismo del 8-M" y que comparte la necesidad de luchar contra la violencia intrafamiliar
Esta gente me parece peor que VOX, pensamos igual pero aquí estamos haciéndonos los feministas con la pancarta, ughh.
Si hija, todas aquí con la sharia como código ético y cantando el himno de Irán por lo bajini en el curro, que no se note mucho que no sólo no nos indigna sino que nos parece ma-ra-vi-llo-so.
Yo me acuerdo cuando hace veinte o veintycinco años, antes de que en españa hubiera tanto contacto con el islam, que se paseaban por las teles señoras sociatas y Cristinas del Valle de la vida intentando concienciar sobre la situación de las mujeres en países islámicos sin que se les hiciera ni puto caso. Ahora resulta que la lucha por los derechos de las mujeres islámicas es una reivindicación de la derecha lmao.
Joder cuando va a aprender el feminismo y va a empezar a hacer caso a lo que dice que debería ser el feminismo la gente que no se considera feminista y se caga en el feminismo
La ley de la ofensa al sentimiento religioso es infame. Anacrónica, sin sentido, y como se ha apuntado, choca de frente con la libertad de expresión.
Y ahí sigue.
yo creo que la libertad de culto debe estar protegida, pero tal y como citan en ese tweet, esa protección debería ser para la libertad de culto, y no para reprimir la libertad de expresión ajena. Manifestarse a la vez que se celebra una procesión, aunque tú consideres la imaginería de esa manifestación ofensiva, no te impide a ti ejercer tu culto religioso.
Comentarios
espero que les hayan pagado bien el publireportaje
Pues olé por las ninias
Salieron en el telediario de la sexta hace una semana o dos, es muy guay.
No es sólo cosa de jovencitas, anyway.
Las que se van de interail lo hacen sin miedo
De generalización tiene poco.
Se superan:
https://elpais.com/ccaa/2019/09/19/madrid/1568891279_497867.html
Almeida, que ha asegurado que también está "en contra de la ideología de género y el feminismo del 8-M" y que comparte la necesidad de luchar contra la violencia intrafamiliar
Esta gente me parece peor que VOX, pensamos igual pero aquí estamos haciéndonos los feministas con la pancarta, ughh.
Dan todo el asco.
Genios del photoshop
pero no digas nada que eres islamófoba!
Si hija, todas aquí con la sharia como código ético y cantando el himno de Irán por lo bajini en el curro, que no se note mucho que no sólo no nos indigna sino que nos parece ma-ra-vi-llo-so.
y no sería más fácil poner ROSALÍA o TAYLOR SWIFT así en blanco sobre fondo negro y listo? es que menudos JENIOS del chopeo.
di lo mismo de Podemos y demás partidos de izquierdas
una cosa es respetar el islam y otra el integrismo islámico.
Maemía
Que Pablo Iglesias fue a Irán y volvió cargado de cds
claro porque el islam es una religión super tolerante con las mujeres
El cristianismo también, a tope.
el cristianismo tampoco y tampoco ha hecho una web borrando mujeres de sus portadas
Hoy nos hemos levantado absurdillas eh.
no ha sido "el Islam" así como un ente el que ha hecho esa web
De hecho el cristianismo nos ha dado a Flos Mariae que es una de las cosas más maravillosas del siglo XXI.
Yo me acuerdo cuando hace veinte o veintycinco años, antes de que en españa hubiera tanto contacto con el islam, que se paseaban por las teles señoras sociatas y Cristinas del Valle de la vida intentando concienciar sobre la situación de las mujeres en países islámicos sin que se les hiciera ni puto caso. Ahora resulta que la lucha por los derechos de las mujeres islámicas es una reivindicación de la derecha lmao.
A ver no discutáis que estoy redactando la fatwa ya. ¿HelenxWoh así como suena, sin acento ni nada?
La muchacha esta es una mujer o es otro marica con nombre de mujer?
.
lol
Ya me parecía...
Joder cuando va a aprender el feminismo y va a empezar a hacer caso a lo que dice que debería ser el feminismo la gente que no se considera feminista y se caga en el feminismo
rosalia bajale!
Una conclusión que introduce un poco de cordura.
Descontando la locura de que esto haya llegado hasta aquí, que es una historia que da para llenar la biblioteca de la López Ibor.
de López Ibor es que aún tengamos un delito contra los sentimientos religiosos
^ Y tanto, en un Estado que reconoce la libertad de expresión, el margen para la existencia de dicho delito es ínfimo si no directamente nulo.
Y volviendo a la sentencia, tiene bemoles la cosa:
La ley de la ofensa al sentimiento religioso es infame. Anacrónica, sin sentido, y como se ha apuntado, choca de frente con la libertad de expresión.
Y ahí sigue.
yo creo que la libertad de culto debe estar protegida, pero tal y como citan en ese tweet, esa protección debería ser para la libertad de culto, y no para reprimir la libertad de expresión ajena. Manifestarse a la vez que se celebra una procesión, aunque tú consideres la imaginería de esa manifestación ofensiva, no te impide a ti ejercer tu culto religioso.