Vamos a ver AOC no está intentando sacar en claro nada de Zuckerberg, está intentando dejarle en evidencia, creo que es evidente. Si esto es la actitud que se debe tener en una comisión de investigación en el congreso pues ya no se, pero su trabajo es intentar hacerle caer en contradicciones.
El rollo de las fake news en Facebook está totalmente descontrolado, y Zuckerbier no está intentando poner ningún control porque dinero. La publi en una tele local española está más tasada y regulada que en facebook, y eso que solo se anuncian productos comerciales.
A mi si lo que quiere es hacer ella es una performance para dejarle en evidencia, todo OK. Pero desde luego, como interrogadora es un 0. No le deja contestar a las preguntas, pone en su boca expresiones que el otro no ha dicho, hace preguntas capciosas...O sea, entiendo que eso es EEUU y que the show must go on y que Zuckerberg nos cae mal y todo genial, no hay problema. Pero para eso no neccesitan llevarle allí, ella sola se hubiera bastado.
A mi Zurgrabrel no me cae mal, pero hace lo que le da la gana y cuando le pillan se limita a poner cara de estar pasándolo muy mal. Al final le van a meter un puro alguna agencia de allí que va a terminar en plan Pobre niña rica.
La actriz Adèle Haenel denuncia públicamente al director Christophe Ruggia por acoso sexual y tocamientos cuando ella tenía 12 años y hasta los 15 años.
Dentro del asco que me producen todos estos directores de cine me parece raro que de los 12 a los 15 no hubiera nadie más por el set de rodaje en plan sus padres o alguien, no sé como van estas cosas en Francia pero creo que los niños actores deberían tener algún tipo de protección hasta por lo menos los 16-17 años.
Que el acoso es el mismo pero vamos, tal y como están las cosas hoy en día no dejaba yo a mi hija menor pasar tiempo a solas con un señor de estos.
No fue en el set de rodaje, lo que veían allí los trabajadores era una relación demasiado absorbente con los dos niños actores, los aislaba del resto del equipo sobre todo a ella. Lo achacaban a lo particular del papel de su personaje en la película, que necesitaría atención especial. El director era el jefe y no se le cuestionaba. Fue después, durante los viajes por festivales internacionales y en visitas al apartamento del director para hablar de cine y ver películas. Sus padres confiaban en él, como su mentor cinematográfico y director comprometido con todas las causas.
« C’était un conte de fées, c’était complètement hallucinant que cela nous tombe dessus », résume son père.
Sa famille – classes moyennes intellectuelles –, « devient tout d’un coup exceptionnelle », se souvient-elle. « Et moi je passe du statut d’enfant banal à celui de promesse d’être “la future Marilyn Monroe”, selon lui. » À la maison, Ruggia est reçu « avec tous les honneurs ». « C’était un bon réalisateur, de gauche, il venait de faire Le Gone du Chaâba, un très bon film. On lui faisait confiance », raconte sa mère.
La investigación está muy bien hecha, con las aportaciones de los testigos, cómo se fueron dando cuenta de lo que pasaba. Está todo bien explicado. Tengo todo el artículo si le puede interesar a alguien, me lo pasó una francesa, estaba disponible sólo para abonados. Son como dieciocho páginas de Word.
you're making my skin wanna crawl into all of these cracks and these crevices
don't worry I know how to have a good time
just don't need to smile to be enjoying myself
don't put me on a shelf
I'm not here for your enjoyment, your amusement
I don't need to have a reason, no
don't need to have a reason at all
don't need to have a prince at my ball
how about right now I'm my own prince
maybe I wouldn't cease to exist
without a man to do the hard things
maybe you picked the wrong girl
but there's not one girl
who deserves your aggression
I'll give you a confession
I used to fall for this bullshit
but let's stop regressing
how about I take your patriarchy, your misogyny
and I put it in the backyard
and set fire to it
I'm gonna put it in the backyard
it's already lit
Comentarios
esto ya se comentó?
¿Puede estar peor redactado ese titular?
Que mal me cae este tio, me parece retrasado profundo.
Vive para EPATAR
Totalmente, es lo único que busca.
@niñodeelche
no entiendo
Jodo, hostias como panes
Melafo
Igual te mata después del polvo
Pero Pichi feliz.
Eso sí sería fuck - marry - kill en tiempo record
Porfa, id a ver esta peli mientras está en cines: https://karmafilms.es/catalogo/retrato-de-una-mujer-en-llamas/#1571307072467-f729b11b-30b9
La amo:
https://smoda.elpais.com/moda/ocasio-cortez-acorrala-a-mark-zuckerberg-en-un-interrogatorio-de-maxima-tension-millennial/
es maravillosa y el robot ese me da un miedo que flipas
AOC ♥
MElafo
Zuckerberg
Máxima tensión millenial xD
También digo que el rollo Ana Pastor que me lleva con sus preguntas, tela.
Alexandria
Alexandria ♥️
No soporto a Ana Pastor
Que vergüenza Zurkrengreb madre mía
Ya quisiera Ana Pastor parecerse a Alexandria.
AOC
(Que acabo de ver que somos de la misma edad)
Digo el rollo de hacer preguntas tipo sí o no, cuando las respuestas pueden ser más llenas de grises.
Alexandria bailando
^^^ cualquiera lo diría...
Tú cállate que te estabas sacando la segunda carrera cuando nosotros íbamos a la guardería
Hombre, hay preguntas que sí son de sí o no.
Vamos a ver AOC no está intentando sacar en claro nada de Zuckerberg, está intentando dejarle en evidencia, creo que es evidente. Si esto es la actitud que se debe tener en una comisión de investigación en el congreso pues ya no se, pero su trabajo es intentar hacerle caer en contradicciones.
El rollo de las fake news en Facebook está totalmente descontrolado, y Zuckerbier no está intentando poner ningún control porque dinero. La publi en una tele local española está más tasada y regulada que en facebook, y eso que solo se anuncian productos comerciales.
Vamos, que no es incisiva, sino manipuladora de la situación. Comprensible. Como lo es Z. defendiendo ganar dinero.
Bueno, que será nuevo lo de manipular y presionar para que el otro caiga en una contradicción cuando le estás investigando.
Investigando, no. Exponiendo.
Bueno es que vamos a ver el pitorreo de CONGRESSWOMAN I THINK LYING IS BAD
A mi si lo que quiere es hacer ella es una performance para dejarle en evidencia, todo OK. Pero desde luego, como interrogadora es un 0. No le deja contestar a las preguntas, pone en su boca expresiones que el otro no ha dicho, hace preguntas capciosas...O sea, entiendo que eso es EEUU y que the show must go on y que Zuckerberg nos cae mal y todo genial, no hay problema. Pero para eso no neccesitan llevarle allí, ella sola se hubiera bastado.
Se están vulnerando los derechos del interrogado por todas partes.
A mi Zurgrabrel no me cae mal, pero hace lo que le da la gana y cuando le pillan se limita a poner cara de estar pasándolo muy mal. Al final le van a meter un puro alguna agencia de allí que va a terminar en plan Pobre niña rica.
Zuckerbabe siempre ha tebido esa línea del pelo tan rara?
La actriz Adèle Haenel denuncia públicamente al director Christophe Ruggia por acoso sexual y tocamientos cuando ella tenía 12 años y hasta los 15 años.
Está dando una entrevista en directo aquí: https://www.pscp.tv/w/1lPJqeZazVPJb
https://blogs.mediapart.fr/marine-turchi/blog/031119/une-enquete-singuliere
Madre mía qué bien está hablando. Qué decidida es y qué ética tiene
que horror, con 12 años
Dentro del asco que me producen todos estos directores de cine me parece raro que de los 12 a los 15 no hubiera nadie más por el set de rodaje en plan sus padres o alguien, no sé como van estas cosas en Francia pero creo que los niños actores deberían tener algún tipo de protección hasta por lo menos los 16-17 años.
Que el acoso es el mismo pero vamos, tal y como están las cosas hoy en día no dejaba yo a mi hija menor pasar tiempo a solas con un señor de estos.
No fue en el set de rodaje, lo que veían allí los trabajadores era una relación demasiado absorbente con los dos niños actores, los aislaba del resto del equipo sobre todo a ella. Lo achacaban a lo particular del papel de su personaje en la película, que necesitaría atención especial. El director era el jefe y no se le cuestionaba. Fue después, durante los viajes por festivales internacionales y en visitas al apartamento del director para hablar de cine y ver películas. Sus padres confiaban en él, como su mentor cinematográfico y director comprometido con todas las causas.
« C’était un conte de fées, c’était complètement hallucinant que cela nous tombe dessus », résume son père.
Sa famille – classes moyennes intellectuelles –, « devient tout d’un coup exceptionnelle », se souvient-elle. « Et moi je passe du statut d’enfant banal à celui de promesse d’être “la future Marilyn Monroe”, selon lui. » À la maison, Ruggia est reçu « avec tous les honneurs ». « C’était un bon réalisateur, de gauche, il venait de faire Le Gone du Chaâba, un très bon film. On lui faisait confiance », raconte sa mère.
La investigación está muy bien hecha, con las aportaciones de los testigos, cómo se fueron dando cuenta de lo que pasaba. Está todo bien explicado. Tengo todo el artículo si le puede interesar a alguien, me lo pasó una francesa, estaba disponible sólo para abonados. Son como dieciocho páginas de Word.
Tenéis a Alice Phoebe Lou en concierto esta semana. La vi el año pasado y es buenísima en directo:
Miércoles 20 noviembre Madrid, Sala Cool
Jueves 21 noviembre Barcelona, Razzmatazz 2 https://www.cooncert.com/en/barcelona/136490-alice-phoebe-lou-salami-rose-joe-louis
http://alicephoebelou.com/
"She"
"Something Holy"
"Skin Crawl"
you're making my skin wanna crawl into all of these cracks and these crevices
don't worry I know how to have a good time
just don't need to smile to be enjoying myself
don't put me on a shelf
I'm not here for your enjoyment, your amusement
I don't need to have a reason, no
don't need to have a reason at all
don't need to have a prince at my ball
how about right now I'm my own prince
maybe I wouldn't cease to exist
without a man to do the hard things
maybe you picked the wrong girl
but there's not one girl
who deserves your aggression
I'll give you a confession
I used to fall for this bullshit
but let's stop regressing
how about I take your patriarchy, your misogyny
and I put it in the backyard
and set fire to it
I'm gonna put it in the backyard
it's already lit
Las 100 mejores películas de cine dirigidas por mujeres, según encuesta de la BBC
No Coixet, no Bollaín, no Dolera...